jueves, 25 de agosto de 2016

ESPECIAL 200 SEGUIDORES ¿REVELO MI NOMBRE? ¿POR QUÉ ELEGÍ ESTE NOMBRE PARA EL BLOG?

¡Hola Soñadores! Ya está aquí, ya llego....¡EL ESPECIAL DE 200 SEGUIDORES! Como ya anuncie en su día el especial iba a consistir en un preguntas y respuestas. Es el primero que hago y bueno me hacía bastante ilusión aunque estuve a punto de no hacerlo por que creía que nadie me preguntaría nada, y estaba del todo equivocada por que hay bastantes personitas lindas que me hicieron preguntas a través de twitter con el hastag o como se diga #QACometeelmundo y en los comentarios de la entrada en la que lo anunciaba. Voy a empezar por las de Twitter y espero que no me salga una entrada demasiado extensa.Las preguntas las responderé en orden, es decir, primero las que primero me hicieron y después las siguientes y así... ¡Vamos a comenzar!



@adoramos_leer pregunta: Si solo pudieras leer libros de un solo escritor/a el resto de tu vida, quién sería?

Uff, empezamos bien. Esta pregunta es muuy dificil, y sinceramente no se a quien elegir por que hay tantos... ya sabeis que mi libro favorito es Orgullo y prejuicio y que lo leería mil veces mas, pero no he leido nada mas de la autora pese a que es mi favorita y quiero escoger a alguien que tenga alguna variedad... Así que posiblemente elija a Cassandra Clare por que saca libros como churros y siempre nos consigue sorprender, ademas que el universo de Cazadores de Sombras me fascina y siempre quiero saber mas y mas de el, osea, que no me canso de leer a esta autora. Así que si, Cassie Clare es la ganadora de esta pregunta


@Lauraos08 pregunta: ¿Por que eres tan diva?


Pues, no lo se. Gracias por pensar eso, supongo que diva se nace, no se hace xD


@_Devoraletras pregunta: Si tuvieras que elegir entre Feyre de ACOTAR y Celaena de TOF ¿quién sería la elegida?


¿Por que me haces elegir Ana? Es demasiado. Ambas me gustan y me fascinan a su modo. Pero... bueno si hubiese echo esta entrada justo despues de leer ACOTAR te hubiese dicho que Feyre pero tras mucho meditandolo he dedicido quedarme con Celaena por varias razones. Primero, es la primera protagonista femenina que dije quiero ser realmente como ella, quiero tener su fuerza y valentía. Segundo por que es un personaje suuuper diferente al resto, bueno es una asesina eso no se ve todos los días. Tercero, por que me cautivo esta saga (aunque no lo he terminado). Y cuarto... bueno es Celaena. No hay nada mas que decir. Gracias.


@Lauraos08 pregunta: ¿Crees que es importante fomentar una escritura/lectura que rompa con el mito del amor romántico o con lo normativo?


Bien, esta pregunta es muy interesante Laura. Y bueno, voy a revelar algo que nunca he dicho a nadie. Sí, pienso que se debe fomentar la lectura de librs que rompan ese mito del amor romantico. ¿Por qué? Bueno, sinceramente, estoy enamorada del amor, me encanta leerlo, verlo y escribirlo, me encata escucharlo en canciones y admirarlo en peliculas. Pero, ironcamente, no creo en el amor. No creo que el amor como nos lo cuentan existan, de verdad estoy convencida que nunca encontrare un amor tan puro como en los libros. Y que no existe, al fin y al cabo. Esa es una gran revelacion, pero aquí viene otra. Escribo historias de amor intentando romper con el estereotipo de romanticismo de hoy en día. Intento cambiar el modo de ver las cosas. Y pese que nadie realmente ha leido ninguna historia completa mia, y no puede juzgar, yo os digo que eso es lo que intento hacer en cada relato, poesia, o novela que escribo. Porque aunque no este publicda, sí que escribo demasiado. Perdón si la respuesta se hizo un poco larga


@SharisseMiller pregunta: ¿Qué libro no te animas a leer a pesar de todas las buenas críticas que has visto?


Humm... Pues hay varios. Uno de ellos (o varios en realidad) es La saga del El lado oscuro de Sally Green. Lo cierto es que he visto reseñas de todo tipo y aun no termino de convencerme de si leer esta saga o no. No se no termina de llamarme.


@_Devoraletras pregunta: Si vivieras en el mundo de la reina roja y tuvieras sangre plateada, ¿qué poder tendrías? ¿Y en el mundo de Steelheart?


Pues bien, esta tambien es una pregunta un poco complicada. La verdad es que los poderes Mare me encantan, creo que tendría esos. Podría controlar la energía de mi alrededor y crear rayos de electricidad, aunque tambien me gusta muchos los poderes de agua. Lo cierto es que se profundiza poco en los poderes de los plateados asi que es complicado elegir.


