sábado, 8 de enero de 2022

FIN DEL ESPECIAL NAVIDEÑO

¡Hola Soñadores! 


¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado los últimos días de la navidad? ¿Y los reyes? ¿Os han regalado muchas cosas? La verdad es que este especial ha sido un poco raro porque, y me echo a  mi toda la culpa, he estado ausente, ocupada y con un bajón anímico de la leche. Y por eso, estos últimos días, no he sido capaz de sentarme delante del ordenador y ponerme a escribiros las entradas pertinentes. Aún así, espero que os haya gustado. Y espero que el año que viene todo vaya muchísimo mejor. 

Acabamos también la Lc y espero que próximamente os subamos la reseña del libro porque hay muchas cosas que comentar. Entonces, no sé, la verdad es que aunque haya sido un caos, me lo he pasado bien organizándolo y comentando todo con mi co-autora: La devoradora de letras. 

De nuevo, decir que me siento muy afortunada de tenerla en mi vida, no solo es una persona maravillosa, si no que es una de mis mejores amigas, gracias a este maravilloso mundo de los libros y de los blogs literarios. Espero que sigamos siendo amigas muchos años más y muchas Lc más. 

Y bueno, soñadores, espero que tengáis un buen 2022 y nos vemos en las siguientes entradas. 

♥¡Miles de besos!♥



                                       

1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Me encantó este especial, gracias por todos los post.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...