domingo, 8 de mayo de 2016

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

¡Feliz domingo Soñadores! Hoy os traigo mis lecturas actuales. He vuelto a empezar demasiaaaados libros, pero en fin... ¡vamos a comenzar!



♥ En primer lugar estoy leyendo La profecía del cuervo para la Lectura Conjunta que estamos haciendo algunas blogueras y que acaba el 15 de mayo por lo que todavía tienes tiempo de participar si es que te llama la atención y te apetece unirte. Tenemos un grupo por twitter para ir comentando la novela y la verdad es que me esta gustando mucho a pesar de ser un poco lento y me lo estoy pasando maravillosamente comentando con las chicas (que son un amor) 




♥ A continuación empecé Corona de medianoche, ya era hora de seguir con esta saga puesto que el primer libro me encantó y tenia bastantes ganas de ponerme con el segundo. Me está gustando más que el primero, está lleno de intriga y de cosas sobre naturales  y magia. 








♥ También empecé Need You, la segunda parte de la trilogía You de Estelle Maskame. La verdad es que el primer libro me gustó mucho y tenía curiosidad por ver como continuaba esta novela. Me está gustando mucho, engancha desde el primer momento, a pesar de que la protagonista me esta cayendo un poquito mal, pero bueno está Tyler *.*





♥ Por último un libro que me he leído la mitad sin darme cuenta en un rato por que además de corto es super atrapante y la temática me encanta es Respira de Abbi Glines, publicado por Ediciones Kiwi, la verdad es que no tenía ni idea de que estaba publicado por esta editorial y me lleve una grata sorpresa al ver que estaba traducido. Ya os contaré en la reseña mis impresiones generales. 




Y eso es todo por hoy ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis algunos en vuestra lista de "To be Read"? ¿Qué estáis leyendo ahora? 

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Ah, ahora me siento mejor de tener tantas lecturas iniciadas... Creí que era la única.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Sarah. J. Maas. Tendré que vaciar un poco mi TBR y luego comprar Trono de Cristal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro que coincidamos en eso, a veces tambien me siento un poco rara por tener muchas lecturas iniciadas. Sarah J. Maas tienes que probarla, yo acabo de terminar el de Crona de medianoche y sin duda te la recomiendo muchisimo.

      Mil besos preciosa♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Crown of midnight es mi preferido de la saga, me encanta! Que los disfrutes! un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora tambien es mi preferido. Jajaj, me alegro que coincidamos. Graciias

      Mil besos guapa ♥

      Eliminar
  3. Vaya que estás leyendo muchos libros jaja. Yo soy de las que leen uno por uno, no me gusta leer muchos a la vez. Espero hagas reseñas de todas, ya que algunas historias me llamaron la atención.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja demasiados. Si espero hacer todas las reseñas pronto. Si me dices cual te interesa le daré prioridad

      Mil besos ♥

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...