lunes, 30 de diciembre de 2019

PERSONAJES FAVORITOS 2019

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal lleváis la Navidad? ¿Estáis leyendo mucho? A prácticamente 1 día de acabar el año toca una de estas entradas en las que hacemos una recopilación de algo. Y ese algo el día de hoy es... ¡Personajes favoritos de 2019! Esta entrada me hace mucha ilusión porque me encanta hablar de cosas favoritas y más de personajes que se van a quedar conmigo para siempre siempre... ¡Vamos a comenzar!


Como siempre, os repito porque soy una pesada, está en orden cronológico y no por orden de gustos ni nada así. Orden cronológico desde el primero hasta el ultimo que leí. Y también deciros que no voy a poner personajes de libros re-leídos. Solo de los que he leído por primera vez. 


Broderick Hunter represented by Soul Artist ManagementMoses de La ley del corazón. Es un personaje con una personalidad muy marcada y que me enamoró por completo desde el primer momento. Y es que está muy relacionado con el arte y sobre todo con pintar cuadros y eso es algo que... puf, me flipa, porque por si no lo sabéis yo también pinto y dibujo  y todo eso, y es algo que me apasiona y verlo tan tan bien reflejado en un libro me llenó demasiado. Y eso, que es un tema super bien llevado, muy bien explicado y parecí que estabas viendo el cuadro en directo. Además el personaje de Moses tiene algo particular y paranormal que OMG. Me encantó muchísimo. 


Obviamente tengo favoritos de Kingdom of Ash y de Un dueto oscuro peeero, no los voy a poner porque no los conocí por primera vez este año.



Baz de Moriré besando a Simon Snow. Es un personaje que me encantó. Tiene una personalidad que me pica la curiosidad para leer más y más. El único problema que le encuentro es que no sale lo suficiente en este libro. ¡Y es que se pasa la mitad del libro perdido por ahí! ¡Yo quiero verlo más y leer más de él! 





Felicity by nadh (@percynevvton) | TwitterFelicity de La guía para el caballero del vicio y la virtud. Mirad, este personaje simplemente... me fascinó. Esta novela esta ambientado en otro siglo, donde las mujeres a penas tienen valor y no las dejan estudiar. Y aún así, este personaje está empeñado en estudiar nada más y nada menos que Medicina. Me encantó como estaba construido y como evoluciona y las decisiones que toma en esta novela. Así que me muero de ganas de leer la siguiente de la trilogía o saga (no sé que será) porque la tendrá de protagonista. 


Yo, sustituto de Stieg Larsson



Lisbeth Salander de Los hombres que no amaban a las mujeres. Uf. Estoy completamente enamorada de lo que supone este personaje. Es una protagonista fuerte, decidida y brutal. Me encantó en este primer libro, toda su historia y como se comparta y como trabaja y todo todo todo. Me muero de ganas de seguir leyendo acerca de ella, para qué mentiros. 





@hairmenstyle

En realidad... Tiffy y Leon de Piso para dos. Y los pongo los dos juntos aunque quizás si tuviera que elegir me quedaría con Leon. Pero es que me encantaron, su manera de comportarse entre ellos, su personalidad y todo lo que concierne a estos personajes. 






Ragnar
Creo que si tuviera que quedarme con uno me quedaría (junto con Lisbeth Salander) a Ragnar Volarus de Hijo dorado. Lo incluyo aquí porque aunque ya haya leído el primer libro el año pasado, este personaje sale por primera vez en su segunda parte. Y tengo que incluirlo porque madre mía del amor hermoso, es tan genial. Es un personaje tan increíble. Cómo está construido, su historia, de dónde viene y a donde va. Cómo se hace un hueco en la vida de Darrow y no sé es que me encanta. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas. 




Cassidy de La ciudad de los fantasmas. Es un personaje que me encanta porque tiene una evolución super potente y Jacob, su mejor amigo... ¡ah es que me encanta los dos también! Pero Cass es que me encanta su personalidad, su manera de pensar y su evolución muchísimo






Bonus track: como en todas las entradas hago una especie de bonus track haciendo un pequeño top con mis favoritos: 

Mis dos personajes favoritos y que están al mismo nivel son... Lisbeth Salander y Ragnar. Era obvio porque lo dije un poco más arriba en la entrada y nada, pues que los amo con todo mi corazón a los dos. 

Lisbeth Salander Mara Rooney Poster By Giuseppe CristianoRagnar as “Strength” ”Red Rising” by @pierce-brown)

Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y aquí os dejo los personajes favoritos de Ana. ¿Cuales son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno? 

♥¡Miles de besos!♥




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...