lunes, 30 de mayo de 2016

NOTICIAS FRESCAS- NOVEDAD EDICIONES KIWI

¡Hola Soñadores! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Yo me he escapado un ratito de mi encierre por estudio para traeros una novedad que me hace muuuucha ilusión. Así que...¡Vamos a comenzar! 


(me encanta Sheldon)
El libro del que os vengo a hablar es un nuevo libro de Abbi Glines y es que había dado por perdido que siguieran traduciendo la saga Breeze al español, pero así es, me caban de dar una alegría y van a sacar el tercer libro de la saga Respira ¡Vivaa! El libro en cuestión se va a llamar Mientras dure y va a tener la siguiente portada: 




¿No os gusta? Por que a mí sí, me encanta. No he leído el segundo todavía pero no tardaré en ponerme con el, por que además el segundo trata de personajes diferentes. Aquí os dejo la entrada por si os apetece leerla. 

SinopsisCage no cree en el amor. Eva no quiere enamorarse. Entre ellos saltan chispas. ¿Serán capaces de resistirse?

Low le rompió el corazón a Cage al enamorarse de Marcus en «Porque lo dice Low», entrando en una espiral autodestructiva. Con la intención de salvar su beca en el equipo de Baseball, lo único que de verdad le importaba además de Low, Cage deberá trabajar en verano. En una granja. Lejos de Sea Breeze. Rodeado de cowboys pero no de chicas preciosas dispuestas a todo. Tal vez sea esto lo que Cage necesita para volver a centrarse.
Pero espera, en la granja está Eva, la insoportable hija de su jefe. Es guapa y a veces dulce, además parece esconder mucha tristeza y algo de misterio. Cage se muere por desnudarla —literal y figuradamente— en la parte de atrás del granero. Pero, ¿está preparado para lo que puede ocurrir después?
El libro saldrá el 20 de junio de este año, así que ya sabéis apuntaros la fecha y como el resto de la saga viene de la mano de Ediciones Kiwi, que no me cabe la menor duda que harán una magnifica edición. 
Y bueno, pues eso que estoy muy emocionada con este libro y estoy deseando leerlo. ¿Qué os parece? ¿Habéis leído la saga?¿Os esta gustando? ¿Tenéis gana de que salga ya? 

♥¡Besitos!♥
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Hola, acabo de dar ton tu blog y me quedo por aquí. Gracias por la info de kiwi, no veas las ganas que tengo de leer esta saga de Abbi Glines pues lee la bilogía que publicó la editorial Destino y me encantó su forma de escribir. Espero poder leer esta saga pronto porque no resisto más sin hacerlo. Espero que te pases por mi blog y te invito a quedarte si te gusta lo que ves. A partir de ahora nos leemos, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En seguirda me paso por tu Blog. Gracias por quedarte por aqui. si tambien lei la bilogia de destino y la verdad es ue me gusto bastante. Espero que te guste esta saga si la lees.

      Mil besos ♥

      Eliminar
  2. Este no me llama mucho ya que por ahora ninguno de los libros de la autora me ha gustado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena yo creo que continuare con la saga para ver que tal. Miles de besos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! No los he leído pero me alegro que los sigan traduciendo! Que los disfrutes guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también participo en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo. Te espero en mi blog!
    http://rosaaguera.blogspot.com.es/?m=0
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh por deus! ¡¡¡Qué felicidad!!!! Hola querida :D Me encanta Abbi, y solo he leído el primer libro de esta serie -me parece-, y es increíble, me encanta ella ;) Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! tan solo lei el primero tambien. Estoy deseando continuar. Ojala nos guste mucho

      Miles de besos buhito ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Justo ayer hice la misma entrada que tú, es un libro que estoy deseando leer porque tiene muy, muy buena pinta.

    Un beso desde Viajando a otros mundos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta si. Ojala que te encante.

      Miles de besos y gracias por pasarte ♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, te sigo de vuelta.
    Buenas novedades :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...