martes, 3 de enero de 2017

BOOKTAG: DULCE NAVIDAD

¡Hola Soñadores!

¿Cómo estaís el día de hoy? Ana y yo estabamos demasiado golosas asi que nos pusimos a investigar cosas navideñas relacionadas con dulces y como no nos convencía nada de los nadas, decidimos crear... ¡Nuestro propio Booktag de Dulces Navideños! Es completamente original nuestro así que esperamos que os guste tanto como a nosotras... ¡Vamos a comenzar!


El tag consiste en relacionar dulces navideños con alguna característica de los libros y elegir un libro que se amolde a esa característica, esperamos que os guste un montón. 





Pues hay miles de libros que me han sorprendido a lo largo de mi vida, pero sin duda uno de ellos ha sido Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, el cual no esperaba que me maravillase tanto como lo ha hecho, pero sin duda me ha encantado demasiado, y tenéis que leerlo.



Mmmm, me encanta la sidra. Un libro suuuper dulce ha sido Maybe Someday de Colleen Hoover, no sé pero fue el primer libro que me vino a la cabeza, fue uno de los primeros que leí de la autora y sin duda me pareció muy bonito y romántico y precioso. La verdad es que los libros de la autora en general me suelen parecer muy dulces aunque tenga un poco de drama



¿Alguien duda lo que voy a poner aquí? Orgullo y prejuicio es mi clásico favorito y mi libro en general favorito también, así que ese es el clásico imprescindible que elijo. Me parece muy valiente e importante que en la época en la que se escribe la autora tenga el deseo de una relación igualitaria entre hombre y mujer, y que luche por los derechos de las mujeres 


Bueno, aquí voy a poner el último libro que he leído que ha sido Las pruebas de Apolo: El oraculo oculto de Rick Riordan. No tardé nada en leerlo. Lo devoré. Y fue sencillamente fantástico. Y ahora tengo que esperar a que salga el siguiente no se cuando y lloro mucho, porque....asdfghjklñ



A pesar de gustarme demasiado Cress fue un libro que tardé una eternidad en leer, porque cuando lo empecé no tenía tiempo y solo leía en los desayunos y como era tan largo pues... me costó leerlo un montón pero a pesar de eso me encantó y enamoró por completo. Es mi favorito de la saga. 


Pues Despues de ti me dejó un sabor muy raro de boca. Es que por una parte me gusto pero por otra madre mía, no me gustó nada, además que todo el libro fue muy doloroso, y pues sí me dejó un sabor demasiado agridulce. Más tirando para agrio.



No suelo leer libros empalagosos pero voy a decir que Respira de Abbi Glines publicado por la editorial Kiwi, aquí en España. Los personajes me resultaron excesivamente empalagosos



El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación es un libro que me dolió en el alma leerlo, trata temas de abusos, y de padres que pegan a sus hijos, y de verdad que había ocasiones que tenía que dejar de leer porque me partia el corazon. 




Hopeless de Colleen Hoover, fue un libro que me llenó por completo, ha sido (y es) uno de mis favoritos de la autora y tiene un significado muy especial para mí. Así que ya sabeis teneis que leerlo.



Pufff... Me ha costado decidirme mucho porque realmente no me acuerdo haber leído un libro que haya tenido mucho relleno, o es que yo no sé distinguir el relleno de lo que no es relleno, pero si que Winter tenía un poco, porque había cosas super explicadas que no iban a parar a ningun lado despues del final que se le dio a la saga así que... sip, me quedo con ese




Cualquier saga de Percy Jackson me hace disfrutar como un niño, me gusta tanto todo ese mundo que no puedo dejar de revisar la fecha en la que el autor publicara el siguiente libro. Todos los personajes son maravillosos y las aventuras que tienen lugar, puf, geniales. Son unos de mis favoritos


Captive prince. Ha sido una de mis mejores lecturas del año, y cuando acabé la trilogía es que estaba que me mordía las uñas, necesitaba más. Y en general se me hizo demasiado corta.


Nominados: 

- Laylla y la caja roja 
- Midnight is time to read
- La rosa de papel
- Lecturas Eternas 

Y bueno esto ha sido todo por la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que hagáis el Tag, Aquí os dejo las respuestas de Ana ¿Cuál es vuestro dulce navideño favorito? ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¡Contadnos!

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Orgullo y prejuicio también es de mis clásicos favoritos y tengo unas ganas increíbles de leer Sueños de piedra. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. CUANDO ME NOMINAS OTRA VEZ JAJAJAJAJA Ay pues habrás que hacerlo, ¿no? A ver con lo de Percy Jackson estoy totalmente de acuerdo, me encanta demasiado todo en ellos ♥ Ahora bien... ¡¿ya te has leído Las pruebas de Apolo, asquerosa?! NO ME HAGAS SPOILER QUE TE MATO EH

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que orgullo y prejuicio me encantó JAJAJAJ todo lo que fangirleamos jeje y después de ti sí que me gustó porque necesitaba saber qué pasaba con Louisa después del devastador final de la primera parte
    Besoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...