jueves, 3 de enero de 2019

PORTADAS FAVORITAS DEL 2018

¡Hola Soñadores! 

Ya estamos en la recta final de este especial. Os recuerdo que tenéis un sorteo activo que dura unos días más por si queréis ir a apuntaros. Hoy toca una entrada que la verdad me ha costado la misma vida, porque yo de novedades... poco. Y en esta entrada vamos a hacer una recopilación de nuestras portadas favoritas de 2018. Salieron una infinidad de libros el año pasado y hay algunos que merecen la pena de lo bonitos que son. Por eso es que en esta entrada vamos a ser un poco más superficiales y vamos a fijarnos en la belleza de eso libros que nos han cautivado a primera vista. Tengo que admitir el trabajo de cada uno, y el trabajo inmenso que ha hecho Ana a lo largo del año recopilando cada vez las novedades de ese mes en cuestión. Yo todas las portadas las he sacado de ahí porque es una fuente estupenda y además se marcó un trabajón para que cada mes supiesemos lo que iban a sacar en concreto, así que... ¡Gracias Ana, te quiero mil! Y sin más preámbulos... ¡Vamos a comenzar!


La entrada está ordenada desde la que menos me gustó entre mis favoritas hasta la que más me gustó de todas 


Resultado de imagen de somos polvo de estrellas anissa b damonResultado de imagen de la lista de jaulasResultado de imagen de al final mueren los dosResultado de imagen de sirvelville

Resultado de imagen de el principe cruelResultado de imagen de matar a un reinoResultado de imagen de hija del dragónResultado de imagen de la llama en la niebla

Resultado de imagen de el castillo ambulante nocturna edicionesResultado de imagen de un encantamiento de cuervosResultado de imagen de escuadron brandon sandersonResultado de imagen de nuncanoche


Y mis dos portadas favoritas.... 

Resultado de imagen de una cancion salvajeResultado de imagen de reconstruyeme tahereh mafi


Eso ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os dejo justo aquí la entrada de Ana con sus portadas favoritas del 2018. ¿Cual ha sido vuestra portada favorita del año pasado? ¡Contadnos! 

♥¡Miles de besos!♥


4 comentarios:

  1. La de una canción salvaje es preciosa!! El libro está tan bien como la portada??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro está genial, te lo recomiendo un montón, es de mis favoritos del año.
      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Las de Matar un reino y El príncipe cruel me parecen una maravilla <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...