sábado, 27 de agosto de 2016

ESCRITO EN FEMENINO SNGULAR

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis el día de hoy? Ya mismo acaban las vacaciones de verano, y estoy plof. La verdad es que se me han echo cortisimas, y más que recuperar he gastado energía por un tubo. Es cierto que me lo he pasado genial pero no tengo nada de ganas de volver a la universidad ¿Os pasa lo mismo? Bueno, pues hoy os traigo una reseña que llevo posponiendo (como todas) mucho tiempo pero del que tengo muchas ganas de hablaros asi que... ¡Vamos a comenzar!






Titulo: escrito en femenino singular

Autora: Julia de Castro 

Editorial: Eride ediciones

Páginas: 166

Precio: 12.00€

Tipo: autoconclusivo 



Historias de mujeres, para mujeres, escritas por una mujer y que todos los hombres deberían leer para aprender del coraje y valentía de las mismas.
Relatos donde el amor, la pasión, la miseria o la desdicha nos hacen acercarnos un poco más a sus vidas y a su autora; una escritora que peina con suavidad las palabras y las hace nuestras en los primeros párrafos que leemos.
Sus relatos son pequeños arrebatos arrancados al viento que nos dejan sin aliento. Insignificantes instantes que nos hacen sentirnos pequeños, pero humanos a la vez.





Este libro trata acerca de relatos dedicados a las mujeres. Son relatos muy variopintos y todos ellos tratan cosas totalmente diferentes. 

Este libro me ha llegado a conquistar, por que tiene un punto feminista muy curioso. No había visto nunca un libro tan dedicado a las mujeres en concreto. Trata aspectos de nuestra vida, la soledad, el desamor, el maltrato... 

Cosas que están a la orden del día y que vemos en todos lados pero aquí están todos centrados. 

El libro no solo tiene relatos, si no que se alternan con poemas muy sentidos. 

La verdad es que los relatos me han encantado, lo particular es que según la historia que te este contando vemos una narración ligeramente diferente. En la mayoría de los casos terminaba de los relatos llena de escalofríos de todo lo que en unas pocas paginas la autora e trasmitía y me hacia sentir. 

Los poemas no me han terminado de convencer la mayoría pero había algunos que me gustaron bastante. 

Al principio de cada relato había una pequeña ilustración que le da un plus, por que la verdad es que son bastante bonitas 

Es muy finito y se lee de una sentada, ya os digo, que lo leí en un rato esperando al tren, y es que es adictivo, quieres leer mas y mas. 




















En definitiva es un libro suuuuper super recomendable, que tenéis que leer como mujeres que sois y como hombres también para entender un poco mas la mentalidad de las mujeres. Es recomendable para todos los públicos. A mi me gusto mucho. 


Y eso ha sido todo por la reseña de hoy. Espero que os haya gustado y que le deis una oportunidad a este libro tan curioso. ¿Que os ha parecido? ¿Lo vais a leer? ¿Lo habéis leído? Contadme en los comentarios 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. No había oído hablar de este libro pero tiene buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ESpero que si lo lees te guste

    Miles de besos♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Pues que no he leído nada feminista, o no me acuerdo que haya sido tan obvio o contundente, así que me ha dado curiosidad los secretos que pudiera desvelar este librito *-* así que, me da curiosidad ;)
    ¡Besines guaaappa! :3
    Pd. Regresé a la uni hace dos semanas, y sí, no quería regresar, pero a la vez no ha sido tan malo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡No lo conocía! La verdad tan solo con el título ya estoy animada a leerlo pero tu reseña me convence, incluso aunque estas indecisa en algunos puntos. Gracias por compartirlo. Te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por leer este pequeño tributo a tantas y tantas mujeres fuertes, decididas, luchadoras, mujeres dolidas y mujeres queridas como las que pasan dia a dia a nuestro lado, y gracias por tu reseña. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...