jueves, 19 de mayo de 2016

RESPIRA

¡Hola Soñadores! Estoy en periodo de exámenes y apenas puedo leer, es una pena, por que realmente tengo mono de lectura, pero cuando leo siempre tengo ganas de leer algo sencillo y ligero, es decir, que no me tenga pensando en qué pasará en el próximo capitulo por que si no no puedo estudiar tranquila, así que los libros de Abbi Glines son perfectos, son ligeros y cortos, y con una historia liviana que te haga despejar la cabeza un rato pero sin dejarte pensando por qué pasara el resto del día. Y bueno... ¡Vamos a comenzar!







Título: Respira 



Autor/a: Abbie Glines 

Editorial: Kiwi 


Páginas: 298


Precio: 16.90€


Tipo: Saga (primer libro) 





Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas…
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.





Esta historia trata acerca de Sadie, que se muda con su madre embarazada a . El dinero escasea y su madre siempre saca escusas para no ir a trabajar, sobre todo ahora que ha comenzado el verano y Sadie no tiene clase. Un día le hace presentarse por ella en el trabajo, en una enorme mansión, como limpiadora. Al principio se muestran reacios a aceptarla pero finalmente la contratan. Una vez allí descubrirá que en aquella mansión vive Jax Stone, uno de los cantantes más famosos del momento. 

La verdad es que ha sido uno de los mejores libros de la autora que he leído y ya sí que puedo decir que he leído unos cuantos. A pesar de que el estilo de la autora no me termina de convencer, siempre consigue despejarme la cabeza, cosa que me viene de maravilla en estos días. La novela se cuenta en primera persona desde el punto de vista de Sadie, nuestra protagonista. Y la narración es sencilla y ligera, así como atrapante. 


Sadie, me parece un personaje muy fuerte. Tiene mucha energía, y me encanta que sea tan valiente. Tiene que sacar adelante, no solo su casa y ella misma, si no que también a su madre que no hace nada por cuidar de ella a pesar de que Sadie tan solo tiene como 16 o 17 años. 

Jax Stone, por otro lado es un personaje que me ha gustado mucho. Se conoce todo lo que siente por a protagonista desde primer momento y su personalidad me encanta. 


Ahora bien, mi personaje más favorito ha sido Marcus, este es un chico que trabaja con Sadie y siempre se muestra atento con  ella, y es todo lo que un amigo debería ser. la verdad es que me pareció muy dulce y tierno. 


Sin embargo odie con toda mi alma a la madre de Sadie, es cierto que esta embarazada pero ha sido por que ella quiere y apenas ha cuidado de su hija en su vida ¿Como se supone que va a tener el bebé? Es inmadura y egoísta así que definitivamente no me cae bien. 


Lo malo de este libro es que es muy... frívolo, por así decirlo. Creo que el romance entre los protagonistas es muy forzado. Hay situaciones que están ahí por estar y todo sucede con mucha rapidez, en serio, a penas pasan tres o cuatro capítulos desde que se confiesan su amor y Oh por dios, no puede ser mas cursi (no me mal interpretéis, yo amo lo cursi, pero es que una cosa es cursi y otra cursi y falso y sin sentido) entonces, todas las relaciones aquí se ven muy forzadas, muy tirantes y sin mucho fundamento. 


Es cierto que hay partes muy lindas que te hacen que se te encoja el corazón por un momento, pero hasta ahí. Me decepcionó bastante este libro, por que esperaba algo más. Además que en serio, esta historia no tiene mucho sentido y no sé, pero es muy raro por que a la vez me encantó, así que estoy confusa. 


"Las lágrimas me picaban en los ojos.
—No quiero amarte. —Forcé ante el espesor de mi garganta.
—Dios, espero que lo hagas, porque me posees —susurró, y entonces se inclinó y me besó con tal emoción que las lágrimas se me escaparon y deslizaron por la cara. Me aguantó la cara mientras me besaba, hasta que mis rodillas flojearon y me agarré a sus brazos para evitar caer. Cuando rompió el beso no me dejó ir, por suerte, porque sin su apoyo no hubiese tenido la fuerza necesaria para mantenerme en pie."

El final ha sido predecible pero me ha encantado, porque ha sido tan absolutamente hermoso que lo releído varias veces. 


Y bueno, esto ha sido todo por la reseña de hoy. Os recomiendo este libro si: buscas algo ligero, y busca despejarte un rato y no pensar en nada, así como si quieres leer algo liviano. Aunque no llevéis muchas expectativas con respecto al libro. A pesar de eso, creo que voy a continuar leyendo el resto de la saga aunque (ejem ejem) no hayan continuado traduciéndola más allá del segundo. Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Os gusta esta autora? ¿Me recomendáis algún libro de ella? Contadme vuestra opinión. 


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Hola guapa yo leí este libro el año pasado y ni sabía que era una saga jaja. Y tranquila que te entiendo perfectamente con respecto a lo cursis que son y todo eso. De hecho esta autora tiene esta cualidad de hacer lo mismo en la mayoría de sus libros, dejé de leerla despues de leer Fallen too faar, enserio nunca jamás de los jamaces leas ese libro. Se aman infinitamente sólo después de uno o dos días de conocerse, es taaaan frustrante :( Sin embargo respira me gustó mucho más. Es bueno a pesar de todo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja si es una saga. Ahora en junio van a sacar el siguiente e español. Sii, en todos sus libros le pone la misma formula por decirlo de alguna manera. Ya lei ese libro jajaja, lei los tres primeros y luego lo deje. Si, respira es bueno a pesar de los fallos.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no soy muy dada a estos libros pero si es verdad que vienen muy bien para despejarse cuando estás estudiando o con lecturas más densas. Lo tendré en cuenta! Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Si, eso es lo mejor, que en epoca de estudios o en verano por ejemplo vienen bien para despejarse y leer algo más fresco y sencillo.

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Este libro suena perfecto para llevártelo a la playa. Algo ligero, divertido y que sea rápido de leer. Y ya con la cantidad de páginas que tiene es perfecto, porque en verano huyo de los libros densos ( o eso intento). La pena es que te haya decepcionado, supongo que este tipo de historias tienen clichés y son predecibles pero como bien dices, no te hacen pensar en nada más y es genial para desconectar. Me lo apunto para cuando me vaya de vacaciones y quiera estar en la arena leyendo algo que no me haga pensar demasiado, ya que tendré el cerebro frito por el.sol jaja.

    ¡Muchos besos bonita! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...