sábado, 12 de diciembre de 2015

TOP 5: SAGAS QUE TENGO EMPEZADAS

¡Hola! ¿Como estais pasando el sabado? El dia de hoy vengo a hablaros de sagas que tengo empezadas y que aún no he terminado (como dice en el título). Tengo varias, asi que me ha costado excluir alguna del Top 5 pues las que os voy a comentar son las que quiero leer con mas urgencia o la saga me gusta mas...¡Vamos a empezar!


Para empezar voy con la saga que estoy leyendo actualmente y que me está encantando a más no poder. Percy Jackson y los héroes del Olimpo. Esta saga me esta gustando incluso más que la primera. Voy por el tercero (aun no lo he empezado) pero de verdad que está increíble y siento la necesidad de leer mas y mas y mas y mas. Si quereis conocer un poquito más del autor aqui os lo dejo, (es el autor del mes).

Luego va una saga con la que llevo como un año o así, más bien es una trilogía pero bueno es lo mismo. Me refiero a la saga de Anna and the french kiss, del cual me queda el último libro por leer. Esta saga la empecé el año pasado y no sabía que era una saga por lo que solo lei el primer libro. Luego me enteré de que era una trilogía y para verano leí la segunda parte que es Lola y el chico de al lado y bueno pues espero leer la tercera parte super prontito por que de verdad es una saga super tierna y adorable.

En el tercer puesto he puesto a la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Maas. Me animé a leer gracias a Ana M. que me insistió enormemente y gracias a que me insitió conocí esta increible y maravillosa novela. Hasta la fecha solo he leido el primero pero no pasa nada por que tengo intención de terminar de leerlos ya mismito. 

En penúltimo lugar voy a escoger la saga Maravilloso desastre, también la comencé hace un mes o un par de meses y pues bueno, el primer libro me gustó bastante aunque no me maravillo pero si que me pareció una historia bastante tierna y también quiero terminar de leerla.

Y en quinto y ultimo puesto y no por ello menos importante tenemos a After. La verdad es que no quiero terminar de leer esta saga, aunque si quiero saber como acaban las cosas entre los protagonistas, pero no podía dejar de ponerla para criticar lo mucho que los odio. Leí hasta el segundo libro y sufrí muchísimo al ver las constantes humillaciones que se le hacían a la protagonista y como no estoy por la labor de fomentar ese tipo de comportamientos quería criticarlo diciendo que por mi parte no los voy a acabar. respeto a las personas que lo aman con todo su corazón pero fomentan y hacen creer a las personas (sobre todo a las niñas mas jóvenes) que ese tipo de amor es lo normal cuando de normal no tiene nada, Así que bueno nunca los terminaré (si alguien me quiere hacer el spoiler por twitter o por correo y decirme como acaba todo será bienvenido)

Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado la entrada. ¿Cual son vuestras sagas que tenéis empezadas? ¿Cual es la que más ganas tenéis de terminar? ¿Me recomendáis alguna saga en particular?

♥¡Besitos!♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa!
    Coincidimos en varios del top 5, como Trono de Cristal, ya que tengo unas ganas inmensas de empezar con el siguiente libro. El de los Héroes del Olimpo también tengo muchas ganas de empezarlo, pero nunca encuentro tiempo jajaja
    Anna and the french Kiss no es una saga que me interese mucho, y me quedan todavía todos los libros de la saga The Maddox Brothers, que es más o menos a la que pertenece Maravilloso Desastre, aunque ya sabes que amo mucho el primero jajaja
    Pues yo tengo muchas ganas de terminar los Orígenes de Cazadores de Sombras, que espero que sea para antes de terminar el año, y como recomendación... creo que ya te lo dije una vez, pero la saga Cuatro Almas está en mi top de libros favoritos, así que por si quieres echarle una ojeada... yo te lo recomiendo jajaja
    ¡Muchos besos preciosa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo empezada la saga de Un beso en París, aún me queda el último, pero espero que a principios del año que viene me lo haya leído ya.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son sagas geniales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Ay Los héroes del Olimpo, cómo nos gusta! Yo espero poder ponerme pronto con el segundo porque madre mía, me dejó con unas ganas de seguir leyendo el final del primero... ¡Que no veas!
    La trilogía de Anna, está muy bien. Me la leí hace tiempo y mi favorito es el primero. Seguro que el tercero también te gusta mucho :)
    ¡Ooooooohhhhhhhh! ¡Mi querido Trono de Cristal! ¡Qué guay que vayas a seguir con ella! Ya verás que en cada libro que vayas leyendo el mundo se va conociendo más y es... tan... shjdgshga. A mi me queda el cuarto, pero le tengo un miedito... Por eso no he empezado con él jajaja. Y le tengo también unas ganas al nuevo libro de la autora... La bella y la bestia con fantasía... Tiene que ser genial.
    De Maravilloso Desastre yo quiero leer la de Los hermanos Maddox. Hay algún hermano que me dejó enamoradilla.. Jajaja.
    Y After ya con lo que me contaste tuve bastante. La verdad es que me quedé atónita con lo que me dijiste.

    Yo quiero terminar de leer Susurros, Los héroes del Olimpo (y empezar con las crónicas de Kane, adoro la mitología egipcia), Trono de cristal, por supuesto jaja, la saga Lux también... De momento esas son las que más ganas tengo de terminar :)

    ¡Besos guapísima!♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...