domingo, 30 de diciembre de 2018

PERSONAJES FAVORITOS DE 2018

¡Hola Soñadores!

Bienvenidos un día más a este Especial Navideño.¡Estamos un día más cerca de 2019! Que nervios. Bueno, el día de hoy os traemos una entrada que personalmente también es de mis favoritas. Y es que vamos a hacer un pequeño resumen de los personajes que hemos leído este año y que nos han gustado tanto que se han convertido en favoritos. Espero que os guste mucho la entrada y comentaros que los personajes los voy a decir en orden cronológico, es decir en el orden en que los leí a lo largo del año. Y ahora sí... ¡vamos a comenzar!





Los primeros personajes que leí, que conocí (porque no lo hacía de antes) y que me han maravillado por no decir otra cosa son de la saga Trono de Cristal. Y sí, sé que hay varios, pero de verdad no podía dejar pasar esta entrada sin mencionarlos porque son fantásticos.
Manon Blackbeak, the last Crochan Queen. This is my absolute favorite fan art of Manon, it's exactly how I pictured her ❤️
Primero de todos, Manon Blackbeak. Uf... No sé cómo contaros mi amor por este personaje. Me gustó desde el primer momento, porque es oscura, retorcida, salvaje y letal. Porque es maravillosa y una diosa de la muerte. Sé que yo nunca digo mis crushes femeninos, porque para ser sinceros no es que me vaya mucho ese género pero sin lugar a dudas si tengo que elegir uno me quedo con Manon. Además Abraxos... me encanta. Además verla avanzar en la saga y como su personalidad va evolucionando y va progresando poco a poco me encanta, y además me encanta la línea que está teniendo. Es que no le puedo poner ningún pero.



Rowan by Coralie Jubénot on TwitterOtro personaje de ToG que o sea.... lo amo. Es Rowan Whitethorn. Es que no sé qué decir de él que le haga justicia. Lo conocí a primeros de año y nada más en la primera escena que salió yo ya sabía que me iba a encantar. Lo mejor es que me gustó mucho más de lo que en un principio esperaba, porque su estancia en mi vida vino sin previo aviso y sin yo saber que apenas existía. Si no lo habéis conocido todavía, tenéis que hacerlo porque de verdad, no os va a dejar indiferentes. 




@sncinderart on Instagram: “Lysandra 😺🐉👑 ref used of model Bridget Satterlee as she has a pleasant facial structure #lysandra #tog #throneofglass #sarahjmaas #sjm…”Y el tercer personaje de ToG del que tengo que hablaros es Lysandra. Cuando la conocí me cayó fatal, pero conforme va progresando su arco argumental es que me enamoré del personaje, de su fuerza y de su viveza. De cómo es y cómo va evolucionando y te das cuenta de cosas que tuvo que hacer y por lo que ha pasado y de verdad me parece un personaje súper feminista, super fuerte y que me transmite un mensaje de: venga tú puedes con todo. Creo que merece mucho la pena leer sobre ella, porque creo que si lo hacéis os va a gustar tanto como a mi. 


Y podría hablaros de mil personajes más de esta saga, que he conocido este año y que no me han dejado indiferente, porque lo cierto es que hay muchos que me encantan. Sin embargo para no hacer esta entrada demasiado larga lo voy a dejar aquí por este libro y continuamos con los personajes. Sin embargo si os gusta la entrada y queréis saber más decidmelo en los comentarios y yo encantada os hablo más acerca de mis personajes favoritos de esta saga. 


Nikolai Lantsov Fanart {by PhantomRin on Instagram} book series: The Grisha Trilogy by Leigh BardugoLuego conocí a Nikolai Lantslov de la saga Grisha y cuyo personaje va a tener más protagonismo en un posterior libro que sacará la autora el año que viene. Bueno, qué decir... es que este personaje tiene algo que me encantó y que me atrapó por completo. Tiene un humor muy especial y es muy divertido, a pesar de no estar siempre en las mejores situaciones para llevarlo a cabo. Y quizás eso es lo que más me gusta de todo, su actitud a pesar de las circunstancias, su manera de llevar a cabo la cosas a pesar de los imprevistos. No sé, creo que es un personaje muy bien construido y lo cierto es que es mi favorito de la primera trilogía Grisha. 



Kaz Brekker
No lo conocí inmediatamente después, pero como os he hablado de la saga Grisha, lo meto aquí también. Lo cierto es que todos los personajes de la bilogía Seis de Cuervos me fas-ci-na-ron. Pero si tengo que elegir uno es... Kaz Brekker. Oh, mi querido Kaz. Un personaje oscuro, con muchos giros, con muchas escondidas dentro de él y que va evolucionando y vamos conociendo a lo largo de los dos libros. Sin duda es de mis favoritísimos del año, y ya os digo que lleva en mi fondo de pantalla desde que lo conocí, que no es poco. La verdad es que me muero de ganas por volver a leerlo porque despedirme de él en Reino de ladrones partió mi corazón en cachitos. 


