martes, 25 de octubre de 2016

CRESS

¡Hola lectores! ¿Como estáis hoy?  Yo con mucho frío, y es que sin darme cuenta y de un día para otro hemos pasado del calor extremo al frío extremo... pobre cambio climático. Por favor tened cuidado con los desechos que producimos, con la contaminación y con el reciclaje. Es muy importante.

El día de hoy os traigo otra reseña, también de la saga Las crónicas lunares, y la verdad es que hay mucho de que hablara así que... ¡Vamos a comenzar!


Resultado de imagen de cress me gusta leer

Título: Cress


Autora: Marissa Meyer

Editorial: Montena 

Páginas: 576

Precio: 18.95€

Tipo: Saga (tercer libro)





Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacker estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.
Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.


Cress ha estado encerrada en un satélite toda su vida, ella es una gran hacker, la mejor de hecho. También a deseado viajar a la tierra, ese hermoso mundo azul que ve por la única ventana de su satélite. También ha soñado con encontrar a su amor verdadero y que alguien la rescatara. Pero eso nunca pasó en sus 18 años de vida. Cinder, Scarlet, Lobo y Thorne se preparan para una guerra, se preparan como pueden para derrocar a  Levana, pero cuando encuentran a Cress, saben que todas sus esperanzas no son en vano.


Este libro es un reteeling de Rapuncel. Y es un cuento que en particular me gusta bastante. Tiene mucho en común con el cuento original y eso está super bien.

Este libro tiene tanto cosas buenas como cosas malas. Así que vamos con ellas.

En primer lugar, este ha sido mi libro favorito de la saga completa. Tiene muchísima mas acción que los otros libros, eso es muy bueno, por que hace que todo se ponga mucho mas interesante. Todos los personajes principales se juntan por fin este libro, todo va confluyendo poco a poco para la gran guerra. Todos los actos y los hechos pasan con miras a derrocar a Levana. Todos los personajes se están preparando. Cinder, Scarlet, Lobo, Cress, Thorne incluso Kai. Me gusta mucho la evolución de los personajes. Y Cress, uno de los nuevos personajes de este libro me ha fascinado. Es un personaje maravilloso y me identifiqué mucho con ella. 

Sigue sin saberse mucho acerca de Levana, pero nos queda claro que es lo que quiere conseguir y qué está haciendo o qué ha echo exactamente, y cuales son sus planes de futuro. La verdad es que me hubiese gustado saber un poco mas de ella. 

Y lo que menos me ha gustado del libro es que el peso de la historia lo lleva Cinder, y Cress apenas tiene protagonismo y sinceramente me hubiese gustado que hubiera tenido mas ¿por qué? pues bien por que es un personaje maravilloso y muy interesante y apenas sale en la historia a pesar de que el titulo del libro sea su nombre. Pero sus capítulos me encantaron. 

En general ha sido un libro maravilloso, lleno de acción y de aclaraciones que me dejaban patidifusa, y aunque era un poco predecible tiene un final de infarto, yo solo quería seguir y seguir leyendo. 

La verdad es que es una saga que me esta gustando mucho, y de la que estoy totalmente enganchada. 


Bueno, pues esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad al libro por que es genial. Contadme ¿Lo habéis leído? ¿Lo tenéis pendiente? ¿Qué os ha parecido? 

♥¡Besitos!♥




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Aiss quiero y necesito leerlo pero ya, Cinder se convirtió en uno de mis favoritos este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta saga me llama muchisimo la atención y quiero darle una oportunidad pronto [apenas tenga un tiempo entre tantas lecturas].
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog, ya te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muy muy pendiente esta saga (creo que ya lo sabes jaja), así que espero poder conseguir Cinder pronto, pero no te miento si te digo que nunca lo he visto en físico :/
    Me alegro de que estés disfrutando de esta saga :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta la saga la tengo pendiente desde hace mil, espero poder leerla pronto. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...