jueves, 28 de enero de 2016

¿Y SI DE VERDAD TE QUIERO?

¡Hoooooooola! ¿Como está yendo vuestra semana? Espero que genial, yo por mi parte, estoy deseando llegar a mi casa y meterme en la cama con un buen libro a pesar de que ya me pusieron bastantes cosas que hacer en la facultad. Ha sido una semana medio aburrida. Pero para eso tengo a mis buenos amigos los libros que me amenizan el día a día. El libro que os voy a reseñar hoy, tiene bastantes cosas de las que hablar y espero que no se me olvide comentar ninguna. Y bueno sin más preámbulos...¡Vamos a comenzar!




Título: ¿Y si de verdad te quiero?

Autor: Victoria Vilchez 

Editorial: Kiwi

Páginas: 320

Precio: 16,90€

Tipo: Autoconclusivo




Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.



Laura es una chica pelirroja que está a tan solo unos meses de casarse con Sergio. Sin embargo ella está pasando por una de sus numerosas crisis ¿Y si? cuando conoce al Agente Hernandez. Un guapísimo policía que en ese justo momento le esta poniendo una multa. A raíz de ese encuentro se generaran muchos mas que le acarrearán a nuestra protagonista muchos problemas. 

Este libro me ha encantado de principio a fin. ¿Por qué? Pues bien me ha encantado la historia y todo lo que sucede en ella, me ha encantado la forma de narración de la autora y por su puesto me ha encantado el agente Hernandez. 

Es la primera vez que leo algo de esta autora y concretamente escogí este libro porque no sabia que iba a encontrarme pues había poca gente que lo hubiera reseñado y no había leído ninguna de esas reseñas. Aun no entiendo como no lo habéis leído si es que aun no lo habéis echo. 

Desde luego me ha quitado el aburrimiento tan grande que tenía y la desidia por la lectura que estoy teniendo últimamente y me ha encantado conocer la historia de esta protagonista tan peculiar. 

Al principio Laura me fastidiaba bastante, estaba completamente segura de que no me iba a gustar el libro solo por ella. Es una persona tan pero que tan insegura que no sabía muy bien por donde desembocaría la historia. Sin embargo he de admitir que me encantó el giro que dio este personaje y como termina al final de la historia. 

La autora tiene la enorme capacidad de expresar muchas emociones y expresarlas bien. Puede darse por satisfecha en cuanto a mi lectura de su obra por hacerme sentir tantas cosas. Ha sido impresionante. Hacía tiempo que no me encontraba con un libro que tuviera tantas emociones. He llorado, he reído y la tensión entre los protagonistas me ha dejado estupefacta. Eso es lo que le da personalidad a la historia. Pues a pesar de que es una historia bastante predecible merece la pena leerla por lo mucho que trasmite. 

Ademas el tema fundamental del libro (o al menos yo asi lo he intuido) nos recuerda como debemos ser, nos recuerda que no debemos dejar de ser quien somos por nada ni por nadie, que si no nos quieren como somos entonces puerta. Y es una enseñanza tan bonita que se te queda grabada a fondo. No es que yo no supiera esto que nos cuenta la autora pero no viene mal que nos lo recuerden a veces, y en cierta manera creo que la protagonista me molestó tanto al principio por que me comparé con ella en algunos momentos de mi vida.

Por otro lado el final me ha encantado por completo. Pese a que lo intuía me ha encantado el cómo se desenlazó la historia y todo lo que ocurre en los último capítulos y he de decir que el final del libro antes del epilogo llego a ponerme los pelos un poco de punta de la tensión acumulada. 

He de admitir que no todo es perfecto, de hecho había algunas partes que no me terminaban de convencer y estoy bastante segura de haber diferenciado tres partes en el libro, la primera esta genial, la segunda decae bastante y la tercera que es desde la mitad del libro en adelante está super genial. Pero eso, había partes que no me concordaban. Aun así no le he dado mucha importancia porque el sabor de boca que me ha dejado ha sido muy bueno. 

"- Estas tentando tu suerte.
El brillo malicioso de sus ojos me alertó de que fuera lo que fuese que lo había cabreado tanto junto a la poza, ya se le había olvidado
- Me encanta tentar a la suerte contigo pequeña delincuente"

"[...] -Yo no estoy jugando a nada.
- Yo tampoco, pero he descubierto que pareces más feliz cuando no me tomas en serio- agachó la cabeza y fijo la vista en el casco que acababa de entregarle- Y a mi... me encanta coleccionar tus sonrisas"

No puedo irme sin hablaros de mi queridísimo ♥Agente Hernandez♥. Este personaje ha sido sin duda lo mejor de todo el libro. Y cuando digo lo mejor es que lo sitúo en la cúspide. Va directo a mis novios literarios favoritos por siempre jamas. También es cierto que me he quedado un poco corta en cuanto a este personaje, es decir, me explico, me hubiese gustado muchísimo leer algún capitulo desde su punto de vista porque seguramente habría sido muchísimo mejor y es que me he quedado con las ganas de saber mas de este personaje y su teoría de los primeros besos. (Victoria, si lees esto, ¿nos haces una historia corta sobre Leo? ;) Porfiiiiiiiii )

Y bueno eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la reseña y que hayáis tomado nota de este libro para cuando estéis en un momento que os apetezca leer algo New Adult. No he leído muchas opiniones sobre este libro así que contadme ¿Lo habéis leído? ¿Coincidís conmigo? ¿Cual es vuestra opinión? ¿Lo vais a leer? De verdad que me interesa mucho saber que opináis acerca de él así que no os olvidéis de dejarlo en los comentarios. Por otro lado, y ya si que os prometo que es lo ultimo...¿Qué libro de la autora me recomendáis? Estoy deseando volver a leer a esta autora pero no se cual empezar primero así que ¿Me ayudáis? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La sinopsis no me llama mucho, pero al ver que te ha gustado tanto, me lo apunto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo!
      Te hemos nominado al BookTag Este o Este, te dejamos la entrada por si quieres pasarte http://jeydilibros.blogspot.com.es/2016/01/booktag-este-o-este.html Si decides hacerlo, no dudes en avisarnos :D
      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Hola! Muchisimas gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago! Espero que si lo lees te guste y que me cuentes que tal

      Muchos besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...