miércoles, 13 de abril de 2016

AUTOR DEL MES #6

Vale, vale. Lo sé. El mes pasado no traje esta sección.Lo siento de veras pero es que se me paso por completo, cuando me quise dar cuenta ya estábamos en Abril. Pero bueno, este mes sí que hay autor del mes. Y este mes he escogido ni más ni menos que a... A.G. Howard. Es un autora que probé por la enorme insistencia de Ana M. Y menos mal, por que es que escribe de bien... y el libro me gustó tanto que, ais, tenía que venir a hacer una recopilación de información sobre ella. ¿Empezamos? ¿Sí? Pues...¡Vamos a comenzar!

*He encontrado muy poquito de su biografía, espero que valga lo que pongo*

Biografía


A.G Howard vive en el norte de Texas. Se inspira en todas las cosas imperfectas, utilizando el complejo de belleza de las condiciones humanas y emociones crudas para dar a sus personajes la vida, y luego convertir su mundo al revés para hacer que la sangre del lector se acelere.
Casada y madre de dos adolescentes (así como madre sustituta de dos perros Labrador retrievers), divide sus días entre pasar tiempo con su familia e idear su próximo libro.
Cuando no está escribiendo, disfruta haciendo patinaje, ciclismo, esquí, jardinería y yendo de vacaciones con su familia, que en un momento dado podría incluir una excursión improvisada a un cementerio del siglo XVIII.
Le gusta que se pasen por su Twitter o Facebook pues siempre está dispuesta a conocer a nuevos amigos.
A. G. Howard es la autora de éxito de la serie de Susurros, con un montón de otras escisiones clásicos e historias originales en las obras que se espera que pronto se encontrará un lugar en los estantes. Ella se inspiró para escribir su homenaje a las maravillas de Carroll mientras trabajaba en una Biblioteca de la escuela. Sus pasatiempos son leer, patinar, vacaciones jardinería, y la familia que a menudo incluyen viajes de lado improvisadas a los cementerios del siglo 18 o escuelitas condenados a apaciguar a su musa hiperactiva. Astillado, desquiciado, entrampado, y salvajes, los primeros cuatro libros en su urbanizada / gótico Alice en serie de las maravillas, ahora se encuentran en Amulet Books. 

La web de la autora es: http://www.aghoward.com/

Libros

Susurros (Saga Susurros #1)
La polilla en el espejo -The moth in the mirror (Saga Susurros 1.5)
Delirios (Saga Susurros #2)
Engaños (Saga Susurros #3)
Salvajes (Saga Susurros #3.5)

The Architect of Song (Saga Haunted Hearts Legacy #1)

Estos son los libros que tiene actualmente o que están programados para futuros lanzamientos. Haciendo click en el título del libro irán a su sinopsis. Y aquí les dejo la reseña de Susurros, que ya lo leí afortunadamente. Espero seguir pronto con la saga porque es una autora que me encanta. 

Espero que os haya gustado la entrada y que leáis algo de la autora por que la recomiendo mucho. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Me recomendáis alguno en concreto?

♥¡Besitos!♥

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tenía muchísimas ganas de leer esta saga pero al final me dejé llevar por los malos comentarios y nunca empecé a leerla... Ahora con esta entrada me vuelve a picar la curiosidad!


    Muchos besos! Te espero por mi blog (:

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada suyo pero quiero hacerme con Susurros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Anita es una de mis autoras favoritas y AMO sus libros. Me encanta la creatividad que tiene para crear mundos y personajes. Todavía estoy esperando que traigan Engaños *suspira*
    Todas esas portadas son tan preciosas *-*
    ¡Ya quiero leer sus nuevos libros!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!Me ha pasado como a tí con esta autora. He leído el primer libro e Ssurros y me ha gustado mucho cómo escribe y el mundo que ha conseguido crear a partir de una historia que todos conocíamos. Y no sabía de la existencia de La polilla en el espejo! :O Y hace poco que me enteré de Roseblood y me llamó muchísimo la atención!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Linda! Yo leí Susurros y no me gusto para nada, creo que tenía muy altas mis espectativas o no sé. Pero no me dieron ganas de continuar con esta serie.
    Vi que va a sacar Roseblood y ya leí de qué va a tratar, y ese sí que me llama más la atención. Así que le daré una oportunidad más a esta autora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...