jueves, 8 de diciembre de 2016

SI ME DEJAS QUERERTE

¡Hola Soñadores! 

Hoy os traigo una nueva reseña de la segunda parte de una bilogía que me tienen muy emocionada. Y es que a pesar de que el primero tuvo cosillas que no me terminaron de convencer aquí la autora acaba de rematarme y conseguir que ame esta bilogía con todo mi corazón.. ¡Vamos a comenzar!

*Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior* 

Aquí la reseña de No me quieres, no te quiero 



Resultado de imagen de si me dejas quererte victoria vilchez

Título: Si me dejas quererte

Autora:Victoria Vílchez

Editorial: Kiwi


Páginas: 288

Precio:16.90€

Tipo: Bilogía (2ª parte)



tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?
«El amor puede curar las heridas mil veces más rápido que el paso de los años. Pero para ello… para ello tienes que dejar que te quieran. Si me dejas quererte…»




Tessa está pasado por un momento muy duro, porque teme perder a su mejor amigo. Después de la ruptura con Alex todo ha ido cuesta abajo para ella, apenas sale, apenas hace nada. Es por eso que decide correr tras Zac para pedirle que le perdone y que esté allí con ella. Sin embargo, aunque Zac la perdona, no todo va a ir de maravilla, si no que la situación entre estos dos personajes se va a tornar turbia y con muuuchos altibajos ¿Serán capaces de superarlo? 


Resultado de imagen de si me dejas quererte victoria vilchez

La verdad es que la evolución de los personajes me ha encantado. Ya sabéis que no comparto la opinión ni las decisiones de la Tessa del primer libro pero se ve lo mucho que progresa cuando se da cuenta de las cosas, aunque no me gusta mucho que se victimice tanto, pero es un fallo menor. 

Resultado de imagen de si me dejas quererte victoria vilchez

Zac, que os voy a contar de él. Es tan perfecto como irreal, yo pienso que no existen este tipo de chicos, pero aun asi no he podido evitar enamorarme perdidamente de él. También evoluciona con respecto al anterior libro y me encanta, porque es un personaje lleno de potencial, y sinceramente me hubiese gustado saber mas de el. 



La historia me ha parecido muy corta, en serio, creo que le falta largura, y es que todo sucede muy rápido, es un ritmo vertiginoso que te hace perderte de vez en cuando. 


Los personajes de Marta y Teo me han encantado con su tira y afloja. Y es que son muy monos cuando están juntos aunque se lleven a matar 


Resultado de imagen de si me dejas quererte victoria vilchez

Me ha gustado que no solo se vea el punto de vista de Tessa si no que también hay bastantes capítulos que los cuenta Zacy eso es genial porque podemos conocer y conectar con los dos protagonistas y no solo con uno, así podemos profundizar más en la psicología de los personajes.

Al igual que el primer libro, me ha encantado la ambientación, porque aunque nunca he estado en ese lugar, me lo he imaginado a la perfección. 

Aunque me hubiese gustado que hubiese tenido una subtrama más profunda y algo más aparte de la relacion entre los personjes.Es ue solo se centra en eso, y me ha encantado pero me hubese gustado un poquito mas. 

"Supongo que llore lo necesario con cada golpe, con cada despedida, y ahora lo único que quiero es aprender a sonreír de nuevo"

"- No vuelvas a irte - le ruego, sin dejar de sollozar- No me dejes...
- Nunca- promete con la voz rota"

En definitiva, ha sido un buen final de bilogía. O creo que es biologia. Un poco corta pero sin duda me ha llenado mucho, estoy deseando leer algo más de la autora. 

Y bueno hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado y que la leais si es que gusta este genero de libros. Yo la recomiendo 100% ¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? ?Os resulta interesante? ¿Lo vais a leer? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hum... No sé yo si me gustará mucho este libro, una gran reseña igualmente :)
    Soy yo o ahora mismo casi todas las protas se llaman Tessa? Jajajaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa guapa! Qué bueno que te gustara la segunda parte de la bilogía, la verdad que se nota muy buena *-* solo que eso de que un chico no le hace caso, entonces corre al siguiente, pues sí que no me convence para nada :P jajaja, es que sí, no. Jajaja. en fin, espero que continúes leyendo a la autora, y te encante un montón :)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! No he empezado con esta saga y no me llama la atención así que no creo que la lea. Me alegro de que te haya gustado.
    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He pasado de puntillas por la reseña porque no he leído la primera parte de la bilogía y no quiero leer ningún spoiler. Por lo que veo te ha gustado bastante, me alegro mucho :)
    Espero poder darle una oportunidad a la primera parte pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...