jueves, 22 de diciembre de 2016

LIBROS PARA LEER EN NAVIDAD

¡Hola mis queridísimos lectores! 

¿Que tal? Ya no queda nada ¿eh? Solo un día y ya estamos oficialmente en Navidad. Bueno pues, como a todos los lectores, lo que más apetece en estos días es quedarse en el sofá con una buena bebida caliente (chocolate mmm...), envueltos en un edredón y un buen libro Navideño, o al menos que nos evoque el invierno. Así pues Ana y yo os traemos unas recomendaciones que esperamos que os gusten tanto como a nosotras... ¡Vamos a comenzar! 


Resultado de imagen de la emperatriz de los etereosBueno, un libro que es completamente invernal es La emperatriz de los etéreos. Ya solo con la portada te evoca ese frío que hace, la nieve y un mundo de los más hostil pero al mismo tiempo muy interesante. De la mano de Laura Gallego recorreremos un gran desierto de hielo acompañando a Bipa que sale a buscar a su amigo Aer, el cual ha perdido la cabeza y se ha embarcado en una búsqueda cuanto menos imposible. Una historia llena de aventuras y emoción. ¿qué mejor opción para leer con un buen café? 


Resultado de imagen de noches blancasTambién quiero recomendaros un clásico navideño. Noches Blancas de Fiodor Dostoievsky. ¿Pensabais que sería cuento de Navidad? ¡Pues no! Este cuento nos narra de una manera muy poética y muy bonita las andanzas de un joven soñador y solitario que vaga por la ciudad de San Petersburgo en busca de.. Ni siquiera el lo sabe. Una historia muy corta, dividida en cuatro noches inolvidables. No os podéis perder este libro si lo que os va más son los clásicos que evoquen el invierno y la navidad. 


Resultado de imagen de november 9Si queréis una historia de amor muy poco típica, Colleen Hoover es vuestra autora. Personalmente os recomiendo November 9. Es un libro que nos cuenta la vida de una chica y un chico que se conocen un 9 de noviembre en unas extrañas circunstancias y deciden quedar cada 9 de noviembre desde ese día hasta 5 años más adelante. Nos vamos a embarcar en una relación muy poco convencional e invernal. Y vamos a ir poco a poco conociendo a estos increíbles personajes y que se esconden detrás de ellos. 

Os recomendaría una lectura o relectura según sea el caso de Harry Potter porque... Hogwarts, en navidad... no hay nada igual ¿verdad? 
Resultado de imagen de harry potter saga de libros



Resultado de imagen de si decido quedarme libro

Si os apetece leer algo más profundo y melodramático os recomiendo If I stay (si decido quedarme), aun no lo he terminado pero me está encantando por completo, es muy sencillo y todo te recuerdo al invierno, porque está la nieve y las sensaciones de frío. Y la protagonista está en una posición muy difícil en la que no sabe qué elegir si quedarse o dejarse ir. 



Resultado de imagen de nicolás san norte y la batalla contra el rey de las pesadillas


Un libro un poco más infantil es Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas, es un libro muy cortito y precioso con un significado maravilloso, además trata sobre la Navidad. 








Por último os recomiendo la saga Delirium, que aunque no transcurre especialmente en invierno ni tiene mucho que ver con él pero siempre me recuerda a esta época del año, y me parece perfecto leerlo entonces. Tiene una trama y un mundo muy complejo en el que el amor está prohibido, tanto es así que a los 18 se les somete a una operación a todas las personas para que no puedan sentir amor, por que es considerado una enfermedad. ¿que pasa si la protagonista comienza a sentir cosas por un desconocido? 
Resultado de imagen de saga delirium


Bueno, pues estas han sido todas las recomendaciones que os traigo hoy. Espero que os hayan gustado y que hayáis tenido alguna ideilla para leer estas vacaciones. Aquí os dejo la entrada de Ana con unas recomendaciones muy muy interesantes, ¡No os las perdáis! Y vosotros... ¿Qué nos recomendáis a nosotras para leer esta navidad? Nos encantará saber vuestras opiniones. 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Me encantaan las recomendaciones he leído casi todos pero me apunto algunos 😍
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. NECESITABA UNA ENTRADA ASÍ!YAAAAASS 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!
    Si decido quedarme, lo tengo apuntado para leer, lo quiero!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te puedes creer que no he leído ninguno de esos libros? Y de November 9 me suena el argumento, vi no hace mucho una película similar (creo que se llamaba Siempre el mismo día). De Laura Gallego he leído Donde los árboles cantan y ufff, madre mía ♥

    ResponderEliminar
  5. No he leído aun el libro de Laura Gallego jo, he leído muchísimos suyos pero, ese en concreto me falta. Me ha recatado! Besos guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...