jueves, 22 de septiembre de 2016

WRAP UP: JUNIO Y JULIO

¡Hola Soñadores! Pues sí. Hoy os traigo de nuevo un atrasado Wrap up. He decidido juntar los de Junio y Julio para que se haga menos pesado y como leí poco en junio pues así mato dos pajares de un tiro (no me gusta nada esa metáfora o lo que sea, pobres pajaritos). Pero bueno... ¡Vamos a comenzar!


En Junio solo leí un libro y medio. ¿Por qué? Pues por que estaba de exámenes y apenas tenía tiempo para leer. Además cogí una lectura bastante densa para la época. 

♥ El único libro que leí fue Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M.Pascual. Que tengo que admitir que me encantó. Y a que a pesar de que al principio no me convencía del todo la forma de escribir de las autoras, al final resulto una gran lectura llena de mensajes preciosos y llena de valores. Le di un 5/5. Y aquí os dejo la reseña. 

♥ El medio libro que leí, en realidad me quedé a las puertas del final del libro fue La voz de Archer de Mia Sheridan. No sé que me pasó con este libro, si es que no era la época, si es que acababa de leer un libro parecido que fue El aire que respiras... No sé que fue que me impidió terminarlo. Encima con los exámenes no tenía nada de ganas de leer y yo que sé. No soy de dejar libros sin terminar pero este no pude acabarlo y me entristece mucho por que tenía muchas ganas de leerlo. De hecho es que ni voy a hacer reseña por que para qué si ni si quiera lo he acabado. Le di un 1/5. 



♥ El primer libro que leí en Julio fue durante un trayecto de tren y ese fue Escrito en femenino singular de Julia de Castro y ciertamente fue un libro muy corto pero que me llenó por completo. Me encantó le di un 4/5 y aquí os dejo la reseña 


♥ Luego leí un libro al que le tenía cierto temor y ese fue Después de Ti de Jojo Moyes y aunque está más claro que el agua que no es igual que Yo antes de ti (por que es insuperable) No me disgusto, de hecho me gusto bastante y bueno a pesar de eso si que siento que es un libro que no era  necesario. Le di un 4/5 y aquí os dejo la reseña. 

♥ También leí Lady Midnight de Cassandra Clare que me fascinó por completo, en serio me encantó demasiado y no puedo esperar para que salga la continuación por que el final fue demasiado WOW. Le di un 5/5

♥ Las Raven hicimos la lectura conjunta de Enlazados de Rainbow Rowell a la que se apunto mas gente que a cualquiera otra LC que hayamos echo y me encantó. Me lo pasé genial comentando la lectura. Y aunque no fue el mejor libro de Rainbow (ese es Fangirl) no puedo decir que no me gustara, me gusto bastante aunque hubo cosillas que meh, no me gustaron mucho. le di  un 4/5 y aquí os dejo la reseña. 

♥ La ultima lectura del mes fue León Kamikace de Alvaro Garcia Hernandez. Este libro me gusto mucho pero fue un poco... raro. En serio la manera de escribir era rara, la forma interior del libro era diferente a lo que había leído y me quedé con algunas dudas para el autor, y aun así me gustó demasiado. Fue una lectura fresca y que me hizo pensar mucho. Le di un 4/5

Y bueno esto ha sido todo. Como veis leí bastante poco esos meses... Digamos que llevo un tiempo en el que no leo demasiado y me siento mal pero es que no se es una sensación rara ¿Bloqueo lector? Es probable. Bueno ¿Que os ha parecido? ¿Cuales fueron vuestras lecturas en esos meses? ¿Coincidimos en alguna? Contadme 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La voz de Archer me encantó pero si es verdad que es un libro con bastante drama que se parece a El aire que respiras.
    Después de ti va a ser mi próxima lectura, aunque voy con un poquito de miedo por las malas críticas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo en junio y julio tampoco leí mucho jeje y yo también he leído Después de ti y Lady Midnight, me encantaroon 😍
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siento que en junio no hayas leído mucho, aunque me alegro de que en julio hayas podido remontar.
    Le tengo muchas ganas a Sueños de piedra, tiene una pinta increíble.
    La voz de Archer no es un libro de mi estilo, pero me llamaba un poco la atención. Creo que ahora lo voy a dejar pasar un poco más.
    Tengo ganas de leer Después de ti, espero animarme pronto porque la primera parte me gustó mucho.
    También espero leer pronto Enlazados. Eleanor y Park me gustó mucho y quiero leer algo más de la autora (Sí, ya sé que tengo que leer también Fangirl jajaja)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...