domingo, 23 de diciembre de 2018

CHRISTMAS SONG TAG

¡Hola Soñadores! 

Bienvenidos a un día más en este especial navideño que tanto nos gusta. El día de hoy no vengo sola y es que traigo a una invitada super especial al blog. Ana, del blog La devoradora de letras, y la co-creadora de este maravilloso especial 


(espacio por si ana quiere decir algo)




En concreto hoy os traemos un TAG, que hicimos el año pasado pero que como nos gusta  tanto hemos decidido volver a repetir con otras respuestas, para ver qué hemos cambiado en justamente un año. La mitad va a estar aquí y la otra mitad va a estar en el blog de Ana, así que... ¡Vamos a comenzar!

No os olvidéis que la primera parte del Tag lo teneis en el Blog de Ana, así que si queréis conocer las preguntas y nuestras respectivas respuestas aquí os las dejo. 




Ana: Poner un libro favorito en esta pregunta no sería correcto, si no en cada época de vacaciones estaría leyendo solo uno ¿no? Por eso decido escoger el género fantástico. Siempre es buen momento para leer fantasía, pero en vacaciones te puedes dar el lujo de empezar una saga, continuar con los siguientes libros o incluso comenzar libros de fantasía épica tamaño ladrillo.


Soñadora: En general, cualquier libro que sea de romántica, o que transcurra en un ambiente invernal y navideño. Me gusta mucho, por ejemplo, Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Con porque lo dicho, transcurre durante las navidades y creo que es un libro perfecto para leer en esta época con un buen café. 


Ana: Tengo varias trilogías favoritas (ACOTAR es una de ellas), pero no quiero repetirme porque siempre escojo las mismas respuestas en todos los tags y hay que ir variando. La trilogía de Amanecer rojo de Pierce Brown es la elegida en esta ocasión. Es una trilogía de ciencia ficción muy trabajada en la ambientación, el gobierno, el sistema de castas y de personajes. Es una trilogía además donde se ve una evolución impresionante de los personajes y el mundo llena de acción y sangre. Muy recomendada si os gusta la ciencia ficción y aunque no os guste estoy segura que también disfrutaréis de esta historia.


Image result for trilogía amanecer rojo

Soñadora: coincido con Ana en que tengo varias trilogías que son mis favoritas. Y yo sí que voy a decir ACOTAR de Sarah J. Maas, aunque ya se sabe que van a sacar más libros de este mundo, pero los protagonistas de los siguientes libros no van a ser los mismos que los de los tres primeros, es decir que el arco de Feyre y Rhysand se ha cerrado. Por eso lo considero una trilogía y obvio, es de mis favoritas. 
Image result for trilogía una corte de rosas y espinas







Resultado de la imagen para kaz brekker







Ana: Uf, hay varios personajes con los que me gustaría pasar una nevada o dos. Es demasiado complicado elegir porque según su personalidad sería más divertido o menos pasar una nevada. Por no repetir respuestas (otra vez) elijo pasar la nevada con Kaz de la bilogía Seis de cuervos por Leigh Bardugo. Seguro que nos lo pasaríamos muy bien, le preguntaría por su pasado y cómo lleva a cabo planes tan retorcidos y podría enseñarme algún truco de manos en los que es tan diestro.

Soñadora: voy a ser franca, hay muchos personajes con los que no me importaría pasar una nevada, ya sea en el sentido amoroso o en cualquier otro. Pero sin duda, me quedo con Rhys. Qué hombre (más bien que señor fae) por favor. Estoy muy enamorada de ese personaje y la verdad pasaría con él como infinitas nevadas si pudiera.








Image result for matar a un reinoAna: Desgraciadamente este año ha estado lleno de decepciones y libros que pensaba que amaría y terminaron por no gustarme. He tenido dudas en qué libro poner al final, porque se debatía entre dos, pero me decanto por Matar un reino de Alexandra Christo. Si os soy sincera, la primera parte del libro empezó muy bien y me estaba encantado, pero llegó un momento en la historia que todo cambió y no fue nada como esperaba que fuese y ese encanto y atractivo que tenía para mí en esa primera parte se perdió. Me dolió mucho no haber disfrutado de este libro, de verdad que sí, y más viendo las grandes críticas que estaba cosechando.


Image result for flores en el atico
Soñadora: Hay varios libros que me han decepcionado a lo largo de mi vida y este año no se ha quedado corto, por desgracia. Así que me voy a quedar con el último que fue una gran decepción y es Flores en el ático de V. C. Andrews. Uf, a ver, es complicado porque en realidad tenía muchas expectativas puestas en este libros y tenía ganas de leerlo desde hacía mucho tiempo. Y es que las expectativas no son unas buenas amigas, por lo que cuando me puse a leer el libro... menudo chasco me llevé. 





Resultado de la imagen para viciosa v schwabAnaHay muchos libros a los que les tengo muchísimas ganas, pero como estas preguntas son crueles y solo te dejan escoger uno me decanto por Vicious (Una obsesión perversa) de Victoria Schwab. Desde que leí la sinopsis en inglés de este libro muero de ganas por leerlo. Villanos. ¿Qué más puedo pedir que villanos? Además este año conocí la escritura de la autora y estoy segura que será un libro bien oscuro. Por si fuera poco, este es el primer libro que se publica en España que haya escrito la autora bajo su seudónimo para fantasía adulta. Solo espero que llegue rápido final de enero para poder tenerlo en mis manos y devorarlo.


Soñadora: la verdad es que el año que viene hay menos libros de esos de los que me muero de ganas de que salgan que éste 2018, pero aún así hay unos cuantos. Como La guía para el caballero para el vicio y la virtud, que lo sacan en español el año que viene, aunque ya esté disponible. Me muero de ganas desde hace mucho por leer ese libro, dicen que está genial y espero que las expectativas no me jueguen una mala pasada con este, porque de verdad, lo quiero YA. 



Y bueno Soñadores, eso es todo por hoy. Despedíos de Ana (por ahora) y esperamos que vuelva muy pronto por aquí, porque me encantan este tipo de entradas conjuntas. ¿Cuáles serían vuestras respuestas al tag? ¿Coincidimos en alguna? ¡Cuéntanos en los comentarios! 

♥ ¡Miles de besos! ♥











1 comentario:

  1. Hola!

    Un Booktag bastante interesante!,de los libros que mencionan solo he leido "Flores en el atico" el cual me gustó, de los demás sólo los conozco de vista. soy de las picadas personas que no ha leído los libros de "Una corte de rosas y espinas", pero puede que el próximo año les de una oportunidad 😳.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...