viernes, 4 de octubre de 2019

Reseña EL SECRETO DE LAS GEMELAS

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo vuelvo con una reseña ¡de una Lectura Conjunta junto a La devoradora de Letras! Que ilusión me hacía hacer una y cuanto tiempo. Así que haberla echo me ha encantado por completo. ¡Vamos a comenzar!


Resultado de imagen de el secreto de las gemelas elisabetta gnone

Título: Fairy Oak. El secreto de las gemelas. 


Autor: Elisabetta Gnone


Editorial: Destino


Páginas: 320


Precio: 9.95€


Tipo: Trilogía (Libro 1)


Desde hace más de mil años, a la medianoche en punto, ocurre un hecho mágico en las casas de Fairy Oak: minúsculas hadas luminosas cuentan historias de niños a brujas de ojos buenos, emocionadas y atentas. Insólito, ¿verdad? Todo el mundo sabe que a las brujas no les gustan nada los niños. Pero estamos en el valle de Verdellano, en el pueblo de Fairy Oak, y aquí las cosas son desde siempre un poco distintas...


Fairy Oak es un lugar donde conviven Magos y Sinmagia en completa armonía, se ayudan, se complementan. Pero un día el Terrible 21 vuelve a amenazar después de varios siglos. Y el terror se infunde en el pueblo. Ahora más que nunca tendrán que mantenerse unidos.

Fairy Oak-Vanilla Periwinkle. Baunilha ou Babu. No livro "Fairy Oak O segredo das gémeas", o 1º da série da autoria de Elesabetta Gnone.
La verdad es que este libro lo leí cuando era muy pequeña (apenas estaba en sexto de primaria o así y obviamente me leí toda la trilogía). Recuerdo que cuando lo leí me gustó muchísimo. Y la verdad es que volver a internarme en estas páginas ha sido una de las mejores decisiones. Me he sentido como si volviera a tener diez años y me volviera a sumergir de lleno en el mundo de la fantasía. Es una historia que tiene una trama bastante interesante, y que aunque al principio sea bastante lento porque a penas pasa nada, te atrapa por completo.


Los capítulos son muy cortos y la verdad es que es un librito que se lee en un suspiro. Además es una verdadera obra de arte porque por dentro está lleno de dibujos que representan escenas de ese capitulo o personajes concretos. Es precioso.


Fairy Oak-Lavender Periwinkle. Pervinca ou simplesmente Vi. No livro "Fairy Oak…


Las protagonistas: Pervinca y Vainilla son... adorables. No sé cual de las dos es mi favorita. Lo cierto es que al principio decía que Pervinca pero a lo largo del libro he ido cambiando de opinión y ahora estoy completamente confundida. Ambas son unos personajes muy adorables, y que van descubriendo el mundo como niñas que son.



La historia se cuenta desde el punto de vista de Felí, un personaje que también me ha encantado. Es un hada y lo ve todo con otros ojos y eso se refleja muy bien en la historia.

Fairy Oak-Lilac Tomelilla

El final esta lleno de acción y todo se desenvuelve en unos acontecimientos que no tenía ni idea de que se fueran a desarrollar así. Pero lo deja muy bien hilado y abierto pero no demasiado para el siguiente libro de la trilogía. El cual, admito, que estoy deseando leer.

Es un libro que encuentro perfecto para primeros lectores y la manera de escribir de la autora es genial, porque creo que puede enganchar a todo el mundo que lo lea.



También tengo que decir, que todos los personajes están bien construidos porque tienen cada uno una personalidad bastante bien construida aunque haya algunos que apenas se hayan mostrado más que en un par de escenas.  Tía Tomelilla me encanta, es una bruja que de verdad me encanta, tiene bastante importancia en la historia. y es lo más, para qué mentirnos. Así como los padres de Pervinca y Vainilla o Grisam.

Y en general eso es todo lo que me ha parecido el libro. Es un libro tan cortito que en cuanto diga un poco más os hago spoiler y la verdad es que prefiero que os internéis por vosotros mismos en la historia.

Hada sifelizyoseredecirteloquerré

Sí que es verdad que hay algunas cosas que no se terminan de explicar y la verdad es que me dan mucha curiosidad porque no tienen sentido, en el sentido en el que no se cuenta de donde salen esas cosas en concreto. Así que espero que en el siguiente libro se cuente o se explique más esas cosas.

Y bueno Soñadores, hasta aquí la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. Os dejo aquí la reseña de Ana y contadme ¿Lo habéis leído? ¿Que opináis de él? ¿Lo vais a leer?

♥¡Miles de besos!♥


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no lo veo para mí así que con este no me voy a animar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Justo viendo tú reseña, me intrigago mucho. Gracias por la reseña.
    Beso💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...