lunes, 11 de julio de 2016

TBR VERANO

¡Hola Soñadores! Ya por fin por fin he terminado los exámenes. ¡VIVA LA LIBERTAD! Mi verano acaba de comenzar y pues bueno... este verano pinta muy muy bien. Ya os contaré en una próxima entrada a donde me marcho de vacaciones. Por el momento como no tenía nada que hacer me puse a pensar en los libros que quería leer e verano pero cada vez que pensaba unos cuantos se me olvidaban otros y es que... ¡Hay tantos tantísimos libros que quiero leer estos meses! Así que dije.. Bueno voy a hacer una lista de mis propósitos literarios y luego decidí compartirla con vosotros por que creo que os puede gustar y ademas... así me obligo a cumplirlos (?). En serio, este verano planeo pasármelo leyendo a la mas mínima posibilidad ya que ha sido un duro primer año de la universidad y me apetece descansar a tope. ¿Por cierto, os interesa alguna entrada de mi primer año en la uni? ¡Decírmelo en los comentarios! En fin, vamos con la lista de libros que quiero leer este verano de 2016. ¡Vamos a comenzar!





♥ Quiero terminar la saga de The raven boys: Los saqueadores, el tercer durmiente y the raven cicle, los tres últimos libros de la saga, ya sabéis que leí la primera parte para una lectura conjunta y pues la verdad es que tengo muchas ganas de seguir con ella, ya que tengo mucha curiosidad

♥ Quiero terminar la saga de La selección y leerme el libro de La corona, aunque no haya leído muy buenas críticas de ella.

♥ Quiero leerme por fin el libro de Los 100, tanto el 1 como el 2, y a ver si veo la serie, por que tiene muy buena pinta. ¿Me lo recomendáis?

♥ Terminar la saga de Memorias de Idhun es una de mis prioridades, no quiero dejar la saga a la mitad por mucho que no me convenza, me falta la mitad del segundo libro, Triada, y el tercero, Panteón.

♥ También, quiero leer el libro de Alas negras y si me da tiempo el segundo de la biología que no recuerdo como se llama.

♥ A ver si termino la saga de las Hijas de las Tormentas compuesta por el enigma maya , La cruz del Nilo y El quinto cristal

♥ Cerrar la trilogía de Un beso en París, leyendo el último libro, Felices por siempre jamás

♥ Continuar con la trilogía de En la puerta de al lado, con Pense que era cierto, que no se por que pero me dan ganas de leerlo en esta época del año.

♥ Quiero leer por fin el libro de mi queridisima Diana, Lagrimas de Sirena, que llevo mucho tiempo queriéndolo leer pero lo he ido posponiendo y al final pues YA lo quiero leer, por que tiene una pinta excelente. Es su primera novela, y no la ultima que leeré de ella, por que si tengo claro algo es que tiene madera de escritora y va a triunfar tarde o temprano, y Diana, desde aquí te apoyo con todas mis fuerzas y mi corazón. Animo y nunca pierdas la pasión.

♥ También, si me da tiempo, aunque no es tan prioritario, quiero leer la saga de Hija de Humo y hueso

Lady Midnight, no sabeis las ganas que tengo que leer este libro, desde que salio, me lo regalaron por mi santo y ahi esta esperandome, pero hay tanto que leer que siempre lo estoy aplazando y no le saco hueco pero de este verano no pasa.

♥ Conseguí el libro de No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez de la editorial Kiwi, y OMG aun no me puse con el pero es uno de esos libros típicos del verano y le tengo mil ganas, así que ¡de este verano no pasa!

♥ También quiero leer las dos continuaciones de la saga Respira también de la editorial Kiwi, que son Por que lo dice Low y Mientras dure, así que ¡a leer sea dicho! ademas creo que es una saga muy fresquita para estas fechas

♥ Y por ultimo pero no menos importante, quiero terminarme de una maldita vez Despues de ti, y es que lo empece pero lo tuve que dejar por que era mucho sufrimiento pero después de ver la película me volvieron a entrar ganas de leerlo así que... lo leeré pronto.




Y eso ha sido todo por la entrada de hoy. Contadme ¿Que planes lectores tenéis para este verano? ¿Que libros vais a estar leyendo? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡HOLA SOÑADORAAAAAAA!
    Omg que cantidad de lecturas, ojalá las puedas leer todas, que aún queda mucho verano por delante.

    Yo también quiero seguir con la saga de The raven boys pero no creo que sea este verano, como minimo en otoño.

    Di que no, que a mi la corona me gustó mucho, me llevé una grata sorpresa (aunque a la mayoria no les haya gustado, yo soy siempre la oveja negra(?)

    MDI lo leí hace 5 años como minimo, pero no llegué a terminar el tercero porque estaba harta y me spoilearon, pero sobre todo el primero me gustó. Y Alas negras tambien me gustó bastante, más que La resistencia.

    Pff La saga de hija de humo y hueso... el primero me gustó, me sorprendió, pero el segundo no lo he terminado, me resultó un tostón, y en esto no soy la única, yo solo te lo aviso.

    Lady midnight *-* ya me contarás, esta teniendo muy buena acogida, pero yo no me animo por ahora.

