sábado, 22 de diciembre de 2018

TBR Navideño

¡Hola Soñadores! 

Bienvenidos a la primera entrada oficial de este Especial Navideño que tanto nos gusta a Ana y a mí. Por fin ha comenzado y yo estoy super-mega-hiper emocionada, en serio. El día de hoy os traemos el TBR navideño, es decir las lecturas que planeamos hacer durante estas fiestas y vacaciones... ¡Vamos a comenzar! 


La verdad es que no tengo intención de leer demasiado, puesto que justo después de las vacaciones tengo los exámenes de la universidad y tengo que estar a tope con ellos. Sin embargo mi intención es pasar todo el rato que pueda y me apetezca leyendo, porque es mi época del año favorita para hacerlo. 


Resultado de imagen para mi verdadero amor me dio.♥ El primer libro, por supuesto, es el libro que estamos leyendo para la LC. My true love gave to me de varios autores y juntado por Stephanie Perkins. Hace lo que parece siglos desde que leí a la autora y la verdad es que me encantó, estoy deseando leer estos relatos navideños. 
Image result for el suspiro del infierno♥ Definitivamente quiero acabar el libro de El suspiro del infierno de Jennifer L. Armentrout. Y es que ya me queda nada para acabar la trilogía y quiero saber como la autora le da cierre a estos personajes y a estar historia tan maravillosa. 

Resultado de la imagen para elantris♥ Me gustaría empezar Elantris de Brandon Sanderson. Aunque no llegue a acabarlo, porque es un verdadero tocho, me gustaría al menos darle un empujón a la novela. Y es que lleva en mi estantería cogiendo polvo desde verano. Ya es hora de leer de nuevo a este autor. 

Resultado de imagen para la serie play by play jaci burton♥ Me gustaría leer algo ligerito, para no darle muchas vueltas a la cabeza. Quizás lea algo de Jaci Burton ya que hace tiempo que quiero leer algo de ella y nunca me he puesto en serio a hacerlo. Su saga Play by play me llama bastante.

Image result for un dueto oscuro♥ Y por último pero no menos importante, me gustaría leerme la segunda parte de Una canción oscura. Un dueto oscuro de Victoria Schwab. La primera parte me está requete-encantando, así que me muero por terminarla por fin y ponerme con la segunda y última parte de esta bilogía. 

Y bueno, Soñadores, eso ha sido todo por la entrada de hoy. ¿Qué libros queréis leer vosotros estas navidades? ¡Contadme!

♥¡Miles de besos!♥

4 comentarios:

  1. Oh la laaaa, cuántos libros bellooooossssss <3 Me encanta me encanta me encantaaaaaaa :D De seguro adoro ver los TBRs navideños de los demás porque esta época es de seguro una que trae muchas cosas buenas <3 Muchas entradas geniales, unas fiestas preciosas y tiempo para leer y disfrutar :)
    De los libros en este TBR, he leído My True Love Gave To Me y de seguro me encantó <3 Vamos, que no es mucho de lo que suelo leer, pero las historias dentro de ese bello libro son súuuuper navideñas e increíbles y afsdwegrthyj las amé en su mayoría <3 También he leído Un Dueto Oscuro y AAAYYYYYYY ES DE MIS LIBROS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS Y ME ENCANTAAAAAAAAAA <3 NO SÉ NI CÓMO PONERLO EN PALABRAS PERO ESE LIBRO ES MIL VECES MEJOR QUE EL PRIMERO Y TE VUELA LA CABEZA Y AAAAGGGGHHHHHHH, ES PERFECCTTOOOOOO <3 (Perdón por mi modo fangirl jajajajaja.) Además de eso, le tengo ganas a lo de Jennifer L. Armentrout y a todos los libros de Brandon Sanderson <3
    ESPERO QUE LEAS TODOS ESTOS BELLOS LIBROS Y QUE LOS DISFRUTES <3 SON INCREÍBLES, ESO DE SEGURO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que leas todos los libros que te hayas propuesto para estas navidades. ¡Tengo que leer sí o sí un dueto oscuros!

      ♥Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Hola! Yo tampoco voy a leer mucho porque tengo que estudiar :( pero mi tbr es Todo mi otoño de Victoria Vílchez y leer todo lo que pueda de Kingdom of ash (que también es un tochooo)
    Besoos y feliz Navidad ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Ais, Todo mi otoño, me encanta Sean,ojalá te guste muchísimo y yo también quiero leer Kingdom of Ash (fangirleo máximo). ¡Feliz Navidad y que leas todo lo que puedas!

      ♥Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...