sábado, 4 de marzo de 2017

ARTE A LA CARTA

¡Hola Soñadores! 

Ya sé que no es la hora habitual de subir reseña o entrada o lo que sea en el blog, pero por unas cosas y otras lo he ido retrasando tanto que casi no subo nada hoy. Pero por suerte, he me he puesto corre que te pillo para ver si os podía traer la reseña que iba a traeros hoy...¡Vamos a comenzar! 
Resultado de imagen de arte a la carta benjamin chaud


Título: Arte a la carta

Autor: Benjamin Chaud

Editorial: Libros del zorro rojo

Páginas: 96

Precio: 9.95€

Tipo: Autoconclusivo


Un libro en el que las bellas artes y la gastronomía son sabrosos condimentos del plato fuerte: el humor.
Benjamin Chaud parte de las obras más emblemáticas de grandes maestros del arte, explora sus excentricidades y los sienta a la mesa de un restaurante. El resultado es un compendio de jocosas escenas en las que la comedia humana se inicia en el encuadre de un menú y evoluciona sin límites ni previsiones.



Este es un libro muy muy corto, en el que nos adapta de forma cómica el arte de algunos de los autores más importantes de todos los tiempos a situaciones relacionadas con el mundo del arte culinario. 

Es un libro que está ilustrado y a penas trae frases, si no que es más bien distintas situaciones resumidas en algunas palabras. El plato fuerte (nunca mejor dicho) es la ilustración correspondiente en cada página. 

Me ha gustado mucho este libro aunque sea muy pequeño, lo leí en 30 minutos como mucho. Y además soy una fan del arte, y me encanta mirar distintos pintores y cuadros famosos. 

En este libro encontramos sátiras desde Claude Monet, hasta Vincent van gogh, pasando por autores como Velázquez o Pablo Picasso. 

Resultado de imagen de arte a la carta benjamin chaud

Es cierto que todos los autores no los conocía pero no por ello me ha gustado menos, si no que me ha dado una razón para buscar a nuevos autores desconocidos para mi y saber un poco más acerca de su arte. 

Lo que más me ha gustado es que en cada ilustración se reflejaba el arte de cada autor, la técnica y el estilo, dándole el autor su propia perspectiva. Y que haya estado relacionado con la comida, me ha maravillado. Si quereis pasar un rato bien agradable y os gusta el arte os lo recomiendo especialmente, no os vais a arrepentir. 

Y bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado. Contadme: ¿Qué os parecido? ¿lo habéis leído? ¿Le vais a dar una oportunidad?

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. No conocía el libro pero en principio no me parece la clase de libro que suelo comprar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te animas espero que te guste

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Oye me llama mucho jajajajaja me lo llevo apuntado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja, espero que te guste mucho si lo lees.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. Hola.
    La verdad es que no sabía de este libro, pero tu reseña lo hace ver bastante bien. Espero poder tenerlo algún día.

    Saludos.

    Di con tu blog por la iniciativa de seamos seguidores, en la cual yo también participo con mi blog: http://devoradorandolibros.blogspot.mx/ . Te espero por allá.
    PD:Ya te sigo (img. de Ariel)
    Nota: No quería hacer spam, pero no encontré la entrada de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lizz, lo primero gracias por quedarte por aquí y ya te sigo en tu blog, espero que si lees el libro algun día te guste mucho

      Miles de besos linda♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...