Sean Donalson me encantó como personaje secundario de Más que un verano, por eso me moría de ganas por leerlo como protagonista en Todo mi otoño de Victoria Vílchez. Y como que no me dejó indiferente. Sin duda, uno de mis personajes favoritos de la autora. Es que me parece un personaje muy divertido, muy auténtico y con mucha personalidad. Además me encanta su evolución, me dio pena acabar e libro y saber que ya no lo voy a leer más como protagonista. Me muero de ganas de leer el siguiente libro simplemente para leerlo como secundario. Así de mucho me gusta. 


Red Rising fan art: DarrowLuego me metí en la ciencia ficción y me encontré a Darrow en Amanecer Rojo. Oh-Dios-Mío. Es un personaje tan... especial. Es súper complejo y tiene una personalidad muy definida que me encanta. No deja de ser él mismo a pesar de sus circunstancias, no se deja perder en el camino y aunque no he continuado con la trilogía lo cierto es que me muero por hacerlo y volver a leerlo para ver cómo evoluciona el personaje. 







Tanto Citra como Rowan de la saga o lo que sea de El arco de la guadaña me gustaron infinito. Creo que son personajes super diferentes pero que cazan muy bien entre sí y la amistad que se va formando entre ellos a pesar de su rivalidad me fascinó. Tengo muchas ganas de ver que les tiene preparado el autor en los siguientes libros a estos personajes. 





 August Flynn de Una canción salvaje fue uno de los últimos personajes que conocí y de los que os voy a hablar. Y es que nada más leerlo me encantó. Tiene una personalidad única y me gusta mucho como evoluciona todo en el primer libro. La protagonista femenina también me gustó, pero es que August es mucho August. Además es un personaje con muchos contrapuntos, con una personalidad que tira para muchos lados diferentes y me encanta. No tengo nada más que añadir, señoría


2,156 Me gusta, 10 comentarios - Nan Fe (@nanfe1789) en Instagram: ""never flinch  never fear ...never alone..." I was peacefully practicing and dat damn author…"
El último personaje del que os voy a hablar es Mía Corvere de Nuncanoche. Sé que aún no he acabado el libro pero... en teoría la he conocido este año. Estoy super enganchada a las aventuras de este personaje. Me encanta su personalidad, lo oscura y decidida que es. Como veis este año me ha dado por irme al lado oscuro. Creo que es un personaje muy fuerte, decidida a hacer todo lo que esté en su mano para cumplir sus objetivos. Además, es una asesina. ¿Qué más se puede pedir? 




Mmm... Rhysand. Those knee tattoos. #ACOMAF #ACOTAR #RhysComo mención especial quiero añadir a Rhysand de Una corte de rosas y espinas, que lo pude leer de nuevo en ACOFAS, aunque fuese una historia corta y me quedara con todas las ganas de seguir leyendo a este personaje. Pero es que de verdad, lo amo. Lo amo tanto que mi corazón late por él. Estoy segura de que es uno de los personajes que má me gustan de mi vida. O sea, estoy segura de que es mi novio literario por excelencia. Simplemente me encanta. Por si no ha quedado claro: estoy enamorada de él. 



Nesta


Y cómo último ultimísimo quiero también añadir a Nesta Archeron porque... bueno, es Nesta. ¿Cómo no iba a estar entre mis favoritos? 








Y bueno Soñadores, eso ha sido todo por la entrada del Especial de hoy. Recordad que tenéis sorteo activo justo aquí, por si aún os animais a participar. Y que Ana también hizo una lista de sus personajes favoritas, que para qué mentiros me encanta esa entrada y le quedó genial. Así que os la dejo a solo un click aquí. Espero que os haya gustado y contadnos... ¿Cuales son vuestros personajes favoritos de 2018? ¿Coincidimos en alguno? ¡Nos leemos en comentarios!


♥¡Miles de besos helados!♥




2 comentarios:

  1. Obviamente todos ls personajes de Sarah J Maas son maravillosos! Ahora estoy leyendo Kingdom of Ash y QUÉ FEELS por favor leélo ya que quiero fangirlear contigooo <3
    Y coincidimos también con Sean de Todo mi otoño! Es mi libro favorito de Victoria y el que más me hizo sentir, me tiene enamorada, y estoy deseando leer la historia de su gemelo Cam que sale en enero!
    Feliz año preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, en cuanto termine los exámenes pienso ponerme con él, porque me muero de ganas. AAAAAAH. Yo tambien estoy deseando leer la historia de Cam. Tienes que leer Hasta que te rindas de la autora, ese es mi fav.

      Miles de besos preciosa♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...