miércoles, 24 de agosto de 2016

POR QUE LO DICE LOW

¡Hola Soñadores!¿Como estáis el día de hoy? Yo bastante bien. Hoy os traigo una reseña que bueno, hacía tiempo que quería leer ese libro para continuar con la saga mas que nada y pues ya por fin pude leerlo en este mes de Agosto. Y bueno, tengo una opinión bastante clara sobre el libro así que... ¡Vamos a comenzar!

*PUEDE CONTENER SPOILER DEL LIBRO ANTERIOR*


Te dejo aquí la reseña del libro anterior 





Titulo: Por que lo dice Low

Autor: Abbi  Glines

Editorial: Kiwi ediciones

Paginas: 256

Precio: 16,90€

Tipo: Saga. Segundo  libro.



Marcus Hardy esperaba disfrutar del año universitario venidero, intentando dejar atrás un verano para olvidar. Sin embargo, se ve arrastrado de vuelta a la ciudad costera de Sea Breeze, Alabama, por una crisis familiar. Su querido padre se ha echado una novia de apenas unos años mayor que Marcus. Y por ello, ahora su hermana necesita ayuda con su madre, que está perdiendo la cordura. Lo único bueno de su vuelta es la fascinante pelirroja que se queda dormir en su piso varias noches a la semana. El problema es que duerme en la cama de su nuevo compañero de piso, Cage York.
Willow «Low» Foster necesita un lugar donde vivir. Correr al apartamento de Cage cada vez que su hermana la echa de casa no es una solución a largo plazo. Haciendo malabarismos entre sus estudios en la universidad local y su trabajo a tiempo parcial no le proporciona demasiados ingresos. Pero ahora Cage tiene nuevo compañero y, de pronto, dormir en casa de su amigo Cage ya no le parece tan horrible. No cuando puede ver esos ojos verdes, sexys y brillantes, cuando Marcus Hardy le sonríe.
A pesar de que Cage es algo territorial en lo que a Low se refiere, Marcus encuentra tiempo para pasar con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que use su pequeña fama de jugador de béisbol universitario para acostarse con cada chica sexy que se le antoje, pero sigue creyendo que, cuando se desilusione de todo, terminará casándose con Low.
Marcus pretende hacer cambiar de idea a Cage y a Low. Pero sus cuidados planes se verán truncados ante una revelación que no esperaba.  Tendrá que elegir entre Low o su familia, pues una vez se descubra la verdad… no tendrá otra opción.



Bueno como ya sabeis el libro anterior a este me gusto bastante mas de lo que en general me gustan los libros de esta autora pero este libro trata de un personaje tan diferente a los personajes del libro anterior que sinceramente tenía que leerlo. Y es que a ver, es Marcus. Este personaje me gusto tanto que me moría por saber de sus historia. 

Estos libros son independientes unos de los otros pero recomiendo leerlos en orden por la verdad es que los personajes de los libros anteriores salen entonces es como SPOILER.


La historia trascurre justo después de Respira, o sea, de los sucesos de dicha novela. Y sigue a Marcus y a Low. Con una narración conjunta, es decir, todos los capítulos se veía la opinión de ambos personajes, uno contaba la mitad y el otro la otra mitad.



Estos personajes me han conquistado muchísimo mas que los anteriores, es decir, mas que Sadie y Jax. No se por que pero este libro supera con creces el anterior. No ha habido puntos en el libro que me hicieran sentir como que me aburría un poco,ni nada por el estilo, en general mis sentimientos para con esta historia son muy positivos.

Tenemos por un lado a Marcus Hardy, que es el típico niño de mama que no quiere serlo mas. Este chico tiene que volverse de la universidad  a mitad de curso (si no recuerdo mal) por que en su familia esta pasando algo grave, y es que su padre le ha puesto los cuernos a su madre y todo esta patas arriba, se ha ido de casa y la madre y hermana de Marcus están fatal, así que el tiene que ser el hombre de la familia por así decirlo pero el tiene que encargarse de todo, cuidarlas y protegerlas. Después de que Sadie rompiera su corazón no quiere volver a enamorarse pero entra de manera inesperada a su vida Low una chica para nada normal y que se va a vivir con ellos por su compañero de piso Cage que es la única familia que tiene.

Low esta rota, la única familia que tiene es Cage York, un chico mujeriego y que le encanta pasar las noches fuera, sin embargo siempre que Low lo necesita ahí estará Cage para estar con ella. El es el único que no la dejo. Incluso su hermana mayor la dejo tirada en un albergue y no le permitió vivir con ella, excepto las noches que cuidara de su sobrina.


Con todo esto en marcha Low y Marcus van a ser el uno para el otro algo mas que simples compañeros de piso, se van a meter debajo de la piel del otro, descubriendo así sensaciones jamas imaginadas por ninguno de los dos

Esta historia como ya he dicho antes me conquisto mucho mas que la anterior, me hizo sentir mucho mas y los personajes me encantaron. A decir verdad creo que son geniales, y que están muy bien construidos.

Con cada frase que lees te enganchas mas y mas a lo que le va a pasar a estos dos personajes y aunque es bastante previsible, dude hasta el ultimo minuto. 

<<El sonido de la risa que había estado esperando llenó la camioneta. Mi ego me hinchó como un pavo real y quise darme golpes en el pecho, esta chica me transforma en una cavernícola>>.

<<-Low, te querré hasta el día que me muera -declaró, mirándome con los ojos llorosos. Yo también le quería, pero no era suficiente.

-Lo siento -susurré>>.


Es un libro muy fresco pero atrapante, muy sencillo pero tiene algo que te hace leer leer y leer. 

Y bueno esto ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad al libro si os gusta el genero por que lo cierto es que esta suuuper bien. ¿Que os ha parecido? ¿Le vais a dar una oportunidad? ¿Os llama la atención? ¡Contadme!

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo leí la primera parte y me gustó muy muy poco así que en principio no voy a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He pasado de puntillas porque no he leído el anterior y, aunque no estoy seguro si le daré una oportunidad, no quiero leer ningún spoiler, por si acaso. Me alegro de que te haya gustado más que el libro anterior :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno, si te dedices a darle una oportunidad espero que te guste.
      Gracias por pasarte

      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...