domingo, 28 de agosto de 2016

NUEVA PUBLICACIÓN EDITORIAL KIWI

¡Hola Soñadores! ¿Qué tal estáis? Espero que geniiaaaaaaal. Yo hoy os traigo un poco de información de la Editorial Kiwi y es un nuevo libro que sale a la venta muy muy pronto, vamos el mes que viene. Y como me llama mucho la atención pues os traigo toooda su información...¡Vamos a comenzar! 





Título: Music Lovers

Autora: Inés Días Arriero



Editorial: Kiwi 


Páginas: 288

Precio: 16.90 €

Tipo:  Autoconclusivo

Fecha de publicación: 19/9/2016 




Resultado de imagen de music lovers libroHelena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.

También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?


Y esto ha sido todo por hoy. Contadme: ¿Os llama la atención? ¿Le daréis una oportunidad? 


♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. No sé si lo leeré, pero es cierto que llama mucho la atención. Qué crees que sucederá en el libro con Nacho? Será un asesino? Un ladrón? Un tipo obsesionado con Rai? Espero que cuando lo leas te guste.

    Un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo, me parece bastante interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...