Y en el mundo de Steelheart... Hummmm... Ni idea... No me hace mucha gracia ser una super villana (?) en cualquier caso, algo relacionado con la electricidad tambien o... mejor me gustaría mucho tener los poderes de Firefight.

♥♥♥

Estas han sido las preguntas de twitter. Pasemos ahora a las preguntas de los comentarios. También
estarán ordenadas por numero de llegada.


♥♥♥

Laylla dice (se que estas deseando que te conteste): ¿Cómo te llamas? (Las Raven Girls me agradeceran esto XD) ¿Qué estudias? ¿Desde hace cuánto te gusta escribir? ¿Saga favorita?




Bien Laylla, estudio Enfermería. Me gusta escribir desde que tengo memoria, no recuerdo un momento de mi vida sin escribir y sin leer, desde bien chiquita ya me gustaba inventar mis propias historias a raíz de libros de dibujos que tenia (cuando aun no sabía escribir ni leer) osea, echa cuentas, desde siempre. Mi saga favorita... bueno es dificil, por que sagas propiamente dichas tengo varias favoritas, en primer lugar esta la de los heroes del olimpo de Rick Riordan y tambien la de Cazadores de Sombras Los Origenes. Y para finalizar ¿Cual es mi nombre? Es la gran incognita de este blog ¿verdad? Y ... ¿no es más interesante y misterioso que siga siendo así? ¿Que no? Pero que dices, con lo bonito que es el seudonimo que me he puesto ¿Acaso no te gusta? Hummm... En cualquier caso... ¿Que nombre me podrías? ¿Que nombre me pondríais vosotros chicos? Tengo mucha curiosidad por saber así que no os olvidéis de decírmelo en los comentarios. 

(Te mató mi respuesta Laylla, lo sé


Lurei Book me hace un pregunta que tenía muchas ganas de contestar. y es: ¿Por qué escogiste "Para comerse el mundo" como título?


Tenía muchisimas ganas de contar esta historia. Y aqui va. Cuando empecé en blogger no tenía un blog de reseñas. Quería tener un blog de cocina y es que una de mis pasiones es cocinar. No es por echarme mas flores de la cuenta ni por ser arrogante pero cocino realmente bien. O eso me dicen. Ya no cocino tanto pero antes cocinaba mucho, hacia tartas y pastelillos y esas cosas, y me encantaba. Y mi hermano me dio la idea de abrirme un blog, asi que me lo hice. Y pensé: "Quiero tener un blog de cocina" y me abri un blog de cocina. Pero ese blog fue evolucionando poco a poco en lo que hoy conocemos como este blog en concreto, y poco a poco fui cambiando la tematica de mi blog por que la cocina (bueno pasaron cosas) que me hicieron dejar de lado la cocina y me gustaba tanto el nombre que se quedo con el. Por eso surgió Para comerse el mundo. 

Jeydilibros pregunta: ¿Qué te animó a escribir en Wattpad?
Pues tenía muchas ideas para escribir muchas historias, y decidí emplear una de ellas a subirla a wattpad, para ver si a la gente le gustaba mi forma de escribir, y en cierto modo para seguir animándome a mi misma a escribir, por que lo estaba dejando un poco de lado con todo lo que me gustaba. Me gusta mucho esa plataforma, por que tienes todos los derechos de autor para ti si quieres, pero bueno tengo mis épocas. Ahora mismo estoy con unas pocas de dudas de si seguir escribiendo ahí o no. 

Yomi MR pregunta: Aparte de leer, ¿qué te gusta hacer? *-*

Buuuuf me encanta hacer muchas cosas. ¿Principalmente? Escribir. Tengo tantas ideas en la cabeza que no se ni por donde empezar a escribir, pero me encanta sacarlas de ahí y darle forma en papel. 

Amo pintar y dibujar, soy un muy perfeccionista y mis dibujos nunca me parecen suficientemente buenos pero bueno al mens lo intento y me hace sentir bien mientras me dedico a ello, me hace concentrarme solo en eso y dejar de pensar en otras cosas agobiantes. 

Me encanta cocinar (aunque cocine poco) como he dicho antes. 

Y sobre todo me gusta bailar. Sobre todo Break, estaba apuntada a una academia el año pasado y me encantaban las piruetas, aunque aprendía lento por que me daba un poco de miedo pero a día de hoy me encanta seguir practicando en mis ratos libros. 

Y bueno entre otras cosas eso es lo que suelo hacer y que mas me gusta. Aunque no lo único ;)

Reading & Chill Pregunta: ¿Qué te inspiró a crear tu blog? 

