lunes, 31 de octubre de 2016

KISS ME: PROHIBIDO ENAMORARSE

¡Hola Soñadores! Hoy os traigo una reseña que se me antoja que va a ser bastante difícil para mí. ¿Por qué? Pues sencillamente por que ha sido un libro muy decepcionante para mí y quería contaros por qué, a pesar de las buenas críticas que ha tenido, y también para que veáis que no solo hablo de libros que me gustan si no que soy sincera al 100% en todo lo que leo... ¡Vamos a comenzar!




Resultado de imagen de kiss me montena
Título: Kiss me: prohibido enamorarse

Autora: Elle Kennedy
Editorial: Alfaguara


Páginas: 352

Precio: 17,95€

Tipo: Saga (1ª parte)




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


Hannah no lo ha tenido fácil. Ha sufrido bastante en la vida, y es por eso que ningún hombre le atrae. Todo cambia cuando conoce a Justin, que hace que se le muevan las entrañas. ¿El problema? Que no sabe como hacer para que se fije en ella. Garrett, un playboy, estrella del equipo de hockey sobre hielo de la universidad, le propone ayudarla con eso a cambio de que le ayude con una asignatura que se le atraganta. Tras mucho insistirle, Hannah acepta reticente, y sin lugar a dudas jamás encontrará en esa relación lo que estaba buscando.


Bueno, este libro se ambienta en el tercer año de la universidad tanto de Hannah como de Garrett. Y sí hablo de los dos por que... el libro está contado por dos narradores diferentes, que son los dos personajes que acabo de nombrar. Cuando tu piensas en una persona de tercero de carrera lo primero que se te viene es que ya tiene cierta madurez. Pues estos personajes se expresan como si tuvieran 14 años, En serio, no exagero, sus expresiones son horrorosas, parecen que son niñatos que son completamente inmaduros. No me gusto nada eso, de verdad, hay alguna expresiones que puff... me daban ganas de dejar de leer.

Sin embargo, los personajes tienen mucha profundidad, tienen un pasado muy bien construido y tienen una historia personal solida. ¿El problema? Los clichés. Todo, TODO, en el libro son clichés, las relaciones de los personajes, los personajes en sí, la historia en general... Típica chica no popular conoce a un chico popular, super famoso, con un pasado suuuuper trágico, que se tira a todo lo que pilla... en fin ya sabéis por donde quiero ir ¿no?

También quiero advertiros que no he puesto la sinopsis por que en mi opinión es un spoiler del fundamento del libro en sé, de todas modos os la dejo aquí por si os atrevéis a echarle un vistazo.

Os advierto que es un libro con mucho sexo, y que es un sexo muy explicito. A pesar de esto y de que obviamente me salto esas partes por que no me siento cómodas leyéndolas pues no es un libro que me haya echo sentir mal ni nada por el estilo. Pero si que no es un libro para niños.

Los personajes secundarios no se tocan mucho, o sea, nada. No te hacen sentir querer saber mas de ellos ni nada. Así que no sé, la historia como veis cojea bastante.


A pesar de todo esto, si que tiene cosas buenas, y es que la personalidad de la protagonista vale la pena al 100%, me ha encantado, lo testaruda que es y lo clara que tiene las cosas, de verdad que merece la pena. También me gusto mucho como el tema de la música esta introducido a pesar de que creo que se le da poca importancia, y es un tema ahí muy suelto. Y es una historia entretenida, ligera y fácil de leer. Se lee en un suspiro y engancha muchísimo. Es perfecta para entre lecturas densas y pesadas, o simplemente para desconectar un rato.

"Él: Q tengo q hacer para conseguir q digas q sí?
Yo: Absolutamente nada.
Él: Genial. Así q lo vas a hacer gratis.
El gruñido que he estado reprimiendo se escapa.
Yo: Ni lo sueñes.
Él: ¿Cómo tienes la noche mñna? Estoy libre a ls 20h.
Yo: No puedo. Tengo la gripe española. Altamente contagiosa. Acabo d salvarte la vida, tronco.
Él: Oh, agradezco la preocupación. Pero soy inmune a las pandemias q acabaron con 40 millones dl 1918 al 1919."

Por todo esto y por las críticas que lo ponían por las nubes es un libro que me ha decepcionado en su mayoría pero que a pesar de eso se me ha echo muy corto y no podía dejar de leerlo, así que seguramente leeré el siguiente libro ya que trata de personajes diferentes y quizás me guste un poco más. Cuidado con el hype a todos aquellos que quieran leer el libro y vayan con muchas expectativas.


Y bueno eso ha sido todo por hoy, ¿Que os ha parecido la reseña? ¿Habéis leído este libro? ¿Lo vais a leer? ¿Que pensáis de el? Contadme

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Coincido bastante contigo, a mí no me gustó para nada todo lo que esperaba pero aún así no descarto continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hay veces que es más que vamos con las expectativas tan altas que cluego nos damos un buen golpe, lo digo por experiencia....
    Tenía intención de leerlo por todo el bombo que han dado a este libro pero ahora mismo me lo pensaré mucho más...
    Gracias por la reseña, acabo de encontrar tu blog y ya tienes nueva seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...