¡Hola mis queridos lectores!
¡Sí, he decidido volver! y sí, las cosas serán diferentes a partir de ahora, tengo nuevas ideas en mente y un poco de cambio de vez en cuando no viene mal.
Hice una entrada explicándoos por qué no estaba subiendo nada, y es que estoy en una especie de bloqueo escritor, bloguero e incluso lector bastante grande. ¡No pasa nada! Por que poco a poco estoy saliendo de él. Me tomé un mes y pico de descanso, casi dos meses, por que las ultimas entradas ya llevaban tiempo programadas, porque no me sentía a gusto con lo que hacía y por que estaba viendo que la calidad de mis entradas estaba descendiendo a pasos gigantescos, y eso no es lo que quiero para este blog, ni para vosotros, por que os merecéis los mejor por seguir aquí aun cuando ni si quiera seguro que me quedara.
Quiero agradeceros a todos los comentarios de apoyo que recibí en mi ultima entrada, sois todos geniales y os aprecio muchísimo.
Me daba mucha pena dejar el blog definitivamente y además estoy preparando cositas muy interesantes que seguro que os van a gustar. Así que... ¡El barco vuelve a partir! O en este caso e blog. Estos días voy a estar haciendo algunos apaños en el diseño del blog. Podéis contarme lo que os parece en los comentarios o por alguna de mis redes sociales, y también ideas para mejoras. Os estaré muy agradecida.
♥¡Miles de besos y nos vemos pronto!♥
¡Hola!
ResponderEliminarQué bien que hayas decidido volver al blog. Ahora mismo voy a leer tus nuevas entradas :)
Saludos :D