Pues bien, esta pregunta es muy fácil. Mi hermano. El siempre me inspira a hacer muchas cosas diferentes, y esto en concreto. Me acuerdo de la conversación que tuvimos hace unos años. El me dijo claramente: ¿Por que no haces algo con tu talento? O algo así. Me dio la idea de hacerme un blog, me dio la idea de cambiar de temática a la lectura por que era lo que mas me gustaba, y decidí hacerle caso. Y menos mal, por que esa decisión me ha traído demasiadas cosas buenas a mi vida. Así que... Gracias hermano. 


y bueno eso han sido todas las preguntas que me hicisteis, si me he saltado alguna pues lo siento, dimela en los comentarios y te la responderé. Espero que os haa gustado este especial un poco diferente y que os haya aclarado algunas cosas mas sobre mi. ¿Y vosotros? ¿Que os inspiró a abriros vuestro blog? Contádmelo en los comentarios Y... ¿Cual creéis que es mi nombre? 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Te llamas Lucía. Yo lo sé. Tú lo sabes. Todos lo saben #SoñadoraRespondeANuestrasPlegarias.
    Que mono lo que has dicho de tu hermano jo. Que primor de chiquillo en serio.

    No sé si te lo he contado ya pero creé el blog porque sentía que tenía que compartir con los demás mis emociones al terminar cualquier libro. Y bueno, ahora no me arrepiento para nada jajaja.

    A ver si nos invitas a las Raven a tu casa y nos preparas una tarta o algo JAJAJA *indirecta directa* #GolosaModeOn.

    Gracias por haber contestado a CASI (e.e) todas mis preguntas :)

    ¡Muchos besos cielo!<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #¿MellamoLucia?Talvezsítalvezno Oye es un buen titulo para un libro, prometo usarlo en un futuro en tu honor. Si mi hermano es un cielo.

      Pues mejor que no te arrepientas por que me acuerdo cuando empecé y vi tu blog me enamore de él y del nombre e incluso ¡Cumplimos seguidores a la vez! Y a pesar de eso aun no hemos echo ninguna entrada juntas... mecachis... esto no puede ser ¿eh?

      Ya te lo dije, que cuando vengas por aquí estas más que invitida a merendar, yo te preparo algo rico juas juas, en serio te lo digo que Las Raven y tu estais mas que invitadas cuando queráis.

      Denada por contestarte a CASI todas tus preguntas jajaja


      Miles de besos preciosa♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan este tipo de entradas. Felicidades por los 200 seguidores, aunque ahora ya somos 228 :)
    Espero que continúes escribiendo en Wattpad, me encantan tus dos historias :D
    Y en cuanto a tu nombre... yo voto por Alicia ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Ais muchas gracias, que bien que te gustara, me hace mucha ilusion. Hummm... tal vez sea ese o tal vez no jajaja Mil gracias por tu apoyo en serio

      Miles de besos♥

      Eliminar
  3. En primer lugar, felicidades por los 200 seguidores, que cada vez somos más, espero que este número siga creciendo porque te lo mereces. Y bendito sea tu hermano por darte la idea de abrir el blog, es uno de mis favoritos. Respecto a tu nombre, es una gran incógnita, estoy deseando saber cuál es, yo voy a decir que te llamas Julia, he acertado?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia ni Julia... Se llama Rodolfa, que me lo dijo a mi xD

      Eliminar
    2. Julia ni Julia... Se llama Rodolfa, que me lo dijo a mi xD

      Eliminar
    3. Muchas gracias Isma (y Laura jajaja) Eres muy mono, no sabía que te gustara tanto, pero me alegro que te guste y te sientas comodo por aqui. Julia es un buen nombre la verdad, no me disgusta tu eleccion ;)

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  4. Hola, ¡FELICIDADES POR TUS 200! acepto en muchas de tus respuestas, '' supongo que diva se nace, no se hace'' jajajaja, ¿te gusta la divaza verdad? es un gran youtuber ;) que guay parece tu hermano :) yo nunca me animaria a leer sinsajo, no lo se o me convence, quizas en un futuro muy lejano, no soy de las que usa mucho wattpad (antes vivia en el) pero cuando me pase por alla no dudare en pasarme por tu acc, de nuevo ¡FELICIDADES!
    Saludos desde;
    https://mochila-de-libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Y bienvenida (?) No he visto ese youtuber nunca la verdad jajajaja que pena que no te animes con sinsajo la verdad es que a mi me encanto. Muchas gracias y si me lees en Wattpad espero que te guste lo que encuentres. Miles de gracias bonita, en seguida me paso por tu blog

      Miles de besos ♥

      Eliminar
  5. Hola guapa felicidades. Yo no estaba. ¿Porque no estaba? Tenía que hacerte una pregunta. Aunque también habría sido ¿Cuál es tu nombre? En fin, me alegro que ya llegaste a los 200 y se vendrán más yo lo sé. Mucho exito y que siga creciendo la familia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!!! No se por que no estabas pero no pasa nada jajaja. Miles de gracias por tu apoyo bonita


      Miles de besos♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...