lunes, 13 de febrero de 2017

WRAP UP: ENERO.

¡Hola Soñadores!

¿Cómo estáis? Ya sé que me quedaron algunos wrap ups por hacer el año pasado pero sinceramente he decidido no hacerlos y pasar directamente a los de este nuevo año e intentar llevarlos al día. De todos modos si sentís curiosidad por saber que leí en esos meses que me faltaron por subir entrada pues aquí os dejo mi Goodreads donde subo todo lo que voy leyendo. Y ahora... ¡Vamos a comenzar!


♥ El primer libro que leí fue el de El chico de las estrellas de Chris Pueyo, el cual cuenta la historia del mismo Chris, toda su vida sin tapujos y con una forma de escritura hermosa y lírica. Me gusto mucho el libro aunque hubo algo que no me terminó de encajar. Le di un 4/5 y aquí os dejo la reseña.

♥ Luego terminé el libro de Cuaderno para dos de David Levithan y Rachel Cohn. Este libro ha sido un Boom para mí. Lo leí en Navidad y vino que ni pintado, era perfecto para la época y por eso creo que me gustó incluso más. Ha sido fantástico leerlo, y David Levithan vuelve a conquistarme. Le di un 5/5

♥ Leí la segunda parte de La reina roja, que se trata de La espada de cristal de Victoria Aveyard. Fue un poco... decepcionante, sobretodo después de leer la primera parte y que me dejase con unas expectativas enormes. No ha sido lo que esperaba, pero el final estuvo muy bien y además pasan muchas cosas y hay mucha acción. Le di un 3/5.

♥ Leí una historia corta que se trata de Mitosis de Brandon Sanderson. Me encantó. No puedo decir mucho porque sería spoiler pero trata del universo Reckoner, y está situada entre Steelheart y Firefight. Me enganchó demasiado, pasan cosas importantes y de nuevo Brandon Sanderson me pone los pelos de punta en tan pocas páginas. Le di un 5/5

♥ También leí El chico equivocado de Jana Aston y la verdad es que este fue la gran decepción del mes. Esperaba otra cosa, y encontré una novela que aunque entretenido o me gustó cómo se desarrolló la historia ni los personajes, ya que siento que la relación está muy simplona. Y todo es sexo. Le di un 2/5

♥ Por último y uno de los grandes descubrimientos de mi vida, Un paraguas roto de Anne Invierns. Es un libro de poesía, lo cogí por impulso y madre mía, es tan genial... No tengo palabras. Me he sentido muy identificada con cada uno de los poemas, algunos más que otros, pero es que Anne escribe.. como los ángeles de verdad que si. Le di un 5/5

Y esto ha sido todo. Espero que os haya gustado saber mi opinión y la nota que le doy a las lecturas del mes de Enero. ¿Que habéis leído vosotros? ¿Os ha gustado?

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Buen mes de lecturas. A mí también me decepcionó un poco El chico equivocado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. He leído los dos primeros, la que más me gustó de esas fue Cuaderno para dos, la verdad, tengo ganas de leer la segunda parte, aunque El chico de las estrellas también me gustó muchísimo.
    Tengo ganas de leer "Un paraguas roto". Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a La espada de cristal, espero que no me decepcione :S
    ¡Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con lo de Un paraguas roto, yo también me sentí muy identificada con él. El chico equivocado tampoco fue lo que esperaba para mí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No hemos coincidido con ninguno joooo El chico equivocado no creo que le de la oportunidad

    ResponderEliminar
  6. Ayy también amé Cuaderno para dos tienes que leer la segunda parte 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...