miércoles, 25 de abril de 2018

Reseña ROMPIENDO LAS REGLAS

¡Hola Soñadores! 

¿Que tal estais? Espero que genial, yo estoy profundamente agotada y tengo un dolor de pies tan grande que quiero llorar, y es que las prácticas en Quirófano me están matando lentamente, pero la verdad es que estoy disfrutando también un montón. Bueno, a lo que vamos, el día de hoy os traigo la reseña de la segunda parte de una trilogía que me tiene completamente fascinada y enamorada. Este segundo libro creo que ha sido mi favorito de los tres, sobre todo porque los personajes son los que más me gustan pero aún así quiero haceros una reseña detallada de lo que me ha parecido... ¡Vamos a empezar!

Os dejo aquí la reseña del primer libro que es: Cruzando los límites. 
Resultado de imagen de rompiendo las reglas  maria martinez


Título: Rompiendo las reglas 

Autora: Maria Martinez

Editorial: Titania

Páginas: 416

Precio: 16.90€

Tipo: trilogía (libro 2º)



Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 


Esta novela nos cuenta la historia de Cassie y Tyler, que tras dos años sin verse, vuelven a reencontrase de una manera muy peculiar. Y es que ellos tienen un pasado que no pueden dejar pasar, ya que se atraen irremediablemente a la vez que sus personalidades chocan como dos muros de piedra. Pero esa atracción no es suficiente y van a tener que hacer frente a cosas mucho más grandes de lo que están preparados. 

Desde que leí el primer libro, supe que estos personajes me gustarían más, y por lo tanto que este libro me gustaría más que el primero. Y es que, estos personajes me llamaban mucho más la atención que los protagonistas del primer libro. ¿Por qué? Pues mira, no lo sé, solo sé que estos personajes despertaban mi curiosidad ya que eran increíbles como secundarios en la primera novela. Y aquí os respondo a la duda que siempre surge. Aunque sean personajes diferentes, hay que leer la trilogía en orden, porque en este libro hay spoilers del libro anterior. Y en el siguiente libro (el 3 y ultimo) hay spoilers de los dos anteriores. Así que: leedlos en orden, porfaplease. 

Cassie es una chica con una personalidad de narices, tiene muy claro sus pensamientos, y su opinión acerca de las cosas, es super fuerte y atrevida, y no se deja avasallar por nadie. Pero siempre se ha sentido un poco sola, y es que si no es por su amiga Savannah, no tendría a nadie más, ya que no tiene una relación muy estrecha con su madre, quien pasa un poco de ella. 

Tyler es un chico con dificultad para contener su mal genio, y es un terco de narices. Casi tanto como Cassie. Es sarcástico, atrevido, un poco prepotente y con un carácter tan parecido al de Cassie que es lo que provoca los continuos choques entre los protagonistas. 

Me encantaron de principio a fin los personajes, son increíbles, llenos de profundidad y tan diferentes a los del primer libro que es lo que hace que esta novela sea tan maravillosa y tan diferente a la primera. 

La historia me gustó muchísimo, engancha un montón, te atrapa y te envuelve en esa aura de verano, en esa localidad playera y parece que estés allí, viviendo la historia en primera persona con los protagonistas. Además al ser en tercera persona no solo conocemos los pensamientos de Cassie, si no también de Tyler y de algunos personajes secundarios que aparecen. También, cerca del final de la novela hay un giro que... las pagina de antes decía: "ya verás, ya verás, ya verás". Y aunque lo esperara no pude evitar emocionarme y que se me pusieran los pelos de punta con la aparición de cierto personaje.  O sea, increíble. 

Ahora, bien. Os lo mismo que os digo lo que me ha gustado, os voy a contar lo que no: el final. ¿Por qué? Porque se trata un tema que creo que es bastante importante, y que hay que tener mucha delicadeza con él, y creo también que depende mucho del autor darle el toque correcto o no. Y no es por que esté a favor o en contra es que en todos lados, en las películas románticas y en todos los libros que he leído estadounidenses en los que se trata el tema lo ponen igual. Es exactamente lo mismo de siempre, y que sí, que lo entiendo, pero me parece predecible y un poco cansino, la verdad. 

Pero quitando eso, lo demás me encantó. Además siempre aprendo mucho de la forma de escribir de la autora, y que me encanta como escribe. Su estilo es maravilloso. 

Creo que no me dejo nada atrás de lo que quería comentar. Así que... hasta aquí la reseña de la semana. Espero que os haya gustado la reseña y que si os gusta la romántica leais a esta autora porque os va a encantar. Contadme ¿lo habéis leído? ¿Os llama la atención? ¿Lo vais a leer? ¿Qué os ha parecido?

♥¡Miles de besos!♥

1 comentario:

  1. Hooola!
    Ay, esta novela la he visto por todos lados y, no sé, no creo que vaya a leerla. La tengo bien anotadita, si, peor DE MOMENTO la dejaré pasar.
    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA <3 ME GUSTÓ MUCHO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...