jueves, 26 de mayo de 2016

BOOKTAG: PLANETAS LITERARIOS (CON JEYDILIBROS)

¡Hola Soñadores! Hoy os traemos una ¡SORPRESA! ¿Os traemos, en plural? Pues sí por que hoy vengo bien acompañada...




Jesús del Blog Jeydilibros y yo os traemos...¡El booktag de los planetas literarios! Es un booktag que  nada más verlo me pareció muy curioso y la verdad es que me lo pasé muy bien haciendo este Tag con Jesús, trata de relacionar los planetas del sistema solar con un libro. Aquí os dejo la primera mitad, no olvidéis pasaros por su Blog para ver la continuación, y porque es uno de los blogs que más frecuento ya que tienen un contenido estupendo. Y sin más preámbulos...¡Vamos a comenzar!



♥ Mercurio: libro corto que hayas disfrutado


JesúsRebeldes es un libro que me gustó muchísimo. Llevaba en un bloqueo lector durante tres meses y por fin encontré El libro. Lo elegí precisamente por su corta extensión y tengo que decir que me sorprendió mucho. La portada no me incitaba a leerlo, pero desde que lo empecé, me enganché a él. Lo recomiendo muchísimo porque se lee enseguida.




YoHoy he soñado contigo, es un libro que me fascinó. Es demasiado corto pero es perfecto. El estilo de la autora es muy delicado y bonito y te hace sentir muchas cosas en tan poco espacio.




♥ Venus: un libro perfecto para el verano:

Jesús¡Buenos días, princesa! es un libro ideal para esta época del año. Tiene una historia divertida, un ritmo ligero y unos personajes de carne y hueso que hacen que te despejes del día a día y que pases un buen rato leyéndolo. Aunque yo lo leí este mes, no puedo evitar imaginarme leyéndolo en la playa.


Yo: En verano tenemos más tiempo para leer, podemos empezar largas sagas, o libros con más trasfondo. Por eso he elegido la Saga de Los héroes del Olimpo por Rick Riordan. Es una saga larga, porque los libros no son cortos que digamos pero a la vez es dinámica y divertida y tiene un humor genial. Además trata sobre la mitología ¿qué más se puede pedir? Ah sí. A Leo (guiño guiño)


♥ Tierra: libro cuyo autor sea de tu país 


Jesús: Búsqueda, la primera parte de la trilogía Taimat, fue escrito por David Pintos, un escritor español nacido en Vigo. Es mi lectura actual, así que pronto compartiré mi opinión sobre este libro. Tiene una trama muy original y un protagonista con el que conectas rápido.





Yo33 razones para volver a verte de Alice Kellen es una de mis últimas lecturas. Y… se ha convertido en uno de mis libros favoritos. La autora ha mejorado muchísimo en su estilo de escritura y la historia es tan dolorosa pero a la vez tan dulce y bonita. Y está Jason y Luke y amor forever a este libro



♥ Marte: libro con la portada roja 

Jesús: En llamas, segunda parte de Los Juegos del Hambre. Aunque no todas las ediciones tienen la portada roja, una de las que yo tengo sí. La verdad es que me gusta esta edición, pero prefiero la de las portadas negras (que también tengo). (reseña)





      










Yo
Yo antes de ti. La portada inglesa tiene un tono más rojo que la española. Pero aun así supongo que puede pegar en esta pregunta. Es un libro desgarrador y que te abre los ojos a una realidad que a lo mejor no nos hemos dado cuenta de que está ahí. Es muy recomendable y tiene una historia de amor hermosa. (reseña)



Y esto ha sido todo por la primera parte de este divertido BookTag. La segunda parte está aquí, en el Blog de Jesús. Me lo he pasado genial haciéndolo y comparando respuestas con él. Y ¡estáis todos taggeados! ¿Cuales serían vuestras respuestas? ¿Coincidimos en algo?¡Contadnos!

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Qué bien ha quedado! Muchas gracias de nuevo por invitarme a participar en tu blog, espero repetir pronto :) De tus respuestas no he leído ninguno, pero tengo muy pendiente Yo antes de ti ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el tag ^^ Me gustaría leer Los juegos del hambre... algún día, jaja.
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que buen tag :) Amo "Yo antes de Ti". Ya me paso por el Blog de Jesús para conocerlo y de paso terminar de ver el tag. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantando el booktag! Desde luego muy curioso y divertido. Me he pasado para conocer el blog de Jeydilibros y tomaré nota de vuestras recomendaciones. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado esa relación que hace con los planetas, les ha quedado muy original y chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis Soñadora! Ay, que me encantó el tag *-* se me hizo super lindo, ohh, las portadas rojas preciosas, Mi mercurio sería, si decido quedarme, lo disfruté y sufrí, jaja, los que mencionas no los he leído :( Pero ya me llevo la recomendación, un beso :3
    Pd. Qué linda colaboración ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Genial que hayáis hecho este tag juntos :D Me encantan los libros de Percy y por supuesto Yo antes de ti! Me ha gustado mucho pasar por los dos blogs para ver vuestras respuestas!! Un beso :

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Me ha gustado mucho el booktag que hicisteis :D
    Percy Jackson me encanta!!!
    Muy buenas respuestas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...