martes, 22 de octubre de 2019

Reseña EL ENCANTO DE LA OSCURIDAD

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal estáis? Espero que genial. Esta semana tengo un montón de lío con respecto a los estudios porque tengo un examen el jueves y... agobio. Pero bueno el día de hoy os traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía tan genial de Fairy Oak. Así que... ¡Vamos a empezar!

Os dejo por aquí la reseña del primer libro. 

Resultado de imagen de el encanto de la oscuridad

Título: Fairy Oak. El encanto de la oscuridad.

Autor: Elisabetta Gnone


Editorial: Destino


Páginas: 400


Precio: 9.95€


Tipo: Saga (Libro 2)




La antigua alianza entre Luz y Oscuridad se debilita. No obstante, un lazo parece indisoluble, el que une a Vainilla y Pervinca, las brujas gemelas, iguales y opuestas; Luz y Oscuridad de la misma sangre. Sobre ese lazo, el enemigo dejará caer su hacha. ¿Sabrá Pervinca resistirse al encanto de la Oscuridad? De ello depende la salvación de los mágicos y los sinmagia.



Los ánimos en Fairy Oak están de lo más alterados y es que el Enemigo vuelve a cernirse sobre este pueblo y sobre esta comarca sin saber muy por qué. Solo se sabe que los vecinos de Fairy Oak tienen que luchar para seguir viviendo donde siempre lo han echo. Por su parte Pervinca y Vainilla continúan justo donde se quedaron al final del primer libro. Y su relación será más importante de lo que todos lo piensan para el futuro de Fairy Oak. 


Lo cierto es que cogí este libro con muchísimas ganas y a penas un día después de acabar el primero. Como el anterior, ha sido una lectura conjunta junto a La devoradora de Letras, y os dejo aquí su reseña a este mismo libro por si os da curiosidad. Total, que literalmente hemos devorado este libro. He estado enganchada a la lectura y no podía dejar de leer y no hacía más que pensar en los personajes y en la historia cuando dejaba de leer. 





La historia continua justo después de que acabe el primer libro. Y también podemos seguir a nuestras protagonistas que son estas dos hermanas gemelas, Pervinca y Vainilla y que siguen tan adorables como en el primer libro. Se nos muestra más la personalidad de estas dos hermanas, y como van tomando decisiones a medida que va avanzando la novela. 



Pervinca me ha encantado, tal como en el anterior libro. Es un personaje que tiene claroscuros a pesar de ser una niña y se muestra muy bien su personalidad. 



Vainilla sin embargo es tan adorable, que sin duda se ha convertido en mi favorita. Es un personajes muy puro y con un interior que es luz, siempre se preocupa por todo el mundo y su naturaleza es ser buena y adorable con todos.




Los personajes secundarios
también se desarrollan un poquito más pero la verdad es que no se les da demasiada importancia. Excepto a Grisam, pero que tampoco os puedo contar demasiado acerca de él sin haceros un poquito de spoiler y la verdad es que eso no me apetece demasiado. Así que simplemente decir que no me está gustando tanto como la primera vez que lo leí allá por mis años mozos. 






En esta segunda novela pasan muchísimas más cosas. No es tan introductoria y desde el primer momento están pasando cosas, sobre todo relacionadas con este Enemigo que está acechando Fairy Oak pero también de la vida en el pueblo y de la vida de nuestras protagonistas y de como van evolucionando y de las decisiones difíciles que tienen que tomar. 



#pervincayvainillaperiwinkle #viybabuleyendo


Los
capítulos
 son extra cortos y eso me encanta y siempre acaban de manera que quieres seguir leyendo porque como sin tan cortos, acaban tan interesantes y se tarda tan poco en leer un capitulo más que al final siempre quieres leer uno más. Y ya todos sabemos lo que significa eso... 





También quiero añadir que las ilustraciones son preciosas. Sobre todo las ilustraciones que hay a color a lo largo de todo el libro. Me encantan. 



Fairy Oak: The Village #ElisabettaGnone #libri #books #romanzo #novel #art…

En definitiva,
es un libro que me ha gustado mucho y que he disfrutado pese a ser infantil, y es que me ha transportado a mi infancia de nuevo. Siento no poder decir mucho más del libro pero siento que si digo mucho más el libro perdería todo su encanto y además con lo corto que es os destriparía todo. 








Esto es todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. Os dejo aquí la reseña de La devoradora de Letras a este segundo libro de la trilogía. Y ahora contadme ¿lo vais a leer? ¿lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?



♥¡Miles de besos!♥

















2 comentarios:

  1. ¡Hola! Este no me llama nada así que lo dejo pasar seguro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación, me encantarón los dibujos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...