lunes, 20 de junio de 2016

HABLEMOS DE... GLEE (1º CAPITULO)

¡Hola Soñadores! Decidí empezar otra serie. Simplemente estaba echando un vistazo para coger ideas para futuras series y esta que empecé me entró por los ojos desde el primer momento. Sé que no es nueva, y posiblemente ya la hayáis visto casi todos pero a mi me apetecía compartir mi primera impresión antes de seguir viendo la serie con todos vosotros. ¿Queréis saber que es lo primero que he pensado? Pues...¡Vamos a comenzar!



Amo todo lo relacionado con la música y el baile. Y pese a que esta serie trata de eso pues... nunca le había dado una oportunidad y OMG ¿por que no lo había echo antes? Es tan genial...

En este primer capitulo nos presentan un poquito todos los personajes y sus personalidades mas o menos.

El profesor Will Schuester que es profesor de español, decide encargarse de el grupo de Glee, un grupo de cante que ha caído en desgracia desde la ultima vez que ganaron hace muchísimos años (cuando el estaba en el grupo) y quiere sacarlo adelante. Toda la historia se centrara en el instituto donde estudian los protagonistas, en el que se verá la vida de estos personajes. Y como deciden unirse al grupo.

En general todas las actuaciones me han gustado mucho, pero Rachel se me ha quedado un poco corta, creo que podía haberlo echo mejor. Pero el resto me ha gustado bastante.

Como desde el comienzo la música esta 100% presente, adaptando las diferentes canciones y bailando todo ello junto a los problemas típicos de adolescentes, me han echo tener la impresión de que va a ser una serie maravillosa y ya tengo ganas de seguir viendo más capítulos.

También quiero decir que este primer capitulo ha conseguido llegarme. Cada poco me ponía los pelos de punta con las canciones y los bailes, con como la música se adaptaba a la vida cotidiana de los protagonistas. Y al final incluso que se me han escapado alguna que otra lagrimilla.

Bueno pues en general me ha gustando mucho así que estoy deseando continuar con ella. Y vosotros ¿Lo habéis visto? ¿Que os parece esta serie? ¿Os gusta? ¿Aun la tenéis pendiente? Contadme

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Pues me parece que la había comenzado hace muuccchos años, pero namás no pude continuarla :( Es que me distraigo mucho con las series :( jeje, o sea que dejo de verlas :P Jejeje, en fin, un besssoooo guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Es una pena que no pudieses continuarla lo cierto es que la primera temporada esta genial, y recién acabé la segunda y me gustó mucho mas que la primera. Espero que algún día le des una oportunidad.

      Miles de besos buhito ♥

      Eliminar
  2. Yo no he visto nada de la serie pero me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Soñadora!
    Pues la verdad es que sé que serie es, pero no la he visto, no me llama demasiado, y bueno, más que nada es que no soy mucho de series :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la serie, pero pinta bastante bien y tu opinión ha hecho que me la apunte. Muchas gracias por dármela a conocer :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Glee es una serie espectacular aún con todos sus altibajos, estoy seguro se que la vas a disfrutar de principio a fin.

    Y nada, que ya tienes por aquí un seguidor nuevo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...