    Despues de ti lo leere dentro de muchos meses seguro, aún no estoy preparada para ponerme con él, mucho sufrimiento junto.

    Me ha encantado el heladito y el esquema, son asdfasdf preciosos ^^

    ¡Disfruta de todas las lecturas! (Y siento el megacomentario xD)

    ¡Muchísimos besos!<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo muchas ganas de leer la trilogía de Hija de Humo y Hueso, al igual que Los 100, son libros que me llaman bastante la atención.
    Después de ti lo empecé a leer pero no me enganchó tanto, así que tuve que dejarlo de lado por un tiempo.

    ¡Mucha suerte, besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa
    Mucho de los libros que tienes pendientes también los tengo como la selección y Lm de Cassie Clare, pero bueno, estoy poco a poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi!

    Ay, me encantan este tipo de entradas y seguro que con la cantidad de tiempo que queda por delante puedes leerlas todas y cada una de ellas.

    Yo también quiero seguir con los Raven Boys, pero de momento, aunque me pica la curiosidad varias cositas, creo que la dejaré para más adelante. Quizá sea porque no me siento preparada para seguir con ella ahora mismo.

    La corona tienes que leerlo y contarme todo lo que pienses cuando lo termines. Al fin podemos darle un cierre a esta saga.
    Los 100 no he leído el libro y de la serie por curiosidad vi los dos o tres primeros capítulos y no estuvo mal, no sé porqué no seguí con ella.
    Memorias de Idhún es mi eterno pendiente. Veo esos libros tan gordos y me da una pereza empezar esa trilogía... La autora ya sabes que me gusta pero no sé porqué tengo un miedo/respeto a esos libros en particular. No sé si algún día la leeré.

    Felices por siempre jamás se lee muy muy rápido y es muy ligerito para estos días de calor. A mi me pareció muy muy dulce y me encantó. Espero que lo disfrutes un montón ^^

    En la puerta de al lado no he leído muchas cosas de él y no conozco siquiera la sinopsis. La portada si que la vi cuando salió que hubo un boom de reseñas. Lágrimas de sirena a mi me gustó, espero que te guste mucho y seguro que a Diana le hace muchísima ilusión que lo leas :)

    Hija de humo y hueso me enamoró por su originalidad y porque cuando lo leí ya había estado en la ciudad donde está ambientada y quizá por eso lo hizo más especial para mí. No es una ambientación que se vea mucho y esa ciudad es mágica *-*

    Ay, Lady Midnight... Te va a enamorar por completo. Estoy más que segura de ello. Tienes que ir contándome :D
    No me quieres no te quiero tiene que ser un libro muy bueno, a mi me llama mucho la atención. Quizá lo incluya en mi TBR Veraniego pero está un poco saturado.

    Después de ti ya sabes que me da un miedo brutal, pero está en mi TBR. Lo tengo que leer sí o sí este verano ya que Yo antes de ti lo leí en agosto del anterior. Es como una tradición (?) Jaja. Sé que sufriré mucho pero... Lou es maravillosa y solo por ello vale la pena leerlo.

    ME encantó la entrada y el cucurucho es tan cuqui! *-*

    ¡Mil besitos bonita! <333

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOÑADORAAAAAAAAAAAA!
    Oh dios mío, pero ¿cuántas bibliotecas te vas a leer? Se ve que tienes mucho tiempo libre, eh JAJAJA. Yo ayer hice una especie de TBR pero sin duda con mucho menos libros, JAJAJA.
    Ya sabes lo que opino de la saga The Raven Kings, pero es que el libro me resultó tan mortalmente aburrido que a pesar de que a Yomi le esté gustando y sorprendiendo, no le daré una segunda oportunidad. No obstante, esperaré tu reseña y a ver si te gustan, que ojalá que sí :) Y ya me contarás (?)
    La Corona creo que ya sabes lo que opino de él, pero es que se me hizo súper corto, pero no para bien, no sé si me explico. Todo sucede tan rápido y casi no tienes tiempo para asimilarlo todo, pero espero que a ti te guste y quedes muy satisfecha con él como Laylla o incluso más (que no lo creo, porque vive enamorada de ese libro JAJA).
    Los 100 también quiero leerlo, así que esperaré tu reseña para que me digas qué tal está, y la serie también la tengo pendiente desde tiempos inmemoriales JAJA. Los libros de Laura Gallego no me llaman nada la atención, así que los dejo pasar, pero espero que a ti te gusten mucho. Espero que Lady Midnight te encante y que lo mismo pase con Después de ti, aunque sufras, jaja. Me ha gustado mucho la entrada, espero que cumplas todas tus lecturas, preciosa :)
    UN BESAZOOOOO! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Veo que tienes una buena lista para leer en verano jajaja Espero que lo consigas y que los disfrutes mucho! Yo en especial disfruté de Lady Midnight, es genial *0* Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas gracias guapísima, ojalá disfrutes de la lectura de Lágrimas de sirena. Me hace muchísima ilusión que la leas y sobretodo, conocer tu opinión.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Espero que disfrutes de La Corona, a mí me gustó mucho :)
    Ojalá puedas engancharte de nuevo a Memorias de Idhún, es una de mis sagas preferidas :D
    Quizás yo también me anime con los libros de Los 100, y también estoy deseando leer Después de ti ;)
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...