lunes, 26 de diciembre de 2016

PELIS PARA VER EN NAVIDAD

¡Hola Soñadores!

Bienvenidos de nuevo a este especial navideño. Por si habéis llegado nuevo os recuerdo que tenemos activo un sorteo así que ¡Corre a verlo!

Como veis por el título el día de hoy os traemos una entrada un poco diferente y es que no trata de libros, pero sí de algo que nos gusta mucho también a la mayoría de los lectores ¡Pelis! Son pelis que creemos que son perfectas para la navidad. Aunque lo aviso... yo he hecho un poco de trampa y he añadido alguna que otra serie. ¿Quereís ver que pelis os recomendamos? Pues... ¡Vamos a comenzar!



Uno de los imprescindibles para ver en navidad es Harry Potter, cualquiera de la saga es perfecta, porque en todas aparece la navidad, y como ya sabeis si habeis leido el libro, la navidad en Hogwarts es algo que no nos podemos perder. Chocolate caliente, al fuego de la chimenea de cada casa, con los regalos de navidad y la super cena en el gran comedor...  ¿a qué esperamos para verla? Yo me voy corriendo.
Resultado de imagen de harry potter peliculas


Resultado de imagen de polar express pelicula


También os voy a recomendar una peli que veo prácticamente todos los años y es que me encanta. Se trata de Polar Express, ya se que es de dibujos, y un poco infantil pero ¿qué más dará? Lo que cuenta es el mensaje tan bonito que transmite y la peli en si es una maravilla.





Resultado de imagen de charlie y la fábrica de chocolate

Otro clásico navideño... Charlie y la fábrica de chocolate. El otro día la vi en la tele, y más navideña imposible. ¿Qué mejor que un buen chocolate caliente para el frío? Willy Wonka tiene el mejor chocolate del mundo. ¿Queréis chocolate? Pues haberos traído. Hum. O ir a ver la peli que es lo mismo.



Resultado de imagen de the holiday pelicula
Una peli romantica que la he visto varias veces es Las vacaciones. Trata de unas chicas que quieren cambiar de vida por las vacaciones de navidad y por eso organizan un intercambio de casas, una de ellas vive en una super casa amueblada con todo tipo de lujos, mientras que la otra vive alejada del mundo en una casa sin calefacción. Lo que ellas no esperan que encontrarán más de lo que creían perdido. Me encanta, tenéis que verla en serio.



Resultado de imagen de soñando soñando... triunfé patinandoSi os gusta el patinaje sobre hielo (a mi me pirra) tenéis que ver Soñando soñando triunfé patinando. Es una peli muy navideña, ya que pasa en invierno, con la nieve. Además tiene un toque de humor pero también un poco de drama. Es perfecta. Trata sobre una chica que quiere entrar en una universidad pero para ello tiene que realizar un trabajo de investigación. Todo cambia cuando decide que su trabajo será sobre la técnica del patinaje artístico.

No puedo irme sin recomendaros mi serie favorita Las chicas gilmore. Es cierto que trata de todas las épocas del años, pero los capítulos en los que es Navidad, son los mejores sin duda, pega mucho sentarse en el sofá a comer comida china o beber café calentito mientras se hace maraton. ¿Alguien ha dicho la palabra maratón? ¡ME APUNTO!

Resultado de imagen de las chicas gilmore serie

Otra serie que me recuerda a la navidad es Gossip Girl. La he estado viendo estos últimos meses, porque si, no tengo tiempo y voy muy muy lenta, pero poco a poco estoy llegando al final. (Voy por la última temporada ya) Y es que es me parece perfecta para ver en navidad también.


Resultado de imagen de gossip girl


Y bueno, esto es todo. La verdad es que me ha resultado difícil encontrar las pelis, porque aunque veo muchas en la tele y eso, no me sé los nombres, de manera que es difícil saber que he visto y que no. Pero bueno, espero que encontréis entre estas alguna que os llame la atención. ¡No os olvidéis de ver las recomendaciones de Ana aquí! Y contadnos ¿Qué nos recomendáis a nosotras para ver estas navidades?

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic





3 comentarios:

  1. Las vacaciones es la que más me llama así que no descarto verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que te guste si la lees. Miles de besos♥

    ResponderEliminar
  3. No puedo tomarme en serio Soñando soñando triunfé patinando con ese nombre xDDDDD Pero he descubierto que es de Meg Cabot y How to be popular me encanta así que...
    ¿Cuánta gente me recomienda Gossip Girl? Al final tendré que verla
    Genial entrada, como siempre ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...