sábado, 24 de diciembre de 2022

TBR NAVIDAD

Hola soñadores 

¿Qué tal estáis? ¿Estáis ya preparados para esta temporada navideña? ¡ Yo si! Es mi época favorita del año y tengo muchísimas ganas de ponerme en el mood más navideño posible acompañada de unas buenas lecturas así que....¡ Vamos a comenzar! 




La verdad es que no estoy leyendo demasiado así que lo primero y más importante que quiero leer es la LC que vamos a realizar La devoradora de letras y yo y se trata ni más ni menos que …. Redoble de tambores.... Los doce días de Dash y Lily, aka la segunda parte de Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. La primera parte a mie fascinó y me encantó y estoy deseando saber qué pasa con estos personajes. Aunque espero que no me los arruinen. El año pasado me vi la serie y si bien no es igual al libro (casi ninguna lo es) me gustó muchísimo. 


Y en principio eso es todo lo que voy a estar leyendo estas navidades. Con el trabajo, con las fiestas y otros proyectos creo que esto es más que suficiente. Os dejo por aquí el TBR de La devoradora de letras. ¿Qué vais a leer vosotros? 

♥¡Miles de besos!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...