viernes, 5 de enero de 2018

BOOKTAG: REYES MAGOS

¡Hola Soñadores!



¿Qué tal estáis? ¡Hoy vienen los Reyes Magos! Es por eso que hemos decidido conmemorar su llegada con este Book Tag. El año pasado ya hicimos uno, pero era totalmente diferente, así que esperamos que os guste mucho, que disfruteis de vuestros regalos y de los pocos días de vacaciones que os quedan. Voy a intentar elegir libros que tenga en mi estantería y si de alguna pregunta no lo encuentro pues entonces ya investigaré por ahí ¿si?... ¡Vamos a comenzar! 



Un libro que me mandaron hace ya algún tiempo y que de hecho lo teneis reseñado en el blog es Y si quiero ser feliz, qué de Eva Fernandez Rodriguez. Recuerdo que fue un libro bastante normalito pero que leí muy muy rápido. Y no está enfocado pero todo el alrededor de la portada es como hierba y árboles, y verde así que pega para esta categoría. 


Voy a decir Lady Midnight de Cassandra Clare, porque la chica está ahí como flotando en el agua, así que supongo que lo será. Aunque no estoy muy segura yo de que esa agua sea apta para el consumo humano. ¿Que pensais?


Podría poner aquí también la respuesta a la primer pregunta, porque en la portada salen unos tacones rojos y preciosos. Pero por no ser repetitiva voy a decir que Recuerda aquella vez de Adam Silvera. Bueno, al menos el chico de la portada tiene unos zapatos puesto. Eso cuenta ¿no?



Todo el mundo se tomará esta pregunta como estrellas en la noche y esas cosas, pero una portada que está plagada de estrellas es El chico de las estrellas de Chris Pueyo, el cual tiene estrellitas por toda la chaqueta de el personaje de la ilustración, y ya que estamos hablando de portadas tengo que admitir que me parece preciosa y maravillosa.


Realmente me encanta los libros que tienen detalles en dorado o en plateado y que brillan. La corte de los espejos de Concepción perea, un libro que aparte de tener una portada maravillosa, tiene las letras como en relieve y en dorado. No sé, a mi me encanta. 


El único que se me ocurría era el mismo que había puesto Ana, y en principio iba a poner ese tambien pero rebuscando en mi estantería me fijé que La casa de Hades de Rick Riordan tiene como humo en la parte de abajo de Percy y Annabeth, así que ese valdría también. 


Me costó una barbaridad encontrar uno para esta categoría, pero finalmente encontré León Kamikaze de Alvaro Garcia Hernandez. El cual me gustó muchisimo, por cierto. Y no tiene plantas como tal, pero sí que tiene muchas hojas y detalles en tonos rojos y marrones rojizos


No encuentro ni un libro que tenga un camello, ni caballo ni nada por el estilo, ni en mi estantería ni por internet ni nada de nada de los nadas. Pero, como los camellos son así como de oriente, del desierto y esas cosas, un libro que trata de Oriente es La ira y el amanecer de Renée Adieh. Asi que a este libro los camellos le pegan (?). No he salido del paso ¿verdad?


Y bueno hasta aquí el Booktag, espero que os haya gustado mucho. ¿Qué libros hubieseis puesto vosotros?

♥Miles de besos♥


1 comentario:

  1. Ains, nunca había visto este book tag, y la verdad es que es genial. Me lo apunto para el año que viene :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...