lunes, 31 de diciembre de 2018

MI AÑO EN LIBROS

¡Hola Soñadores! 

He estado esperando hasta el último momento para hacer esta entrada porque bueno... estaba esperando a terminar Nuncanoche la verdad. Como cada año en esta entrada os resumo un poco, según Goodreads, como ha sido mi año en base a las lecturas que he hecho... ¡Vamos a comenzar! 






En primer lugar como ya os he contado en la entrada de los propósitos literarios de 2019 no he llegado a cumplir el reto de Goodreads que me propuse, aun así he llegado a leer 50 libros, que a decir verdad, han sido la mayoría bastante buenos, y aproximadamente unas 18.459 páginas. 


El libro más corto que he leído en 2018 fue un comic de Batman, que es Batman Rebirth, por recomendación de mi hermano y serie que no he llegado a terminar nunca, con 27 páginas. El libro más largo ha sido Imperio de Tormentas de Sarah J. Maas con 786 páginas cosa que nos dice que no he leído libros demasiado largos este año. 


El libro más popular que he leído ha sido Eleanor y Park por Rainbow Rowell y el menos popular Como trabajar mejor potenciando el conocimiento, libro que al parecer solo he leído yo y que se lleva la palma como peor libro del año 2018, pero... no adelantemos las entradas, la de los peores libros se viene en breves. 

El libro mejor valorado en Goodread, de los que he leído,  este año ha sido la segunda parte de Seis de Cuervos, Reino de ladrones por Leigh Bardugo, y menudo libro, no me extraña que esté entre los mejores valorados. Ya quiero volver a releer la bilogía y eso que los acabé hace relativamente poco tiempo. 

El primer libro que leí en 2018 y no podía haber elegido uno mejor fue Heredera de fuego de Sarah J. Maas, que me hizo reencontrarme con la autora y sin duda amarla por toda la eternidad, le guardo especial cariño a este libro, porque además me lo regaló Ana, o sea es que no se puede decir más. Además este, junto con el quinto libro de la saga son mis favoritos de la saga Trono de Cristal. Bueno, quizás esté un poco más pero no se lo digáis a nadie. Y obvio, me muero por leer la conclusión de esta saga ya mismo. 


Para acabar el año, Nuncanoche de Jay Kristoff, primer libro que leo de él y ya os aseguro que no el último, porque sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos de la vida, llegando a estar a la altura de Sarah J. Maas, que ya es decir, porque esos libros son los libros de mi vida. O sea que... imaginad lo mucho que me ha gustado. Justo lo terminé hace dos días, y la verdad es que no podía haber acabado el año con un libro mejor. 


Lo cierto es que ha sido un año con muy buenas lecturas y descubrimientos, a pesar de no haber leído tanto como me hubiese gustado o hubiese querido, pero bueno, mejor calidad que cantidad ¿No dicen eso? En general me despido del año con muy buen sabor de boca y espero que vosotras y vosotros también

Y esto ha sido todo por la entrada de hoy, aunque breve es una de mis favoritas porque me gusta echar la vista atrás y hacer un resumen anual de lo que he leído en el año. Espero que tengáis una buena noche, que lo paseis genial, y que no bebáis demasiado porque mañana os espera otra entrada muy especial para empezar el año. Os dejo aquí la entrada de Mi año en libros de La devoradora de letras y recordad que tenéis un sorteo activo en esta entrada de aquí. 

¡Feliz Nochevieja y comienzo de 2019!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...