jueves, 20 de octubre de 2016

SCARLET

¡Hola Soñadores! Ya sé que de nuevo me volvía ir sin avisar. Realmente he estado ocupada estos días y siento si la calidad y el ritmo de las entradas han bajado considerablemente. Estoy haciendo lo que puedo para retomar el nivel anterior del Blog aunque a lo mejor me voy sin avisar más veces y es que estoy en una especie de bloqueo bloguero. Espero que me comprendáis. 

El día de hoy os traigo una reseña de un libro que me gustó enormemente y del que tenía muchas ganas de hablaros... ¡Vamos a comenzar! 


*ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR, CINDER*

Os dejo la reseña de Cinder aquí

 

Resultado de imagen de scarlet me gusta leer

Título: Scarlet 

Autora: Marissa Meyer 

Editorial: Montena 

Páginas: 480

Precio: 16,95€

Tipo: saga (segunda parte) 




La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Scarlet siempre ha vivido en su granja junto a su abuela, le gusta ese sitio y le gusta también su trabajo, ayudando a su abuela con los repartos y llevando la granja. Pero todo cambia cuando  un día Scarlet llega a su casa y descubre que su abuela no está, que la han raptado. Y comienza a hacer investigaciones para lograr encontrarla. En el camino se encontrara con Lobo, un muchacho de lo más extraño que la acompañará en el viaje. 

Este libro sigue justo después del final de Cinder. Nos introduce a nuevos personaje, como ya he dicho, que son Scarlet y Lobo y además continua la historia y las andanzas de Cinder, así que también por su parte se introducen los nuevos personajes como Thorne. La verdad es que todos estos nuevos personajes me han gustado mucho. Sobre todo Scarlet y Lobo que en conjunto me encantan, pero sobre todo Scarlet, cuya fuerza y personalidad me han fascinado y solo quería seguir leyendo de estos dos protagonistas. 

Este libro es un reteeling del cuento de Caperucita roja. Al igual que el resto de libros de la saga son reteeling de diferentes cosas.

Hubo una sorpresa en este libro para mí y es que no solo nos cuenta la historia de Scarlet y Lobo si no que continua con la de Cinder también, yo pensé que solo seguiría a los primeros y se vería a la historia de los segundos desde otra perspectiva. Por eso me ha costado adaptarme a la forma entretejida de los capítulos y la parte de Cinder me ha parecido un poco tediosa y aburrida, no es que no pasaran cosas, por que indudablemente pasan muchisimas cosas que te hacen engancharte desde el primer momento hasta el final. Sin embargo,lo dicho, desconectaba demasiado en las partes de Cinder y me sentía como perdida. 

El estilo de la autora sigue siendo el mismo que en el libro anterior. Es recargado y lleno de descripciones que en ocasiones pueden ser un poco excesivas pero que en general están muy bien por que puedes imaginarte hasta el ultimo detalle del mundo en el que esta ambientado el libro. 

La historia en sí está genial. Me gusto muchísimo, como se van entremezclando los destinos de cada personaje, la aventura que Scarlet y Lobo viven tratando de encontrar a la abuela de ella, y Cinder como logra sobrevivir y encontrar aliados allá por donde va. 

Todo me pareció un poco predecible y al mismo tiempo sentí que Levana, la villana de la saga, a penas se presenta, creí que era normal en el libro anterior, pero en esta segunda parte tampoco sabemos mucho mas de ella, a parte de sus intenciones que quedan muy claras al final. 

Solo me queda decir que ha sido un libro alucinante y que me ha gustado mucho, a pesar de que el anterior me gustó más. Además los personajes son mucho mejores y me ha encantado seguir leyendo la historia de ellos. 

"-Te quiero grand-mère. Lo eres todo para mí. 
- Yo también te quiero. Mi niña testaruda y valiente."

"Scarlet se quedó boquiabierta frente a la puerta, esperando a que el viento helado la serenara y templara el recuerdo abrasador de sus manos en su cintura, sus hombros, sus muñecas...No podía pensar en otra cosa que en el deseo agónico de besarlo"


En conclusión, yo os sigo recomendando la saga encarecidamente, ya que creo que no os va a decepcionar si os gusta la temática de ciencia ficción y distopías. 

Espero que os haya gustado la reseña de hoy. Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Lo vais a leer? ¿Que os ha parecido? ¿ os llama la atención?


♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic



3 comentarios:

  1. Me salto la reseña que aún tengo que leer el anterior jeje a ver si me animo pronto
    Un besoo 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola Soñadora! Yo también estoy en un bloqueo bloggero y lo mejor es no agobiarse e intentar que las entradas fluyan por si solas.
    Estos libros me llaman un montón, principalmente porque me encantan los retellings y después de ver que los van a continuar traduciendo y con esas portadas me llaman todavía más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído Cinder todavía y no quiero leer ningún spoiler. Creo que esta es una de las pocas sagas de las que no tengo ninguno, y espero que siga siendo así hasta que por fin consiga los libros. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...