martes, 26 de enero de 2016

PREMIO RECONOCIMIENTO AHÍNCO

¡Hola Soñadores! ¿A qué no sabéis que? La hermosa y preciosa Ursula del Blog Between different lines me nominó hace poco a este premio. De verdad que estoy muy contenta de que haya pensado y se haya acordado de mí, no teneis no idea de la felicidad que me entra cuando veo este tipo de cosas... ¡Vamos a empezar! 



El "Reconocimiento ahínco" es un premio creado el 21 de octubre de 2015. La nominación a éste se realiza con la finalidad de exponer que el autor que recibe el premio se dedica con ardor al trabajo de su blog.


Normas: 

Agradecer públicamente a la persona que te nomine

Nominar a cinco blogueros que reúnan las características

Notificar a los nominados, obviously

Colocar el logo en el blog

Explicar porqué se siente la necesidad de compartir tus escritos/publicaciones


Vale, iremos primero con la explicación. Lo primero es que yo escribo para compartir mi opinión con todos mis lectores y no solo para eso, si no que también para poder comentar con vosotros en el blog de cada uno o en los comentarios de este Blog lo que os ha parecido. Me encanta leeros y leer vuestros comentarios, porque se nota que os interesa y eso me llena de felicidad. Me encanta conocer gente nueva que comparta mis mismos gustos, incluso alguna se ha convertido en realmente una amiga para mi y eso es maravilloso. Además desgraciadamente en mi circulo de personas conocidas hay muy pocas que leen y siento la necesidad de expresar mis emociones al leer un buen libro o mal libro al mundo y aquí siento que vosotros me comprendéis y me encanta comparar puntos de vista. Por último escribo por que creo que la lectura es uno de los grandes placeres de la vida y a veces las editoriales no llegan a tantas personas con la promoción de la lectura, ahí quiero llegar yo, a inspirar a leer a otras personas porque es algo genial y se disfruta mucho conociendo otro mundos ¿verdad que sí? 

Ah sí, tambien escribo porque me encanta, es otra de mis pasiones, amo escribir, lo AMO. Y dudo que deje de hacerlo algun dia aun si las criticas son malas. 

Ya veís demasiadas razones xD

Ahora vamos con mis nominados:







Y bueno, esto ha sido todo por la entrada de hoy, de verdad que gracias a todos los que se acuerdan de mi y me nominan a estas cosas y espero que a los nominados les guste hacerlo tambien. Si no estas nominado arriba pero quieres hacer este premio se libre de sentirte nominado desde aquí y hazlo. Nos vemos en los comentarios 

 ♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Se nota cuando hay trabajo detrás de un blog :D
    Me ha gustado mucho conocer tus razones!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio :)
    Espero sigas con muchas ganas en tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias, claro que continuaré con él.

      Muchos besos bonita ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...