martes, 1 de enero de 2019

MEJORES LECTURAS 2018

¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Un nuevo año llega y qué mejor entrada para recibir a este 2019 haciendo una recopilación de los mejores libros de 2018. Ya os lo digo yo, ninguna. Estoy super feliz de estar otro comienzo de año con vosotros y en especial con mi co-creadora de este maravilloso especial, Ana, por las lecturas conjuntas, las horas de fangirleo y todo el apoyo que me ha dado a lo largo de estos años que llevamos conociéndonos. Me siento muy afortunada por tenerla en mi vida, y teneros a vosotros y todo lo bueno y nuevo que me ha traído el 2018. Así que de verdad, gracias por estar ahí. Y ahora sin más dilación... ¡Dentro entrada! 



Los libros están ordenados según la cronología. Es decir, según el orden de lectura, desde el primer libro que leí en el 2018 y que fue mi favorito hasta el último. 

El primero que leí en el año y que se ha convertido en uno de mis favoritos de por vida es Heredera de Fuego de Sarah J. Maas. Y ya aprovecho para no hacer demasiado larga la entrada y añadir todos los libros del resto de la saga que leí en 2018 menos Torre del Alba, ese no. Ese fuera. En general la autora es una de mis favorita para toda la vida, me encanta como escribe y a todos sus libros le he dado 4 o 5 ★ También quiero mencionar Imperio de tormentas que es el quinto de la saga y que junto con el tercero es de mis favoritos. 

Resultado de imagen de trono de cristal


Resultado de imagen de it ends with us
El siguiente libro al que le di las 5★ fue It ends with us de Colleen Hoover. Y sí, esta autora lo volvió a lograr, volvió a llegarme al corazón y retorcerlo con una historia tan dura y esperanzadora que me hizo amarla desde el primer momento. Creo que es una autora muy infravalorada aquí en España, no sé por qué sus libros no se traducen más a menudo. 



Resultado de imagen de cinder y ellaOtro libro que me enamoró por completo, ha sido Cinder y Ella de Kelly Oram. La verdad es que cuando lo empecé no esperaba que me fuese a gustar tanto como lo hizo. Pero esta historia no solo me llegó al corazón si no que se quedó en el durante todo el resto del año. Me encantó la historia tan diferente y como la autora le da un vuelco a los típicos clichés de este tipo de novelas. 


Luego me interné en las páginas de Seis de cuervos y Reino de Ladrones de Leigh Bardugo, que ambos se llevaron la máxima puntuación porque sin duda se lo merecían. Ya me gustó la trilogía primera del Grishaverso pero no tanto como estos libros. Tiene acción, la pizca justa de romance y muchas muchas aventuras, además de un montón de personajes de los que no vais a poder evitar enamoraros. Mi hermoso Kaz

Resultado de imagen de seis de cuervosResultado de imagen de seis de cuervos


Resultado de imagen de amanecer rojo
De la fantasía a la Ciencia ficción con Amanecer Rojo de Pierce Brown. Sin duda no es un género que haya explorado mucho a lo largo de 2018, por no decir nada. Pero este libro me gustó de principio a fin, sin duda al principio es un poco lento y no entendía nada pero es que no solo la historia es buenísima si no que los personajes, los giros que da la trama, la manera de escribir del autor... No sé por qué no he leído el siguiente ya. 

Resultado de imagen de jane eyre mangaLuego pasé al Manga de Jane Eyre por Charlotte Bronte. Sé que es una adaptación de la novela original pero... menuda adaptación. Es una manera genial de leer clásico y sin duda este es uno de mis clásicos favoritos, aunque no haya leído el libro, pero las pelis me fascinan y las he visto un trillón de veces. Por eso meterme en este manga tan especial ha sido maravilloso.


De nuevo a la fantasía y tenemos a Siega y Nimbo por Neal Shusterman. De nuevo un autor que no había leído con anterioridad pero sin duda no va a ser la última vez que lo lea. Han sido libros maravillosos y con un toque muy especial, ya que trata el tema de la muerte desde un tono muy particular y que amé por completo. 

Resultado de imagen de siegaResultado de imagen de nimbo neal shusterman

Resultado de imagen de hasta que te rindasLeí el que sin duda para mí ha sido el mejor libro de la autora Victoria Vílchez hasta el momento, Hasta que te rindas. Me tuvo enganchada a sus páginas todo el rato y sin duda los personajes principales no solo son diferentes si no que tienen una historia muy especial. 





Resultado de imagen de una canción salvajeSiguiendo de nuevo con la fantasía, como veis este año parece ser lo único que he leído, Una canción salvaje de Victoria Schwab. La verdad es que me moría de ganas de leer este libro y sin duda me supo conquistar y es que los giros que da hacia el final siguen dando vuelta en la cabeza pensando en qué pasará en la continuación. 


Resultado de imagen de nuncanoche
Y el último pero no menos importante, de hecho junto con Heredera de fuego es mi favorito del año, Nuncanoche de Jay Kristoff. Uf, no sé ni cómo hablar de esta novela sin que se me pongan los pelos de punta. Me hizo reír, llorar y engancharme tanto a sus páginas y su historia que no podía para de leer. SIn duda la manera de escribir del autor es sumamente particular, pero como bien dicen sus páginas... la historia de Mia es merecedora de ser contada. Estoy deseando leer el siguiente. 

Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la primera entrada del año. De nuevo, un placer compartir esta entrada de año con vosotros. Os dejo aquí los favoritos de Ana para que vayáis a echarle un vistazo. Y ahora contadnos, ¿cuales han sido vuestros libros favoritos del año? 

♥¡Miles de besos!♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...