lunes, 26 de diciembre de 2022

WISHLIST NAVIDEÑA

¡Hola Soñadores!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. El día de hoy con un pelín de retraso os traemos la wishlist para estas vacaciones. En realidad esta lista... ya no da tiempo para Papa Noel, pero al menos esperemos que le lleguen a los Reyes Magos y que algo caiga...¡Vamos a comenzar! 




Lo primero que he pedido ha sido el ultimo libro que ha salido en las versiones ilustradas de Harry Potter y es el quinto ya. Harry Potter y la orden del fénix de J.K. Rowling. Dejando a parte todo el asunto de la autora... que para nada estoy de acuerdo con ella, tengo la colección empezada y son unos libros super bonitos para regalar por estas fechas. 




También me apetece el ultimo libro de Nacidos de la bruma, con el que cerramos la segunda era dentro de este mundo que ha creado el autor. Se trata de El metal perdido de Brandon Sanderson. Tengo muchísimas ganas de continuar con esta saga, la verdad. Aunque bueno, cualquier otro del autor también me sirve, porque es m autor favorito. 



Y el tercer libro que voy a pedir es el segundo de Ana de las tejas verdes en estas ediciones tan preciosas, están hasta ilustradas. Y es que después de verme la serie de Netflix que salió, estoy deseando leer estas novelas. Tienen pinta de ser super fáciles y sencillas de leer y espero que sean tan adictivas y me gusten tanto como la serie.


 Y bueno Soñadores, hasta aquí la entrada de hoy. Eso son los libritos que he pedido este año. Os dejo aquí la wishlist de La devoradora de letras. ¿Qué habéis pedido vosotros? 

♥¡Miles de besos!♥



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...