lunes, 22 de febrero de 2016

TOP 5: PENDIENTES PRESTADOS

¡HOLA! ¿Cómo estáis? ¿Que tal el fin de semana? Espero que genial, yo hasta los topes de trabajo pero bueno no pasa nada. El día de hoy me apetecía hacer un top 5 y elegí la temática que quizás más nos avergüence a todos los lectores: los libros pendientes. En concreto me voy a centrar en libros que están en mis estanterías y que desde hace un tiempo (bastante) quiero leer, y pues que me han prestado y que por consiguiente aun no he devuelto xD. La verdad es que estos libros pues estoy deseando leerlos y pues bueno... ¡Vamos a empezar!

♥ En primer lugar os voy a decir que... aún no he terminado la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego, esta me la presto hace siglos ya mi amiga Eva del Blog Eva & Cía (pasaros por su blog hace unas cosas super preciosas, me enamoré de un minicosturero que hizo el otro día)  (casi todos los libros que me han prestado son suyos)  Leí el primero hace algunos meses y bueno al ser uno de los primeros de la autora y al haber leído sobre todo el último pues no fue todo lo que yo esperaba, de hecho me decepcionó un poco y creo que es de los que menos me gustan de la autora, a pesar de que a todo el mundo le encanta y re-encanta. También comencé el segundo pero lo dejé a la mitad, me coincidió con el cambio de ciudad, con el comienzo de la Universidad, etc, así que lo fui aplazando y a día de hoy sigue en mi estantería. El tercero también sigue ahí. 


♥ Luego, mi tito, como sabía que me gustaba la fantasía, me dejo un libro que se llama La gárgola y que dice que está genial, y pues por eso estoy deseando leerlo pero obviamente al estar en esta lista, sigue sin ser leido ni devuelto, espero hacerlo pronto porque en realidad tiene bastante buena pinta y una edición de lo más preciosa. 


♥ Eva, también me prestó (entre muchos otros) la trilogía de La puerta Oscura de David Lozano, estos son unos libros que a pesar de mi inadversion por las portadas (me dan bastante mal rollo) tengo que leer, pues también dicen que está genial y que en general la trilogía es muy buena. Además nunca he leído a este autor así que me apetece probarlo. ¿Me lo recomiendan mucho? 




♥ También mi tita me prestó uno de sus libros (mi familia lectora<3) y este jolín es de los que mas ganas tengo de leer próximamente, me lo dejó en verano del año pasado y pues todavía lo tengo por aquí además que es de una de mis autoras predilectas y es La flor del Norte de Espido Freire, este comencé a leerlo cuando estaba en sus casa y me enganchó tanto que lo tuve que traer conmigo pero... pues igual lo fui aplazando porque me daba perecilla ponerme de nuevo con él. Pero os prometo que lo leeré pronto (o este año al menos) 


♥ En último lugar ya, adivinad ¿quien me prestó libro? sí, Eva, de nuevo, asalté su librería parece jajaja. Bueno está trilogía dicen que también está genial y muy interesante y pues estoy deseando de ponerme con ella, y es Las Hijas de las Tormentas de Jordi Sierra I Fabra. Tampoco he leído nada de esta autor pero tengo ganas de hacerlo porque todo opina que es muy bueno y tiene mucho estilo escribiendo y pues yo también quiero saber como escribe. 

Y bueno esto ha sido todo por el Top de hoy. Espero que os haya gustado,. en realidad no son 5 libros en sí si no que hay 3 trilogía, imaginad la cantidad de libros que esperan en mi estantería y que tengo que devolver. Y hay tantos que no se cual leer primero. ¿Me aconsejan cual? ¿Habéis leído alguno de los que he nombrado anteriormente? ¿Por cual empiezo? Haré caso de vuestro consejo por que de verdad que quiero ir devolviendo libros a sus dueños jaja. Ah, y ¿qué libros os han prestados y aún están sin leer? Hablamos en los comentarios. 

♥¡Besitos!♥


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno de estos libritos pero hay alguno que me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que de tus pendientes solo me he leído Memorias de Idhún y hace ya mucho tiempo jajaja
    Espero que puedas terminarla pronto y te guste un poco mas :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De todos los libros solo he leído la trilogía de Memorias de Idhún, y a mí me encantó y me introdujo en la lectura. Espero que continues pronto con los libros porque el tecero es genial :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...