miércoles, 4 de enero de 2017

LIBROS MÁS ESPERADOS EN 2017

¡Hola Soñadores!

¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os traemos lo que ya es un clásico en este especial y son las lecturas que esperamos con más ganas para este nuevo año 2017. Hay algunos que aún no leí del año pasado pero no significa que no esté esperando con ganas a que salgan los nuevos libros. Así que... ¡Vamos a comenzar!



♥ Para empezar, un libro que llegará al final del 2017 y es... Harry Potter y el prisionero de Azkaban en versión ilustrada, cada año espero el nuevo libro ilustrado de la saga así que... ¡Me muero de ganas de leerlo!

♥ También tengo muchas ganas de que salgan Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. No se si aguantaré sin leer el libro hasta que los estrenen

The wrath & the dawn. A Ana le encantó y estoy deseando leerlo, lo van a traducir por fin ¡Por fin! 

♥ Por fin Veronica Roth va a publicar algo diferente a la saga Divergente, y yo me muero por leer más de la autora. Se trata de su nueva novela Las marcas de la muerte, cuya portada pinta interesante. 

♥ Sacan la tercera y última parte de la trilogía The Reckoners de Brandon Sanderson, Calamity. La primera parte me encantó y me fascinó, así que me muero por que salga ya esta ultima parte y poder leer la segunda y la tercera entrega seguidas

♥ Este año han sacado la reedición de Alianzas y en 2017 sacan.... Secretos de Luna llena, la segunda parte de la ¿saga? de Iria y Selene. Puf, qué emoción. 


♥ Uno que pienso comprar el primer día que salga y que no voy a leer, si no que voy a devorar es 23 Otoños antes de ti de Alice Kellen. La primera parte ha entrado en la entrada de favoritos del años y tengo las expectativas demasiado altas, me temo. 

♥ También llega la segunda parte de Otoño en londres de Andrea Izquierdo y el cual tengo muchas ganas de leer (aunque aún no haya leido el primero) 

♥ Otra segunda parte es El hielo de mis venas de Mike Lightwood. La primera parte tambien me gusto demasiadisimo y tengo muchas ganas de conocer la historia de Darío. 

♥ Otro libro que tiene una pintaza de unas autoras que ya he nombrado es Rojo y Oro de Iria y Selene, sinceramente no os puedo contar mucho de qué va, porque no lo sé, pero lo que sí que sé es que me muero de ganas de leerlo. 

♥ Este es el año de las segundas partes parece. Lord of Shadows, segunda parte de Lady Midnight de Cassandra Clare. No sabéis las ganas que tengo de hincarle el diente a este librito. 

♥ Tercera y última parte de la saga de Jenny Han, Always and forever Lara Jean, no sé si lo traerán a españa o no, pero OMG. creí que se acabó en el segundo y resulta que no. Igualmente tengo muchas ganas de leerlo. 

Arena negra de Gema Bonín. Quiero poder tenerlo y leerme la bilogía de seguido, y es que tiene tan buena pinta...

Y creo (y espero) que no me deje ninguno, pero lo cierto es que son muchos libros los que espero en este 2017. Os dejo aquí los libros más esperados por Ana en este año, también tiene muchos libros interesantillos, así que pasaros por allí. ¿Cuales son vuestros libros más esperados? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Los espero todos con tanta ansia que no se si mis uñas sobrevivirán a la espera JAJJA un besito bebé 💘

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO ESPERAR A QUE SALGA LA SEGUNDA PARTE DE OTOÑO EN LONDRES, O SEA, ME MUERO 😍😍😍.
    Un besito cielo, me encantan este tipo de entradas.

    ResponderEliminar
  3. Una corte de niebla y furia a mí también me llama mucho y la segunda parte de Alianzas lo necesito ¡ya! Esperaremos con ansias. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. TENGO MUCHO HYPE CON LORD OF SHADOWS 😍 Y también con las marcas de la muerte y la segunda parte de otoño en londres
    No puedo esperar a leerlos!

    ResponderEliminar
  5. NO SABÍA QUE ARENA ROJA TENÍA SEGUNDA PARTE!!! Dicen que está genial. Ay las ganitas que le tengo a El hielo de mis venas e Invierno.
    ¡Por cierto! Ya que has mencionado Encuentro y Rojo y oro, también en 2017 saldrá la novela gráfica de Sueños de piedra y Marabilia 3 ♥♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...