martes, 15 de diciembre de 2015

WRAP UP OCTUBRE

¡Aaag! Se me acumulan las reseñas por hacer.... pero bueno quiero ponerme al día con los Wrap Ups  que llevo tres meses de atraso señoras y señores... Así que hoy os traigo el Wrap de Octubre, aunque os lo supondréis por el titulo del post jejeje Asi que bueno.. ¡Vamos a empezar! Por cierto Buenas tardes :)

Chicos y chicas este mes fue un absoluto caos para mí por lo que apenas leí nada de nada de los nada (y me faltan reseñas por hacer lo se) pero... pues la universidad quita tiempo de lectura y añade tiempo de trabajos, estudio, etc etc etc...

En primer lugar leí Pushing the limits que me fascinó por completo, fue un gran descubrimiento y la verdad es que realmente me encantó y me llenó tanto por que tiene tanto que aportar al día a día de nuestra vida que sin duda no os lo podéis perder (que haces aquí si todavía no lo has leído, ¡Corre!) Aquí os dejo la reseña y pues le di un 4/5.

A continuación leí los primeros tomos de Black Butler (el mayordomo infernal) escrito y dibujado por Yana Toboso, es el primer manga que he leído y os lo recomiendo encarecidamente por que Sebastian es amor, en serio no puede ser más perfecto y adorable. A ambos tomos le di un 4/5 y aquí os dejo la reseña del primer tomo 

Por último leí el primer tomo de Full Metal Alquemist, otro manga al que tambien le di un 4/5 y del que puedo contar que me ha echo sentir tantas emociones como si estuviera leyendo un libro y no un manga. Yo tenía grandes dilemas con este tipo de libros por que bueno, creía que no me iba a meter en la historial pero me confundí plenamente, los personajes están muy bien echos y si no lo habéis probado tenéis que hacerlo. 

Y eso ha sido todo por este mes de lectura, ya os dije que lei bastante poco, más que nada por que cada tomo me lo terminé en una tarde como mucho así que es un poco frustrante no haber leído mas peeero bueno ¿Qué leísteis vosotros en este mes? ¿Habéis leído manga? ¿Me recomendáis alguno? 

♥¡Besitos!♥

6 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero veo que has disfrutado de todos, me alegro mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que le des oportunidad a alguno

      Muchos besos♥

      Eliminar
  2. Ahora que viene la Navidad seguro que tienes un poco más de tiempo para leer pero de todas formas no ha estado nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno ahora con la navidad tengo mucho que estudiar, pero sí que sacaré tiempo para leer:)

      Muchos besitos y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola holaaa!

    Uy yo también tengo reseñas pendientes... Pero con calma y cuando se pueda ya se irán subiendo, nadie nos encorre.
    Pushing the limits en un libro que quiero leer por la reseña que hiciste de él. No sabía como sería el libro y me llamó muchísimo la atención. La sinopsis no es muy fiel al tema del libro y no deja entrever nada, parece más superficial de lo que en realidad es.
    El manga de El mayordomo infernal tiene que estar genial. Me leí tu reseña y además como nunca he leído manga tiene que ser curioso y ver los dibujos... Será una experiencia nueva jaja.

    Yo no he leído ningún manga así que no puedo recomendarte nada :(
    ¿Te puedes creer que no me acuerdo que leí el Octubre? ¡Oh sí! Te recomiendo Confess de Colleen Hoover y... La canción de Aquiles. Ambos fueron preciosos y seguro que te gustan mucho.

    ¡Besos guapísima! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Espero que leas pronto pushing the limits por que es un libro fantastico y maravilloso que me hizo sentir de todo y seguro que te gusta ya que trata una variedad de temas bastante buena.
      Tienes que probar con el manga de verdad que es genial y Sebastian concretamente es asdfghjklñ (amor)

      Leere tus recomendaciones seguro porque siempre aciertas jejeje además a Confess le tengo unas ganas... pero lo quiero conseguir en papel porque tiene que ser maravillos ver esa cantidad de dibujos además que bueno.. es Colleen y seguro que merece la pena, además despues de la reseña que hiciste de él seguro que lo leo enseguida.

      Muchos besitos preciosa♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...