lunes, 22 de agosto de 2016

WRAP UP: ABRIL

Uuuf. A alguien se le olvidó subir esta entrada hace tiempo...¿A mí?¿Cómo que a mí? Oye por que esté aquí ahora mismo no significa que sea yo la culpable. 😡😡

¡Hola personita linda! La verdad es que se me ha pasado por completo hacer esta entrada (y los siguientes wrap up). Me daba mucha pereza ponerme a hacerla pero ya ¡por fin! Te traigo mi recopilación de las lecturas del mes de Abril de 2016. En total leí 10 libros y no han estado nada mal. Creo que en general han sido muy buenas lecturas y estoy bastante satisfecha. ¡Vamos a empezar!

♥ En primer lugar lugar leí el cuarto libro de la saga de Los héroes del Olimpo por Rick Riordan, que se titula La casa de Hades. PEDAZO DE LIBRO. En todos los sentidos. Es un tochaco enorme pero a la vez es que es brutal. La historia continua justo donde se quedó el anterior (ja ja ja que graciosa soy) y nos cuenta como los héroes se van preparando para la batalla contra Gaia. Y es que esto está casi al final. Se le da mas protagonismo a algunos personajes (NICO VEN A MÍ) Y se descubren muchas cositas interesantes. Creo que este junto con el quinto es mi favorito de la saga. No para la acción y es maravilloso aunque doloroso a veces. Le di un 5/5. Y la reseña estará próximamente.

♥ A continuación leí Más razones para odiarte de Blair Holden. Es la segunda parte de lo que será trilogía ya mismo, o eso creo. Y he de decir que me decepcionó muchísimo. Lo terminé por que no puedo dejar los libros a medias pero... no me gustó. Este libro es peor que el anterior, los personajes son peores, y la historia decae muchísimo, sobre todo es que la protagonista necesita un buen chute de personalidad. En el libro anterior no me disgusto demasiado pero es que esto sobrepasó mi nivel de tolerancia con este tipo de personajes. Lo único bueno, de nuevo, Cole. Le di un 1/5. Y subiré la reseña próximamente.


♥ También leí mi gran descubrimiento del mes. Steelheart de Brandon Sanderson. Ana no hacía más que recomendarme este autor y yo no le hacía caso. Pero ahora que lo he probado quiero leerme todos sus trabajos por que es maravilloso. Este libro trata de personas que por algún motivo extraño de la vida adquirieron super poderes y nadie sabe como, no solo eso, si no que tener super poderes los vuelve malvados. Por lo que se convierten es super villanos que tienen a la población sometida bajo su yugo. La verdad es que hace unas criticas sociales bastantes grandes y junto a la pluma del autor hace que sea adictiva e imposible de para de leer. Le di un 5/5. Y aquí te dejo la reseña.

♥ Me apetecía volver a leer a Abbi Glines así que leí El chico malo, del cual pienso que el titulo no tiene nada que ver con el libro peeeero bueno. En general no estuvo mal. Tiene algunos fallos pero la historia me gusto bastante. La protagonista me molesto un poco, y Beau es adorable y me encantó. Le di un 3/5. Y aquí te dejo la reseña.

♥ Cómo no. Cuando leí el anterior no pude resistirme a leer el siguiente de esta bilogía, y por tanto el ultimo titulado Si fueras mio, también de Abbi Glines. Cual fue mi sorpresa al descubrir que este libro era mucho mejor que la primera parte. Trata de personajes diferentes. Y la historia está mucho mejor llevada. Le di un 4/5. Aquí te dejo la reseña

♥ Tenía muchas ganas de leer una nueva trilogía que se estrenó este año y que por ahora solo hay dos libros publicados. Y ese es... Love you de Estelle Maskame. Lo cierto es que fue un libro fantástico y que recomiendo mucho para estos meses de verano. La historia me cautivo por completo. Le di un 4/5

♥ Terminé también la saga que anteriormente nombre de Rick Riordan con el ultimo libro titulado La Sangre del Olimpo. Este final de saga fue completamente APASIONANTE. Fue genial, con mucha acción y cerrando muchas cosas y caminos abiertos a lo largo de la saga. Pero aun así me quede con muchas ganas de mas, me quede impresionada con el final tan abierto a la vez que cerrado que dejo el autor. No sé fue una sensación rara, y no se si me explico bien, pero tienes que leerlo sin lugar a dudas. Le di un 5/5.

♥ Otro libro que me atreví a leer es Losing Hope de Colleen Hoover. Y digo atreví, por que no sabía si iba a ser capaz de soportar ese libro. Y si el primero me gusto este me gusto infinitamente más, fue maravilloso y me dejo tantas sensaciones recorriendo mi cuerpo que pfff. No sé fue uno de los mejores del año. Te dejo aquí la reseña por si quieres saber mi opinión en mas profundidad. Le di un 5/5. Aquí te dejo la reseña.  

♥ Leí también Andrea contra pronostico y a pesar de que tuvo bastantes fallos, me pareció una novela bastante entretenida y divertida en algunos aspectos. Aunque ya te digo que no me convenció demasiado. Le di un 3/5. Y aquí te dejo la reseña. 

♥ Por ultimo leí November 9 de Colleen Hoover que para los que ya me conozcan sabréis que es una de mis autoras favoritas. Ana lo leyó hace unos meses y me lo recomendó demasiado así que le hice caso y wow pedazo de libro, es cierto que Colleen tiene libros mejores pero es un libro que me encanto por completo y lo cierto es que tiene demasiadas malas criticas que en mi opinión no se las merece. Le di un 5/5.


Y bueno, esto ha sido todo. Como has podido ver, este mes leí demasiado, fue un mes de bastantes buenas lecturas. ¿Que leíste tu el mes de Abril? ¿Has leído alguno de estos libros? ¿Que te parecieron? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes mujer dicen que vale mas tarde que nunca o no? jajaja, te comento en esta entrada porque ya sabes que enlazados y yo no acabamos siendo buenos amigos.. xD Tengo que decirte que de los libros que has mencionado solo leí dos, los de Abbi Glines pero gracias a tu post he conocido algunos que seguro me gustan :) por cierto no se te olvide avisarme cuando hagáis otra LC ya sabes que yo me apunto a un bombardeo xDD Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar! Si mas vale tarde que nunca jajaja. Es una pena que no te terminara de gustar Elazados, lo que si se seguro es que fue una LC maravillosa y divertida- Me alegro que conocieras algunos y que si los lees te gusten un monton. No te preocupes que te avisamos

      Miles de besos♥

      Eliminar
  2. Hola :)
    No conocía tu blog! Tienes una nueva seguidora <33
    A mi también me encantó Steelheart y desde entonces estoy leyendo todo lo que puedo de Sanderson!
    Besos desde Andrómeda ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y seguirme, ya te sigo de vuelta! Me alegro mucho qu ete gustara igual que a mi

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Has leído bastantes libro en abril :)
    De los que has puesto, le tengo muchas ganas a Love you y a November 9. Espero animarme pronto con los dos, tienen muy buena pinta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si leí bastante. Tienes que leer Love yo y November 9 tambien son taaaaaaan geniales. Espero qu ete encanten y fangirlees o fanboylees como quieras llamarlo conmigo


      Miles de besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...