sábado, 11 de marzo de 2017

EN LOS ZAPATOS DE VALERIA

¡Hola Soñadores! 

¿Qué tal habéis terminado la semana? Espero que genial. Hoy os traigo una reseña, del primer libro de una saga de la que tenía unas expectativas un poco extrañas y bajas porque no esperaba gran cosa pero que me ha sorprendido mucho... ¡Vamos a comenzar! 



Resultado de imagen de en los zapatos de valeria

Título: En los zapatos de valeria

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: suma de letras

Páginas: 480

Precio: 17.00€

Tipo: Saga (primera parte) 




Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.




Valeria está perdida. Su matrimonio está estancado, su carrera está estancada  y ella misma se ha convertido en una persona totalmente diferente a lo que era, descuidada y dejada. Está muy estresada porque tiene algunos problemas. Valeria tiene tres amigas, Lola, Carmen y Nerea. Y este libro nos va a contar las aventuras de cada una de ellas. 

Bueno, pues no iba con muchas expectativas y me ha sorprendido gratamente.Me he encontrado un libro muy divertido y alocado, donde pasan cosas para echarse las manos a la cabeza y que te mantiene completamente enganchada. 

Tenía mucha curiosidad por el estilo de la autora porque ha tenido un "Boom" en la literatura y yo aun no la había probado y en este punto sí que me decepcionó bastante, el estilo es muy simplón y muy malhablado, y además tiene muchas frases hechas que yo creo que son españolas y en el resto del mundo no se conocen y pues como que limita bastante. La verdad es que ver "españolismos" en la literatura así, que estén bien marcados, no me entusiasma, porque es como que lo sientos como postizos, y algunas veces que no pegan ni con cola. 

Y a pesar de que no me gustaba mucho el estilo de la autora no podía dejar de leer las aventuras de estas cuatro amigas. De hecho con el poco tiempo que tengo me lo leí como que super rapidamente y me quedé alucinando pepinillos en vinagre cuando llegué al final y no podía comprender que ya se había acabado el libro (por eso ya estoy leyendo el segundo) 

En cuanto a la historia en general, me ha gustado mucho, la verdad es que no es como que la gran cosa pero tiene sus puntos, y te diviertes mucho con todo lo que pasa. Me metí de lleno en la lectura y no había quien me sacara de ahí. En ese aspecto estoy más que contenta. El problema es que lo sentí muy predecible, pero tampoco le di mucha importancia a eso. 

Los personajes me encantaron. Todos. Cada uno a su manera, también los más cabrones, me gustaron, porque siento que están muy bien construidos y que tienen una personalidad muy bien definida y marcada, y eso es el plato fuerte de esta novela, que tiene unos personajes maravillosos que aunque los odies porque son estúpidos pero por otra parte los amas (como Daniel) y al resto los amos con locura y pasión. Me encanta Lola con su forma de ver la vida, y Nerea tan estirada, y Carmen tan dulce, y Valeria tan divertida... El único que no me gusta es Adrián que me parece un estúpido. Y mi favorito sin duda es Victor. Aunque tengo que admitir que me parece que la historia entre Valeria y Víctor pues va como que demasiado rápido y apenas te da tiempo a asimilar todo lo que está pasando en  cada capítulo.

En definitiva ha sido un libro que lo recomiendo si necesitáis algo ligero, romántico y divertido. POr que seguro que os va a gustar mucho. Como ya he dicho antes, ha sido acabar este libro y tener que coger el siguiente para poder continuar la historia d estas disparatadas amigas. 


Y bueno esto ha sido todo por hoy. ¿Os lo habéis leído? ¿Qué os ha perecido? ¿Lo vais a leer? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar a esta autora. Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, yo también tengo ganas de leer a esta autora pero no sé si empezar con alguno de sus otros libros... ya veré, por ahora tengo muchos otros por delante en la lista JAJAJAJ
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, leas cual leas tienes que decirme que te parecieron para leerlos yo tambien jaja, y espero que te guste

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. Amor por Valeria y todos los libros de Elisabet !!! 💞💞💞💞

    ResponderEliminar
  4. A ti que te ha gustado y yo que no puedo con el jajajajaja bendita diversidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que pena que no te gustaran, a mi casi que no, pero al final terminó por convencerme

      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...