domingo, 1 de enero de 2017

MEJORES LIBROS 2016

¡FELIZ AÑO NUEVO SOÑADORES!

¿Qué tal pasasteis la noche de ayer? ¿Salisteis de marchamarcha? Yo solo me quedé con mi familia en casita, pasando un buen rato todos juntos. Espero que este nuevo año sea maravilloso para todos vosotros, y que sea mucho mejor que 2016. Y para cumplimentar la entrada al 2017 os traemos la entrada perfecta... ¡Los mejores libros del año pasado! Esos que más hemos disfrutado y que más nos han gustado, así que... ¡Vamos a comenzar!




Esta entrada está ordenada según la fecha en la que lo he leído, quiero decir, que primero estarán los leídos en enero, luego en febrero y así sucesivamente (en orden cronológico vaya) 
Resultado de imagen de hoy he soñado contigo


♥ El primer libro que leí que me pareció maravilloso fue Hoy he soñado contigo de Noelia Medina, a pesar de ser sumamente corto me conquistó al 100%, fue demasiado sentido, y me transmitió muchas cosas que siempre guardaré en mi corazón. 




Resultado de imagen de aristóteles y dante descubren los secretos del universo
♥ Luego leí Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo (el cual me regaló Ana por mi cumple y fui muy muy feliz). No os voy a contar si Ari y Dante consiguen descifrar dichos secretos, pero yo sí que descubrí uno de ellos, ese libro en particular es uno de los secretos más bonitos descubiertos para mí. Es un libro lleno de valores y lleno de sentimientos y que todos deberíamos leer al menos una vez en nuestra vida, así que espero poder releerlo prontito. 



Hopeless de Colleen Hoover, ha supuesto una gran lectura. Todos los libros de la autora me encantan pero este en concreto me pareció fascinante y con unos temas muy duros pero que a la vez es necesario leer sobre ellos para concienciarnos de todo. Además es una de las historias de amor que más me han llegado al corazón. Losing Hope, la segunda parte también está entre los mejores
Resultado de imagen de hopeless libro
Resultado de imagen de losing hope















Resultado de imagen de steelheart brandon sanderson



♥ Mi gran descubrimiento no podía faltar en esta entrada. Y es Steelheart de Brandon Sanderson, ya estoy deseando leer las dos siguientes partes, porque esta en particular ha sido asombrosa y atrapante.






Resultado de imagen de november 9



♥ Otro de Colleen para la lista es November 9, la novedad propuesta en 2016 y la verdad que pese a haber tenido críticas bastante malas, a mi me pareció perfecto y me encantó. 







Resultado de imagen de 33 razones para volver a verte


33 Razones para volver a verte de Alice Kellen. este sin duda ha sido de los mejorcisimos. La autora ha creado una historia tan sincera y perfecta que no sé, me llegó mucho y empaticé demasiado con la historia y los personajes, sentí que formaba parte de ellos por muy loco que os parezca.




Resultado de imagen de el aire que respiras



El aire que respiras de Brittainy C. Cherry. Un drama tan desolador como apasionante. Este libro me hizo sentir como pocos lo han hecho y ha sido maravilloso.






♥ La segunda parte de Trono de Cristal entra dentro de esta lista. Corona de medianoche de Sarah J. Maas me ha gustado más que el primero, pero muchísimo más. Los personajes, la trama, todo. Fue una lectura trepidante y que me encantó por completo. Así como la nueva saga de la autora, del cual solo está el primer libro que es Una corte de rosas y espinas, simplemente con los personajes ya me encanta (mi amado Lucien y Ryshand) si a eso le añadimos el resto es que... fangirleo en estado puro. 


Resultado de imagen de corona de media nocheResultado de imagen de una corte de rosas y espinas


Resultado de imagen de sueños de piedra

Sueños de piedra de Iria G. parente y Selene M. Pascual. Dos autoras que son dos portentos en la literatura. Un libro magnífico con el que estrenarse con ellas. Tiene un significado tan bonito y especial, y tantos valores que ais, me senti completa mientras lo leía, era el libro que buscaba en el momento indicado. 



Resultado de imagen de lady midnight

Lady Midnight de Cassandra Clare también me encantó. Y es que siento que esta autora cada día se supera más y más y más. Reencontrarme con ciertos personajes me fascinó muchísimo y aun siento que lo mejor está por llegar en los próximos de la saga. 



Resultado de imagen de fangirl




♥ Releí Fangirl de Rainbow Rowell y me sigue fascinando tanto, una de mis mejores amigas me regaló la edición especial por mi cumple y OMG, amor a primera lectura.





Resultado de imagen de confess


Confess también de Colleen Hoover, lo he leído recientemente y me fascinó, cuenta una historia tan preciosa y tiene una protagonista tan fuerte. Además de las maravillosas pinturas que hay de un pintor, que se ha convertido en uno de mis favoritos. Os dejo aquí la entrada de Ana relacionada con el pintor. 




♥ La saga de Las crónicas lunares, al completo han sido una de las mejores, al igual que la trilogía de Captive Prince, la cual ha sido maravillosa, y estoy pensando en releerla. 


Resultado de imagen de saga the lunar chronicles

Resultado de imagen de saga captive prince

♥ Y por último la saga de Los héroes del Olimpo, sin duda mi saga favorita del año, ha sido espectacular y tenéis que leerla todos. Mi querido Leo Valdez, mi amor. 


Resultado de imagen de los heroes del olimpo saga


Y esto ha sido todo por la entrada de hoy. Sé que ha sido un poquitín larga pero espero que os haya gustado mucho, es que tenía muchos libros que nombrar, jeje. Os dejo las mejores lecturas de Ana por aquí. ¿Cuales han sido las vuestras? Contadnos 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola, coincido contigo en varios, Aristotéles y Dante es un libro precioso y adorable, Lady Midnight me encantó y leí este mes pasado Una corte de rosas y espinas, y omg, no veo la hora de empezar el siguiente, es maravilloso!

    ResponderEliminar
  2. Aristóteles y dante también lo leí a principios de año y es maravilloso ❤️ Lady midnight ha sido mi mejor lectura del año aún sigo flipando en serio 😍 Y fangirl lo leí hace dos años y me encantó demasiado
    Los demás me los apuntoo
    Un besoo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. AY AY AY CUÁNTAS COSAS! Me alegro muchísimo de que hayas tenido tan buenas lecturas. Algunas las tengo pendientes pero Fangirl y Los héroes del Olimpo son muy top ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...