viernes, 18 de diciembre de 2015

UNA CANCIÓN PARA NOVALIE

¡Hola! ¿Como estáis? Espero que genial. Hoy os traigo la reseña de un libro frutibuloso al máximo y del que tenía muchísimas ganas de hablar, lo terminé hace poquito y va directo a los favoritos del año, y bueno. ¿Como estáis con las preparaciones de la Navidad? Esta época es una de mis favoritas de la vida, es genial y todo el ambiente que hay y bueno.. os estoy preparando algo... que veréis muy prontito y que seguro que os encanta...y ¡Vamos a comenzar!

Información: 

Título: Una canción para Novalie 

Autor: María Martinez 

Editorial: Urano/Titania 

Páginas: 448

Precio: 17.00€

Tipo: Autoconclusivo 

Sinopsis: 


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir.
Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él.

Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.

Opinión personal: 

Novalie y su padre deciden mudarse a Blueheaven, una pequeña isla, para intentar superar la muerte de la madre de esta chica, allí intentará recuperarse de su pérdida su llegada a la isla conoce a un chico que se llama Nickolas Grieco y que va a tener encontronazos con él haciendo que su vida se vea mucho más complicada y ¿buena? ¿quien sabe? 

Esta historia es muy muy bonita. Es cierto que al principio me costó cogerle el ritmo pero solo fueron dos o tres capítulos luego no podía dejar de leer y leer y leer hasta que lo termine por completo. 

No solo se ve la historia de Novalie si no que la autora hace un entramado perfecto entre los personajes haciendo que la narración fluyera entre ella, Nickolas, la madre de Nickolas, el padre, Aly... Haciendo hincapié en la mayoría de la novela se desarrolla entre los ojos de Nov y de Nick. Esto hace que todo sea más perfecto aun por que bueno, conoces mejor a los personajes, no solo desde un punto de vista y le aporta fluidez a la narración. 

Al principio no sabía que pensar, por que sinceramente me gusta coger los libros sin saber de ellos y ponerme a leer y muchas veces me doy palos contra historias que no me gustan pero otras veces me pasan cosas como este libro que me fascinan y me encantan. Solo leí una reseña de este libro y fue la de Nur del blog Midnight is time to read, por que bueno, tiene unos gustos parecidos a mi y su reseña es buenísima de verdad que sí, pero no quería leer más para no llevar suposiciones de ningún tipo. 

Sí que es cierto que algunos temas me supieron a poco. Es decir creo que hay temas que son importantes por que son hechos que marcan la historia y a lo que al final no se les da un cierre muy bueno, por así decirlo que es hay temas que los toca poco y la verdad es que me hubiera gustado saber más acerca de ellos,por ejemplo que pasa con  Christine (o como sea que se escriba) y no se en general algunos teas que parecen poco importantes pero que bajo mi punto de vista no lo son. 

Lo mejor son los matices y los giros tremenda mente impresionantes que tiene esta historia y que no sabes por donde va a tirar en ningún momento, entonces tienes bastante expectación. 

Ya sé que el genero se define por eso, pero para mi hubo demasiadas escenas de sexo explicito, en plan me gusta que se deje entrever pero no se no es mi tipo de escena por así decirlo. Sin embargo esto pierde importancia despues de leer la historia en general. 

Me gusta la cantidad de temas que toca y como uno de los más importantes es la música, soy fan de la musica y adoro el piano y la guitarra y como todo se entremezcla es maravilloso. También me gusta todas las emociones que me ha echo sentir este libro, he llorado, me he enfadado, me he sentido traicionada, me he alegrado y he sentido todo como si fuera parte de la novela. Creo que eso es genial.

"-Todo te lo debo a ti. Gracias- susurró con la vista clavada en sus ojos. Un trueno estalló sobre ellos y notó una pequeña gota de lluvia en la mejilla-. Me alegro tanto de haberte conocido, de que seas mi amiga...
Novalie se quedó sin aliento, observando sus preciosos ojos muy de cerca.
-Yo también.
-Nadie, nunca, había hecho por mí algo parecido.
-Tienes un don, Nick. Te mereces esto y mucho más-le aseguró ella.
-Eres maravillosa. ¿Lo sabías?-musitó dando un paso hacia delante. Sus cuerpos casi se tocaban. Ella no respondió aturdida por la proximidad entre ellos."



"-Tengo que confesarte algo -admitió él.
Novalie notó que se le paraba el corazón.
-¿Ah, sí?
-Sí -afirmó mientras le rozaba los labios con los suyos-. Podría enamorarme de ti, Novalie. De hecho, después de esta noche, creo que es algo que sucederá sin remedio y de forma inminente. -Le cogió la mano y se la llevó a la altura de su corazón-. Lo siento aquí.
Se inclinó y la besó.
Novalie se estremeció con un revoloteo dentro de su estómago,
Comenzó a derretirse al notar su lengua deslizándose por su cuello y sus caderas presionando un poco contra ella.
-Creo que lo sientes en otras muchas partes -murmuró sin aliento.
Nick se quedó quieto, y una suave risa sacudió su cuerpo. Apoyó la frente entre sus pechos sin dejar de reír, y Novaline acabó contagiándose. Se llevó la mano a la boca y ahogó una carcajada.
-¿Algún problema con mi modo de demostrarte lo mucho que me importas? -susurró él. 

He escogido dos parrafitos en vez de frases por que a mi me han gustado paginas enteras y estas frases no tienen sentido fuera de la conversación. Bueno y esto ha sido todo, en conclusión me ha  fascinado esta lectura, la recomiendo muchísimo a todos aquellos que le guste el romance, el new adult, incluso la música, creo que TODO EL MUNDO DEBERÍA LEERLA jajaja, no en serio darle una oportunidad. Espero que os haya gustado

¿La habéis leído? ¿La vais a leer? ¿Qué os parecido? ¿Cual ha sido vuestra parte favorita? Contadme 

♥¡Besitos!♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapísima! ME ENCANTA DEMASIADO EL DISEÑO DEL BLOG, EN SERIO, ES PRECIOSO.
    Yendo a la reseña, este libro no me llamaba especialmente la atención pero tu reseña me ha encantado y me ha hecho cambiar de idea. Parece una historia muy bonita y lo que dices de que es adictiva desde los 2 o 3 primeros capítulos me ha convencido mucho. Veré si la puedo conseguir^^
    ¡Un besazo bonita!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho que te guste el diseño :) Espero que lo leas por que es que genial y espero que te guste muchisimo. ESpero ver pronto la reseña por tu blog o que al menos me vayas contando que te va pareciendo para comparar opiniones, me haría muchisima ilusion.

      Muchos besitos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...