sábado, 7 de enero de 2017

REGALOS NAVIDEÑOS

¡Hola Soñadores!

Desgraciadamente esta es la penúltima entrada del especial. Ayer vinieron los Reyes Magos ¿Qué os trajeron? ¿Comisteis mucho roscón? Yo sí. Me puse bien las botas. ¡Y no me tocó el haba! Lleva años años tocándome la maldita haba en cada roscón que comía. Que alivio. Bueno, el día de hoy os traemos los regalos que recibimos en estas bonitas navidades de 2016-2017... ¡Vamos a comenzar!



En primer lugar vamos a hablar de cosas que no son libros, porque sí me han regalado muchas cosas preciosas que no son libros. 

En primer lugar, en Papa Noel, a pesar de no esperar nada encontré este maravilloso cojín debajo del árbol. 



Luego Los Reyes Magos me trajeron varias cositas: 

Lo primero que os enseño son unas gafas de sol. Madre mía que ilusión me hizo recibirlas. Y os voy a contar la historia de estas gafas. Las vi un día en la tienda, pero resulta que estaban carísimas para la marca que eran, así que decidí comprarmelas en rebajas, este año las rebajas en Mango empezaron antes de que pudiese darme cuenta, y el día de antes de Los Reyes pasé por delante dando un paseo y decidí entrar. Las gafas ya no estaban, no quedaban ni unas ¡Se habían esfumado! Así que me fui muy triste a mi casa, porque de verdad amaba a estas gafas. Y cuando las vi debajo del árbol. Que ilusión y que felicidad me entró por dentro.




Luego me regalaron un ratón para el ordenador, rosa que es lo más importante, que me hacía falta porque el mío se rompió el mes pasado. 


También, había decidido empezar con la pintura a acuarela porque es una técnica que aunque difícil, me encanta. Y no esperaba, esto sí que no, el kit al completo que encontré.

En primer lugar, este cuaderno con hojas especiales para acuarela


Luego este set de pinceles super buenos para acuarela


Y, lo más importante, esta cajita con acuarelas básicas de la marca Van Gogh, que me encanta. Estoy deseando ponerme a dibujar. 





Ahora sí que sí, pasemos a los libros.

Ana de La devoradora de letras....  ¡Me regaló el libro de Las pruebas de Apolo de Rick Riordan! Gracias, gracias, gracias. No me lo esperaba pero ella sin duda siempre sabe ver lo que más me gusta y lo que más me apetece leer, porque en cuanto me llegó lo devoré, literalmente no me duró nada. Y me encantó sumergirme en este maravilloso mundo creado por este maravilloso autor otra vez. Además el mensajito que me mando, fue muy cuqui. Muchísimas gracias Ana, eres un verdadero solecillo. 


Luego me auto regalé dos libros.

El primero fue Un paraguas roto de Anne @invierns.



Y Te odio como nunca quise a nadie de Luis Ramiro con esta edición tan preciosa, en tapa dura. Y esos bombones que veis, me los trajeron los reyes, y están requetebuenos. Son de Coulant de chocolate con leche. Uno de mis postres favoritos metidos en un bombo. Mmmm... Delicioso.



La joya de la corona de esta entrada ha sido Harry Potter y la cámara secreta en versión ilustrada, no sabéis las ganas que le tenía, además es que estaba enterrado en el fondo y estaba preocupada porque creía que no lo iba a tener a pesar de ser lo único que pedí realmente así que cuando lo vi fue amor a primera vista, nunca mejor dicho.


Y ahora le toca el turno (que me lo he reservado para el final) al que sin duda ha sido el mejor regalo de estas navidades. Una de mis mejores amigas me lo regaló y yo no sé ni que decir a esto. Porque para mí ha sido tan precioso que ais. Y es que me regaló mi primera... ¡Pluma estilográfica! O creo que se dice así, pero tengo mi primera pluma de escritora de verdad y esto para mí significa demasiado. Se ha pasado con el regalo, un montón, pero igualmente: Muchísimas gracias Eva por este tan maravilloso regalo. 





Y ahora una foto de familia. 



Espero que os haya gustado la entrada, y las anécdotas que os cuento. Aquí os dejo los regalos de Ana. Contadnos ¿Qué os han regalado a vosotros? 


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Que envidia con el libro ilustrado de Harry Potter, muero de amor! Y que preciosidad las gafas, enserio, me encantan.
    Me alegro de que todos tus regalos hayan sido tan buenos!
    Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues has sido muy buena este por tanto regalito jajajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito el cojín! Un paraguas roto vas a disfrutarlo mucho, a mí me pareció un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Qué guaay cuantos regalos espero que los uses mucho 😍
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me regalaron el mismo cojín! Bueno, el mismo mismo se lo regalaron a mi hermana, yo tengo el que guiña un ojo y saca la lengua JAJAJAJA

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...