jueves, 2 de marzo de 2017

MARATÓN LITERARIA: CAZADORES DE SOMBRAS

¡Hola Soñadores! 

Hoy vengo a daros un notición y una sorpresita. Así que... ¡Vamos  a comenzar!

De esto que Ana del blog La devoradora de letras y yo estamos hablando y se nos ocurren ideas locas pero buenas y decidimos ponerlas en prácticas surgió esta entrada. Teníamos muchas ganas de releer los libros de cazadores de sombras ya que ella los leyó hace muchos y años y yo pues otro tanto. Por lo que hemos decido hacer una Maratón Literaria. 




¿En qué consiste esta maratón? Pues consiste en leer todos los libros de cazadores de sombras de Cassandra Clare desde que salieron hasta la fecha actual. Así que hemos elaborado un programa de lectura. 

Se leerá un libro al mes. Y se leerán en orden de publicación. La maratón comienza el mes de marzo. Nosotras leeremos 2 capítulos al día más o menos pero vosotros si os quereis unir podéis leer como queráis el libro. Pero al final del mes tenéis que subir la correspondiente reseña, al igual que nosotras. Es la única condición, además de seguir nuestros blogs y llevarse el banner de la maratón. Y que por cierto, la maratón empieza mañana. 


Soñadora, yo ya los estoy leyendo y solo quiero unirme a un libro ¿puedo?

¡Pues claro!, todos sois bienvenidos a participar, siempre y cuando te lleves el banner de la maratón a tu blog, y subas reseña después. 


No tengo un blog, ¿que hago? 

No te preocupes por eso. Seguro que tienes twitter. Puedes comentarnos a Ana y a mi y al resto de participante a través de Twitter con el hashtag #Maratoncds17. Y ahí nos encontrarás ¡seguro! Tambien si teneis alguna duda y quereis contactar con nostras para resolverlas o a través del correo, o por Twitter. Mi twitter es @toeat_theworld

Os dejo aquí la planificación actual de la maratón. 





Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y que os apunteis si no a todos, al menos a alguno.¿Que os parece la idea? ¿Os vais a apuntar?

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Ufff me uniría pero realmente tengo bastante pendiente y no se cuando podré leer.
    Disfruta

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de releerlos pero pf tengo muchos otros libros por leer así que lo dejaré pasar 🙈
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena, bueno si te animas con alguno en concreto pues aqui estamos jeje

      Miles de besos preciosa♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...