miércoles, 9 de mayo de 2018

Reseña DESAFIANDO LAS NORMAS

¡Hola Soñadores!

¿Que tal estais? Espero que genial. . Bueno, el día de hoy os traigo la ultima reseña de un trilogía que se me queda en mi corazón por siempre, y es que ya os he reseñado los dos libros anteriores y ahora le toca a este ni más ni menos. Así que... ¡Vamos a comenzar!

Os dejo aquí las reseñas de los libros anteriores: 


Image result for desafiando las normas

Título: Desafiando las normas


Autora: María Martinez

Editorial: Titania

Páginas: 448

Precio:16.50€

Tipo: Trilogía (Libro 3º)


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa. 

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien. 
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado. 
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido. 

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant. 

Spencer y Eric encajan como dos mitades. 
Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón. 

Un alma perdida. 
Un corazón roto. 
A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida. 




Este libro nos cuenta la historia de Spencer y Eric. Spencer no lo ha tenido nada fácil en la vida, su madre la abandonó cuando tenía dieciséis años y ha tenido que buscarse la vida como buenamente ha podido. Y Eric es un caso perdido que no sabe qué hacer con su vida. Son dos personas rotas que luchan por encontrarse a sí mismas y terminan encontrándose en el camino.

La verdad es que esta historia es la que menos me llamaba la atención, fundamentalmente porque el personaje de Spencer no me gustaba nada, me parecía demasiado horrible. Pero no me arrepiento nada de haberle dado una oportunidad a este libro, porque me ha hecho reconciliarme con el personaje de Spencer y me ha hecho sentir cada parte de la historia como si fuese mía. Además me he sentido bastante identificada con la protagonista femenina. Y Eric... madre mía, me ha parecido un personaje genial y no quería nada más que las cosas le fueran bien y leer más y más de él.

Además salen los personajes de los libros anteriores y madre mía que ilusión me ha hecho sobre todo Cassie y Tyler que sin duda han sido mis personajes favoritos de toda la trilogía. 

Cuando acabé este libro sentí que una parte de mi corazón siempre pertenecería a estos libros y es que me han hecho llorar, reir, y sonreir como una boba. Me han transmitido tantos sentimientos y emociones que terminarlos me ha dejado un poquito vacía. 

El estilo de la autora, como en todas sus demás obras, maravilloso. Te hace sentir que los personajes son parte de ti y que tú eres parte de la historia. 

Además la novela da un giro inesperado que la verdad que no lo veía venir. O sea, esperaba que pasase algo del estilo pero para nada así. Yo me quede como: WHAT?! 

Y el prólogo, ais, el prólogo. Me dejó llorando de la felicidad y de la tristeza al mismo tiempo porque ya lo acababa. 

Fue un libro super adictivo y que terminé en poco tiempo, porque además no podía dejar de leer la historia de estos personajes tan maravillosos. 

Lo que más me sorprendió de la historia sin lugar a dudas ha sido el personaje de Spencer, porque no es para nada como lo vemos en los libros anteriores, tiene mucho más trasfondo y es un personaje lleno de giros, muy bien construido y que aunque no me ha terminado de gustar tanto como los otros, sin lugar a dudas es un personaje genial. 

En definitiva, si os gusta el género de la romántica contemporánea, os recomiendo sin lugar a dudas a esta autora y a esta trilogía porque no os va a dejar indiferentes. 

Y esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que os haya llamado la atención aunque sea un poquito estos libros que a mi tanto me han gustado. Y sin duda que le deis una oportunidad. Contadme, ¿los habéis leído? ¿Os han llamado la atención? ¿Los vais a leer? ¿Qué os ha parecido?

♥Miles de besos♥ 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Esta trilogia esta en mis pendientes espero leermela pronto.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado hablar de esta trilogía, me llama bastante la atención🌹

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado este libro, yo la verdad es que lo tenga en la wishlist y a ver si pronto me voy animando. L que si, es que nunca he probado la pluma de la autora, peor en varias reseñas coinciden que los personajes son geniales ¡besitos cielo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro me intirga cada vez más y más después leer tu post.
    Esperó leerlo pronto :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...