jueves, 21 de abril de 2016

TOP 5: LIBROS QUE QUIERO COMPRAR

¡Hola Soñadores! ¿Cómo estáis el día de hoy? Espero que esteis genial. Yo tengo un examen el Lunes, asi que estoy bastante nerviosilla, y además es que tengo muchas agujetas xD Pero no importa, aun así traigo una gran sonrisa que compartir con vosotros y espero que también la tengáis. Bueno... ¡Vamos a comenzar!

La entrada de hoy como bien dice el título trata sobre libros que tengo muchas ganitas de tener en mis estanterías. Igual no tengo todo el dinero del mundo para andar comprándome cualquier libro que se me antoje por eso tengo una lista en el orden en que los quiero conseguir tan pronto como me sea posible. 

♥ En primer lugar voy a elegir un libro que me compraré la semana que viene si todo va bien, y es La sangre del Olimpo, el último libro de la segunda saga de Percy Jackson. Tengo mucho miedo a leer este libro por que me hice un spoiler de una cosa muy fuerte que pasa en el libro y que me dolió muchísimo así que me da cosa empezarlo y que me haga sufrir mucho. También aprovecho para decir que quiero hacerme con la colección entera de Percy Jackson y con eso me refiero a la primera saga también pues la leí en formato digital y tengo ganas de tenerlos en mis estanterías. 






♥ Otro libro que quiero con mucho ahínco es el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo. Ya lo leí pero...asdfghjk. Este libro me encantó tanto que lo quiero tener en físico. Me acuerdo que cuando estaba leyéndolo en digital tenía tantas cosas que subrayar y que escribir (y no podía hacer anotaciones en mi e-reader) así que inmediatamente lo apunté en mi lista de próximas compras. 


♥ Solo tengo los libros de Los Orígenes de Cazadores de Sombras en Inglés, que fue un regalo por mi cumpleaños de mi hermano (y fue el mejor regalo que me podían haber echo, por que incluso llego nada mas sacarlo al mercado) y los tengo en las re-ediciones, pero no tengo la saga de Los Instrumentos Mortales y ahora que los han sacado en Español, no puedo hacer otra cosa que tenerlos requetependientes para traerlos a mi casa y darles mucho amor y releerlos por que tengo muchísimas ganas de ello. 


♥ La saga de Susurros es una de las sagas más bonitas que he visto. Por eso quiero comprármelos y leerlos en papel. Solo leí el primero pero no me importa demasiado por que la verdad es que sé que cuando los lea todos me van a encantar. Menos mal que mi querida Ana M. no dejó de recomendarmelos en ningún momento hasta que me puse realmente a leerlos. El segundo es especialmente bonito, en cuanto a edición, y así puedo tener a Morfeo conmigo jejejejeje. 




♥ En cuarto lugar, voy a decir que el libro de Mike Lightwood, El fuego en el que ardo. Lo he dicho miles de veces y soy muy muy pesada con este libro pero es que tiene tan buena pinta que, ais, lo necesito. Llevo diciéndolo desde que lo sacaron sin embargo siempre lo aplazo por diferentes motivos, que si exámenes, y luego que si tengo muchas lecturas acumuladas (y no es mentira) que me da mucho coraje por que realmente lo quiero tener, además que siempre que voy a las librerías y lo veo me parece que han echo un trabajo tan impresionante con la edición y todo que no veas. Quería haber ido a la presentación de su libro pero era entre semana y pues morí un poquito porque vivo lejos de donde se hizo, incluso me planteé ir a la de Sevilla, pero igualmente era entre semana y pues como estudio fuera de mi ciudad.... tampoco pude ir y...#QueenofDrama




♥ Por último, os cuento que este libro también tengo muchas ganas de comprarlo y tenerlo conmigo y es un libro que lo vi en Madrid cuando viajé allí en Semana Santa, es el de La chica de medianoche, tiene tanto una portada como una sinopsis espectacular y quiero leerlo muy pronto 



Estos quiero que sean mis próximas compras, igualmente no son los únicos, la verdad es que quiero tantos  libros.... (este es el tema de cualquier lector y lo sé pero es que jo). Aun así poco a poco todo se consigue. Ademas la semana que viene es la feria del libro de mi ciudad y tengo muchas ganas de ir aunque este año no viene ningún autor que me entusiasme (solo uno y es cuando yo no puedo ir xD) Que genial. Peeeero bueno. ¿Cuales serán sus próximas compras? ¿Que libro tienen mas ganas de tener en sus estanterías? Contadme

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay coincidimos en unos cuantos! De Susurros yo también me he leído solo el primero y no quiero continuar hasta tenerlos en papel porque son preciosos!!
    En cuanto a los de Cazadores de Sombras yo tambien quiero las nuevas ediciones, me parecen más bonitas que las anteriores *-*
    El último de Percy Jackson seguro que te gusta mucho, y sí que se sufre un poco jajaja
    Y el de La chica de medianoche me llama un montón la atención!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi!
    Para la sangre del olimpo te queda poquito para tenerlo en tus manos y yo aun no he terminado la casa de Hades pero también me da miedito jajaja y más después de leer el comentario de arriba, no quiero sufrir :(
    Ari y Dante también quiero comprarlo y leerlo mejor en papel porque con lo que me dijiste debe ser amor <3
    Los de cds seguro que también los consigues pronto y como están tan baratitos, aun mejor. Que ganas de releerlos todos :3
    Ay, susurros vale mucho la pena tenerlos ya sea solo por las hermosas portadas que tiene. Mi favorita esta entre salvajes y delirios... Morfeo es mucho Morfeo.
    La chica de medianoche tiene una portada taaaaan bonita... Y la sinopsis es super atrayente. Espero también poder comprarlo en algún momento :)
    Mis próximas compras (espero hacerlo hoy o mañana) serán Elantris y Firefight de Brandon, los necesito!!!!

    ¡Mil besos bonita! <33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...